facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Caravanas Erandio

Caravanas Erandio

Sobre Nosotros

Alquiler, venta y parking de autocaravanas
Venta de accesorios, taller de reparaciones.
Servicio aeropuerto de Bilbao

Historia

Alquiler y venta de autocaravanas
Servicio al aeropuerto de Bilbao



"ALQUILER Y VENTA DE AUTOCARAVANAS"
Dirección: Crta. La Avanzada 48C, 48950 Erandio
Teléfono: 944673275
Ciudad: Erandio
Ruta: Crta. La Avanzada 48C
Código postal: 48950


Horas laborales

lunes: 09:30 - 13:00

Reseñas
Muy buen trato!! Hemos tenido un percance mejor imposible!! Muy contentos con la experiencia y seguro repetiremos!! Eskerrik asko Ana!!
La verdad que un autentico placer alquilar con ellos. La autocaravana era prácticamente nueva, las explicaciones de su funcionamiento fue perfecta y clara para gente novata como nosotros. Nuestros hijos han disfrutado mucho de la experiencia. Aun habiendo hecho a la autocaravana un rayón durante el viaje y pudiendo quitarme parte de la fianza por ese desperfecto, han decidido no quitarme nada y eso se agradece mucho la verdad. Demuestra que los clientes les importa de verdad y que no hacen negocio con las fianzas y buscan solucionarlo sin penalizar al cliente. Me podrían haber quitado parte de la fianza y lo hubiera entendido perfectamente también. Volveremos a alquilar seguro con ellos. Gracias por todo.
Varios años alquilando con ellos y siempre que hemos tenido alguna incidencia nos la han resuelto de la mejor manera. Información correcta. buen producto y lo más importante cuando llevas tu casa sobre 4 ruedas, ¡Buena gente!
Nosotros eramos primerizos y alquilamos una en el puente de Marzo. Ana fue muy amable y servicial en todo momento. Lo que hablamos se cumplió 100 % e incluso una duda que tuvimos al día siguiente, llamamos y nos contestó con toda la paciencia. Repetiremos sin duda con ellos porque la experiencia fue maravillosa. Un acierto acudir a esta empresa
Alquile última semana de noviembre primera de diciembre, la atención fue buena, nos ofrecieron dos caravanas diferentes, optamos por una capuchina y muy bien. El precio fue el más competitivo en la zona y aún yendo más lejos. El Estado de la autocaravana era bueno, si bien no perfecto pero me parece que no todos los usuarios tenemos el mismo cuidado al alquilar estos vehículos y al pasar por tantas manos es lógico que tengan alguna cosilla. No tuvimos ningún problema con la fianza se nos devolvió integra. Entiendo que si eres cuidadoso no debe haber problema. Volveré a alquilar.
Hemos comprado una autocaravana hace casi 3 meses y muy contentos con ellos. Nos resuelven todas las dudas, nos atienden perfectamente cada vez que vamos y eso que les mareamos antes de comprarla porque no sabíamos que queríamos y la queríamos rápido. Todo genial, además tienen accesorios y recambios que puedes comprar allí mismo.
Estoy bastante disgustado con el trato recibido por parte del personal. Nos han descontado 50€ de la fianza por no vaciar la caja de aguas fecales, cosa que no es verdad porque la vacíamos y limpiamos con un líquido especial que ellos nos facilitaron Creo que es posible que actúen así habitualmente porque no inspeccionaron la caravana con nosotros en el momento de la devolución También nos han descontado 75€ por una mosquitera de 30cmX30cm que estaba medio rota cuando cogimos la caravana y se terminó de romperse en nuestro viaje.
Nos dieron una caravana con una cama que tenía uno de los anclajes sueltos y durante el viaje no paraba de soltarse sobre la cabeza de los niños, que iban justo debajo. A pesar del inconveniente, no nos quejamos ni les dijimos nada. A la vuelta, con la caravana limpia como una patena por dentro y por fuera la llevamos a un lavadero automático, la responsable nos recibió dando vueltas alrededor del vehículo, repasando con un dedo por encima de las marcas que las bicis habían dejado sobre el portabicis manchas de las ruedas, que se iban frotando con el dedo, y con mala cara. Nos vino a decir que nos fuéramos y que ya vería ella si nos descontaban algo o no. Nos sentimos muy violentos, no sabíamos ni qué decir. Nos mandaron un sms “no se ha descontado nada” dos días después. Que solo les faltó decir “ pero la próxima vez no os escapáis”. No volveremos a alquilar con ellos nunca más. Dan una impresión horrible de ir a cazar los 800 euros de fianza como sea...
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Caravanas Erandio.

Erandio tienda de alquiler

horas laborales, ubicación. Erandio erandio centro de información turística mapa, vista satelital. Caravanas Erandio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Caravanas Erandio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Caravanas Erandio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Halcon Viajes Astrabudua Halcon Viajes Astrabudua 1 km Me deje guiar y acabé en el paraíso
Erandio Bidaiak Erandio Bidaiak 2 km Buena agencia de viajes. La atención excelente
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad