facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cara B

Cara B
Dirección: Carrer Torrent de les Flors, 36 , Barcelona 08024, ES
Teléfono: 935 66 08 49
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Torrent de les Flors, 36
Código postal: 08024


Reseñas
Si estás interesado en beber cerveza artesana este es un buen local. Muy buen ambiente y un montón de cervezas para elegir. Si tienes dudas, las camareras te aconsejan! De vez en cuando hay musica en directo ;
Tiene pinta de antro, pero es un sitio aceptable para tomarse una cerveza a altas horas. Hay una máquina de dardos. También tienen un proyector; me comentaron que a veces ponen pelis, supongo que harán sesiones temáticas. También me comentaron que a veces hay música en directo.
Es muy bueno, venden cervezas artesanales y todo tipo de tragos a precios muy razonables para estar en Gracia. Casi siempre hay DJs en vivo y hay un lugar para bailar. Muy buen bar
Pequeño bar en el medio de Gracia. No tiene algo especial pero está bien cuando convocan a algunos DJs. Los precios similares a otros bares de la zona o sea, no es barato y tienen sólo bebida.
Buen sitio, conciertos, variedad de cerveza, bonita decoración.
Para mi que nunca me encuentro en Gracia, este ha sido un gran descubrimiento. Bar indie, buena música no tan fuerte porque es un bar y se puede hablar!, y muy buenas cervezas artesanas. Volveremos seguro!
Ambiente chulo, muy buena música y con dardos! Volveremos a pasar otro buen rato con los colegas! La decoración de la barra con cassettes es super original! Muy recomendable.
Local que cada día realiza alguna fiesta underground. El aforo al algo limitado pero el ambiente es bueno. A veces tienen pinchada alguna cerveza artesana
Bar de cocktails pequeño, con poca gente se nota lleno, hacen actuaciones musicales entre semana, muy buen sitio para pasarlo bien con tus amigos.
Buena selección de birras artesanas, tanto de botella como de tirador, y buena música en directo. Tienen una barra decorada con antiguos casettes que dan ganas de replicar en casa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cara B.

Barcelona pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona salas de conciertos mapa, vista satelital. Cara B dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cara B. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cara B con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gato Negro Gato Negro 55 metros
Elephanta Elephanta 218 metros
Amberes Amberes 288 metros
Inch Bar Inch Bar 315 metros
Mexcla Mexcla 346 metros
Gracia Latina Gracia Latina 363 metros
Cerveseria de l'Or Cerveseria de l'Or 363 metros
Copa Café Copa Café 367 metros
Shake It Shake It 417 metros
Velcro Bar Velcro Bar 441 metros
I Què? I Què? 475 metros
El Zoo El Zoo 500 metros
Le Standard Le Standard 513 metros
L'Entresòl L'Entresòl 532 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad