facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Caramelos Paco

Caramelos Paco
Dirección: Calle de Toledo, 55 , Madrid 28005, ES
Teléfono: 913 65 42 58
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Toledo, 55
Código postal: 28005


Horas laborales

lunes: 09:30-14:00
lunes: 17:00-20:30
martes: 09:30-14:00
martes: 17:00-20:30
miércoles: 09:30-14:00
miércoles: 17:00-20:30
jueves: 09:30-14:00

Lugares similares cerca
Hermanos Ortiz Hermanos Ortiz 150 metros
La Fabrique de Belgique La Fabrique de Belgique 337 metros Encantadora tienda para quien le gusta las chuches. Mantiene el ambiente y el sabor o...
La Zamorana La Zamorana 369 metros La comida estaba muy rica, salvo el postre que no sabe igual que luce. Han sido treme...
La Carmencita La Carmencita 608 metros Salgo decepcionado. Un lugar con historia, con decoración "atemporal", sus ...
Salamat Salamat 635 metros Si os gustan los dulces árabes, no podéis perderos esta auténtica pastelería artesana...
Haribo Haribo 682 metros Esta tienda es de los sitios que te pueden hacer la vida un poco mas dulce!! Todos lo...
La Violeta La Violeta 814 metros Tienda chiquitita donde se venden de toda la vida los famosos caramelos de violeta. Q...
Hermanos Ortiz Sanz Hermanos Ortiz Sanz 833 metros
Tutti Frutti Tutti Frutti 885 metros Helados artesanos muy ricos. Tienes mucha variedad pero todos son naturales. Hoy he p...
La Segoviana La Segoviana 892 metros
Abracazum Abracazum 1 km
De Dulces De Dulces 1 km
Hermanos Espada Hermanos Espada 1 km De las mejores cerrajerías en las que he estado, trato muy personal y simplificado.
El Rincón El Rincón 1 km
FOL Gourmet Popcorn FOL Gourmet Popcorn 1 km Me encantaron las palomitas, super original y riquísimas. Personal muy amable.
Venecia Venecia 1 km
Reseñas
Hoy me ha hecho muy feliz encontrar los caramelos que me daba mi abuelo cuando era niña. Que hermoso recuerdo puede albergar algo tan sencillo como un caramelo. Gracias a Caramelos Paco por poner todo el mundo del dulce a nuestro alcance.
Tienda de caramelos, regaliz, dulces y golosinas histórico de Madrid. También dispone en su sucursal al otro lado de la calle accesorios para fiestas: piñatas, matasuegras, disfraces, caretas, artículos de broma, etc. Si bien cuenta con un surtido asombroso de chucherías y dulces, destaca por su catálogo de regalices de todo tipo, incluyendo palolú raíz de glycyrrhiza glabra y otros regalices famosos de otros países. También cuenta con las famosas Jelly Beans Belly así como las de Harry Potter de "todos" los sabores. Si visitas el centro de Madrid, es obligatorio visitar Caramelos Paco con tus hijos y si no tienes, también.
Gran escaparate de caramelos, y qué decir del interior! Personal amable y gran variedad de caramelos. Si los adultos ya alucinamos con un sitio así no me quiero imaginar los niños...
Después de recorrer casi 50 kilómetros entre ida y vuelta me venden un palulú que debe ser del siglo pasado, seco no, lo siguiente. Lo venden por unidad y me dan los palitos más finos que debían tener allí. También pedí caramelos de dulce de leche sin azúcar que vi en el escaparate, me los dan con azúcar y me cuelan varios de café, tengo la mala costumbre que me gusta que me vendan lo que pido, no lo que les da la gana. No regreso y los devuelvo por que ir hasta allí no me compensa, menuda decepción cuando abrieron el regalo de Reyes y vieron el estado del palulú. Dinero tirado a la basura.
Tienda mítica con un surtido de caramelos infinito. Lo que no encuentres allí, es que no existe. El trato buenísimo ofreciendo consejos y recomendaciones.
Es el paraíso del ser humano, podrás encontrar todo tipo de dulces de la actualidad y antiguos que no encontrarás en ninguna parte de Madrid... violetas, esponjas, regalices de otros países.... Recientemente han abierto otra tienda en la calle Toledo, 62, no menos espectacular, en este caso de disfraces. He podido comprar un disfraz de Papá Noel muy chulo a muy buen precio. Os recomiendo visitarla antes de que se agoten. Muy muy recomendable.
Fatal la experiencia en una tienda tan icónica. Las dependientas más secas que una ñora. En ninguna parte ponía pedido mínimo 100 gr pero lo exigen, si no no te lo dan, lentas atendiendo mas de media hora de cola en la calle, falta de existencias,... un desastre. Por favor hagan algún cambio.
Por la carretera iban y venían gente a Madrid, bueno como siempre. No había tanta tecnología, por aquel entonces para que te conocieran. Llevaba dos años abierto el negocio de ultramarinos, ya sabéis ese que comprabas un poquito de todo, agregaba unos caramelos en las compras. Entonces Francisco Moreno Redondo tuvo la idea de escribir en las piedras de los caminos " Caramelos Paco", empezó mucha gente a comprar de todas partes. Lleno con toneladas de caramelos escaparates. La gente se quedaba embobada mirando en 1934, pero amigos hoy sigue pasando igual, porque es irresistible, tienes los que tu conoces y los más sofisticados, todos. Ir al barrio la Latina, su fachada amarilla inconfundible y otra tienda enfrente de disfraces. Eso de "menos que una piedra" ya no es tan valido, en este caso ha dado mucha alegría.
Mi experiencia fue mala. La atención pésima, por parte de la señora que atendía. Las piruleta tienen sabor a plástico, no te enseña para que puedas elegir la que quieres ella te da una y si la pides que la cambie no le sienta bien. Es una lástima por que tienen caramelos de nuestra niñez.
La tienda, el escaparate, los caramelos y todo es espectacular. Nosotras íbamos a por los caramelos de violeta tradicionales de Madrid y cabe destacar la amabilidad del dependiente, es encantador y te trata con un cariño y una delicadeza de 10, aconsejándote en cantidades, si es para regalo o para consumo de usuario, etc. Merece la pena la visita! Volveremos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad