facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Erandio Bidaiak

Erandio Bidaiak

Sobre Nosotros

Viajes exclusivos en Grupos para Amigos del Buen Viajar

Historia

Desde nuestro nacimiento en el año 2000 siempre hemos estado innovando para mejorar nuestra calidad y nuestra relación con vosotros.

En el año 2009 realizamos una actualización orientado al Mundo de los Viajes en Grupo.

En este 2016, hemos enfocado nuestra Página Web hacia una comunicación más viva y más directa con vosotros para conocer vuestras inquietudes y poder seguir viajando gracias a vuestras sugerencias. El Blog de esta nueva web es la herramienta que os ofrecemos para entre todos realizar viajes colmen vuestras expectativas.

Ante esta nueva página es interesante recordar para que y por que nació esta empresa en la que habéis confiado hasta ahora.

Primero fuimos viajeros... Y luego asesores de viajes.

Primero viajamos por muchos lugares del mundo... y luego cuando ya estábamos seguros de nuestra experiencia... nos pusimos a trasladársela a nuestros convecinos y amigos.

Por que para nosotros lo importante no es vender viajes... si no que a través de los viajes podamos hacer, no clientes, si no amigos que aumente ese gran club que hemos creado... Amigos del Buen Viajar.

Sí... porque desde los inicios hemos huido de “café para todos” y por que lo mismo que para nosotros lo más importante en un viaje es la singularidad de cada uno y su condición de viajero para integrarse en otras culturas... hemos peleado con organizar viajes exclusivos, huyendo de la masificación y del viaje turístico y masivo.

Nuestra filosofía es que en un viaje uno tiene que intentar buscar lo mejor dentro de cada posibilidad que de ese lugar, provincia, país o continente.

Para un viajero un destino es el sueño de muchas lunas atrás...y no se puede dejar en mano de la improvisación, de personas inexpertas o de GANGAS de última hora.

Por eso nuestro lema es la calidad

Calidad de servicio

Para eso hemos viajado y nos hemos preparado a conciencia para ofrecerte toda nuestra experiencia y conocimientos en destinos por todo el mundo.

Calidad de producto

Procuramos ofrecerte lo mejor de cada lugar y trabajamos con los mejores, Tour-operadores, los mejores Guías, los mejores hoteles y los mejores medios de transportes. Tú eliges libremente el producto que más te gusta y el que mejor se adapta a tus gustos y preferencias.

Calidad de postventa

Hacemos un seguimiento diario de tu viaje y siempre tienes a tu disposición un nº de teléfono conectado las 24 horas del día, 7 días a la semana, y 52 semanas al año.

Somos una agencia totalmente independiente

Eso nos permite ofrecerte libremente todas las compañías aéreas, cadenas hoteleras, Tour – operadores, compañías marítimas, guías y servicios en el mundo entero sin ningún tipo de limitación.

Tú eliges

En nuestra agencia tiene cabida todo el mundo que le guste viajar y lo quiera hacer con garantía de éxito. Pero si buscas gangas no te equivoques, no somos un mercadillo... y aunque tenemos posibilidad de conseguirlas... no las vendemos.

Pero si de verdad te gusta viajar, necesitas de profesionales con experiencia y quieres pertenecer al “Club Amigos del Buen Viajar”... esta es tu casa.

Bienvenido

Dirección: Plaza San Agustin 7 (junto al metro), 48950 Erandio
Teléfono: 944175122
Ciudad: Erandio
Ruta: Plaza San Agustin 7 (junto al metro)
Código postal: 48950


Horas laborales

lunes: 09:30 - 13:30

Reseñas
Buena agencia de viajes. La atención excelente
Excelente. Bien preparados. Y muy atentos y con mucha experiencia en conocimientos de muchos paises
Excelente trato en especial postventa y a la hora de solucionar unos prolemas que nos surgieron en el viaje
Todo para viajes internacionales con servicio personalizado en el centro de Erandio con ofertas interesantes. Recomendable.
Hemos vivido unas vacaciones extraordinarias en Argentina, todo super organizado, son los mejores, no dudeis os lo recomiendo
Les doy seis estrellas por son mis amigos de buen viajar
Gente excepcionalmente atenta y profesional. Un diez para todos ellos
Unos expertos en lo suyo ,recomendable
Muy profesionales
Gran surtido de viajes
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Erandio Bidaiak.

Erandio servicios de transporte aéreo

horas laborales, ubicación. Erandio erandio agencia de turismo mapa, vista satelital. Erandio Bidaiak dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Erandio Bidaiak. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Erandio Bidaiak con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad