facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para FOL Gourmet Popcorn

FOL Gourmet Popcorn
Dirección: Calle de Augusto Figueroa, 16 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 666 41 78 10
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Augusto Figueroa, 16
Código postal: 28004



búsquedas relacionadas: gourmet popcorn recipes, palomitas gourmet mexico
Reseñas
Me encantaron las palomitas, super original y riquísimas. Personal muy amable.
Magnífica tienda de palomitas de sabores, antes de comprar las palomitas preguntar por los sabores y en caso de duda que os den a probar, hay varios sabores de palomitas desde chocolate a baicon.
Las palomitas de Violeta estaban buenísimas. La única pega quizás, el precio, que era un poco alto unos 2€ un cucurucho pequeño.
Venden palomitas con sabor a pizza, pistacho, caramelo, bacon,... Está genial que puedas mezclarlas, así cada una que te comes es una sorpresa Me encanta probar cosas nuevas y esta tienda me ha encantado!
Simplemente deliciosas!!!
Las palomitas son grandes y sabrosas. Y más sanas de lo normal al no llevar aceite. Muy buen trato. Pero no es barato, no se puede tener todo.
Hemos estado esta tarde a las 19.00 y solo puedo decir que la vendedora ha sido excelente, simpática, proactiva, amable, ... un 10. El producto nos ha sorprendido y nos ha encantado. Hemos cogido una lata de 4 sabores para un regalo y convencida de que vamos a acertar. 100% recomendable.
El personal es súper agradable y atienden genial. Hay gran variedad de sabores y los puedes probar antes de comprar. Han sacado unas de trufa que están súper ricas. Recomiendo tanto dulces como saladas, me encantan!
Variedad en sabores, todos muy buenos. El que más nos ha gustado el de chocolate blanco y el de capuchino. La chica muy simpática y amable. Repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para FOL Gourmet Popcorn.

Madrid tiendas de chucherías

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. FOL Gourmet Popcorn dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a FOL Gourmet Popcorn. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre FOL Gourmet Popcorn con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Danong Danong 266 metros
Bazar 0,60 y Más Bazar 0,60 y Más 381 metros
La Violeta La Violeta 685 metros Tienda chiquitita donde se venden de toda la vida los famosos caramelos de violeta. Q...
Abracazum Abracazum 703 metros
De Dulces De Dulces 734 metros
Hermanos Ortiz Sanz Hermanos Ortiz Sanz 851 metros
El Cantero El Cantero 914 metros Churros espectaculares, nada grasos teniendo en cuenta que son churros. Las patatas ...
Haribo Haribo 953 metros Esta tienda es de los sitios que te pueden hacer la vida un poco mas dulce!! Todos lo...
La Fabrique de Belgique La Fabrique de Belgique 1 km Encantadora tienda para quien le gusta las chuches. Mantiene el ambiente y el sabor o...
Oomuombo Oomuombo 1 km Chuches naturales, excelente calidad, presentación impecable.
Primula Primula 1 km
Caramelos Paco Caramelos Paco 1 km Hoy me ha hecho muy feliz encontrar los caramelos que me daba mi abuelo cuando era ni...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad