facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Velcro Bar

Velcro Bar
Dirección: Carrer de Vallfogona, 10 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 610 75 47 42
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Vallfogona, 10
Código postal: 08012


Horas laborales

lunes: 19:00-02:30
martes: 19:00-02:30
miércoles: 19:00-02:30
jueves: 19:00-02:30
viernes: 19:00-03:00
sábado: 19:00-03:00
domingo: 19:00-02:30

Reseñas
Ese bar es una prueba real de que “el tamaño no es un documento”. Y el se impone como un gigante. El bar está en una calle muy tranquila en Gracia. Además de tener una decoración creativa y auténtica, el servicio es EXCELENTE. Detalle: precios normales, a pesar de ser un gigante pequeño y poderoso. Otro detalle que considero importante: a las 2h de la madrugada, el gigante permanece abierto, atento y cortés con cualquier uno que entre e inevitablemente se quede. Sin duda:
Quizá no sea mi ambiente... Ni tampoco sean de mi gusto sus cócteles. Con música especialita y ambiente más bien para salir a tomar algo con los colegas que para disfrutar de una buena copa con tu pareja. Habría que probar el resto de cócteles pero el recomendado por el bar no me pareció nada del otro mundo.
Local pequeño y de ambiente agradable. Si buscas dónde tomar algo por Gracia de forma relajada es una muy buena opción. Servicio atento y copas servidas con delicadeza.
Diría que se llama Velcro porque quedas ahí atrapado sin querer/poder salir. No es un bar de cocktails cualquiera. Rebosan los encuentros con gente maravillosa. Un gusto exquisito por la música y otras Artes.
Buen sitio para ir a tomar algo, gintonics siempre en su punto. Música indie/alternativa y buen ambiente. Fines de semana se llena mucho porque es un local pequeño pero por lo demás genial!
Llevo casi diez años yendo y no decepciona. Cócteles buenos y variados a un precio asequible. Los camareros son los mejores, siempre atienden con una sonrisa. Déjate aconsejar por ellos :
La mejor coctelería de Barcelona ! Servicio excelente, unos cócteles increíbles y un ambiente muy agradable y familiar ! Un buen sitio para ir entre semana para desconectar y conocer a gente y fin de semana para pasar un buen rato ! 100% recomendable !!
Excelentes cocktails y sobretodo personal encantador dispuestos a ofrecerte la copa que más se adapta a tus gustos incluso sin saber el nombre de la misma!
Buen sitio para escuchar música mientras degustas un sabroso cocktail o un combinado y charlas con los amigos. Cuanto más tarde más gente y menos charla. Para tener en la agenda.
Un de los mejores locales de toda Gràcia. Los mejores coctels, copas, y muy muy buen ambiente. Pequeñito pero tranquilo de muy buen ambiente. Cuidado que bebes, bebes y puedes salir rodando.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Velcro Bar.

Barcelona pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona coctelerías mapa, vista satelital. Velcro Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Velcro Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Velcro Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bar 134 Bar 134 46 metros
Creps Barcelona Creps Barcelona 76 metros
Stampi Cafe Stampi Cafe 86 metros
La Cerveseria La Cerveseria 96 metros
L'Entresòl L'Entresòl 109 metros
Bar Viu Bar Viu 116 metros
Woody Bar Woody Bar 117 metros
Sol de Nit Sol de Nit 117 metros
Café del Sol Café del Sol 119 metros
Rústico Rústico 129 metros
Marcelino 1968 Marcelino 1968 137 metros
Mil Miralls Mil Miralls 144 metros
Mexcla Mexcla 147 metros
El Zoo El Zoo 155 metros
Amberes Amberes 162 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad