facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Carambolo

Carambolo
Dirección: Calle Calatrava, 2 , Sevilla 41002, ES
Teléfono: 628 38 93 25
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Calatrava, 2
Código postal: 41002


Horas laborales

lunes: 16:00-03:00
martes: 16:00-03:00
miércoles: 16:00-03:00
jueves: 16:00-03:00
viernes: 16:00-03:00
sábado: 16:00-03:00
domingo: 16:00-03:00

Reseñas
Es un sitio genial para pasar una noche espectacular con amigos y conocer gente. Está situado en la Alameda de Hércules, tiene un total de 3 plantas siendo esta última una terraza, que viene bastante bien en verano ya que en las otras dos, sobre todo en la segunda la cual suele estar más aglomerada, hace bastante calor. La música es muy buena, pues ponen los éxitos actuales. Al igual que el ambiente, que es espectacular pues te encuentras todo tipo de personas. El precio de refrescos, cervezas y copas es asequible, además el trato por parte del personal que trabaja allí es excelente. Lo recomiendo!!!!!!
Esta muy bien, la atención es buena, los precios de las copas están bien, lo único es que la música no es demasiado buena. De resto guay para ir a tomar un par de copas y pasarla bien
Gracias a todo el staff de Carambolo por hacernos pasar una tarde/noche tan amena, en concreto un chico jovencito de la última planta, que nos cuidó hasta el final. Chapó, volveremos seguro! Felices fiestas!
El portero es una verguenza, la sala vacia y nos cuenta que hay una fiesta privada mientras entra gente por erros. Menos tatuajes talegueros y mas profesionalidad.
Discoteca grande con varias plantas y terraza que no está mal. La música muy normal, no hay dj, es lista de reproducción, y las copas a 7€ un poco caras.
Quisimos pedir unas cañas por la noche y de una planta nos iban mandado a otra diciéndonos que no tenían, llegamos a la última y finalmente puesto que no tenían ningún tipo de cerveza, pedimos unas copas. Ni 5 minutos más tarde, el camarero sirvió una caña a una chica que llegó, les hicimos un gesto a los camareros de qué estaba pasando y se rieron. El trato es discriminatorio dependiendo del cliente que seas. Siguen una política de mentiras para que consumas alto más caro, pero a otros clientes si les dan la opción. Todo depende de quien seas.
Sitio bastante accesible,el servicio de barra es bastante lento, sirven un chico y una chica,ella más ocupada en no despeinarse al coger la bebida de la nevera y el va con las prisas sirviendo,pero dado el volumen de gente pidiendo,no llegan. La música en esta ocasión era de grandes éxitos reguetoneros
Sitio agradable, sobre todo la terraza, he ido a un evento y todo como se esperaba... Alguna reacción fuera de lugar de camareros, espero tuviera un mal día
Es un lugar con ambiente tranquilo, hay una terraza en la parte de arriba con barra, en la primera planta está la discoteca también tiene barra y la planta baja también con barra, fuimos con unos amigos la pasamos bien, música moderna y buena atención.
Buen ambiente y buena música, el local está muy bien acondicionado para poder bailar y disfrutar de la noche. Lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Carambolo.

Sevilla pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla coctelerías mapa, vista satelital. Carambolo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Carambolo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Carambolo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Habanilla Habanilla 125 metros
Kafka Club Kafka Club 136 metros
Corral de Esquivel Corral de Esquivel 139 metros
El Munich El Munich 139 metros
Corto Maltés Corto Maltés 164 metros
El Hombre Bala El Hombre Bala 176 metros
El Barón Rampante El Barón Rampante 235 metros
Versalles Versalles 239 metros
Café Sonoro Café Sonoro 240 metros
Café Central Café Central 273 metros
Doctor Bar Doctor Bar 286 metros
La Rockola La Rockola 300 metros
El Pimiento El Pimiento 331 metros
Plan B Plan B 351 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad