facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Carrousel

Carrousel
"Escuela de costura, patronaje y más. Venta de tejidos seleccionados, hilos y productos mercería."
Dirección: Carrer de la Riera Baixa, 13 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 933 24 84 02
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Riera Baixa, 13
Código postal: 08001


Reseñas
Magníficas primeras clases de costura con la profesora Flor, una jovencita argentina encantadora. Las instalaciones espaciosas y con todo lo necesario, muy acogedor. Una experiencia muy gratificante.
Las clases de costura son muy buenas y son adecuadas para todos, independientemente de su edad o nivel de experiencia. Gracias Rosa por todo.
Mi hija hace casi dos años que hace costura y patronaje. Se ha hecho ya varias piezas de ropa. Tienen unas profesoras excepcionales y el personal de dirección és fabuloso. Jesús una maravilla y Anna otra maravilla de persona y de profesora
La dueña es encantadora y muy profesional, he asistido a un curso de verano y a clases particulares, y en todas he aprendido un montón. Además de eso vende ropa muy bonita y duradera. Tengo un vestido que ha pasado por un par de percances y todavía aguanta!
Me encantan los cursos de costura que he realizado hasta la fecha y ya van 3 trimestres consecutivos!! Rosa tiene un gran conocimiento y experiencia y esto se hace notar en cada sesión. Nos enseña todas las técnicas y trucos para aprender a coser y que las prendas nos queden "bien puliditas" como ella nos insiste en los talleres ;- Altamente recomendable tanto si tienes experiencia como si partes de cero.
Asisto a las clases de costura desde hace unos 3 años y estoy encantada!! Ahora compro poca ropa y me hago las cosas a mí gusto con la ayuda de Rosa. Puedes dejar volar tu imaginación todo lo que quieras
La tienda está decorada de forma sencilla, tiene cosas muy chulas hechas a mano con cariño, y también hacen encargos, pero lo mejor son los cursos: Estoy haciendo el de introducción a la costura porque me lo recomendó una amiga y es una pasada! Rosa es puro amor y Ana es encantadora, estoy aprendiendo muchísimo y está muy bien de precio. Los cursos van cambiando y los tienen en su página web. Es mi rinconcito de Gracia para liberar estrés y pasar un buen rato!
Sitio ideal para aprender a coser!! llevo 3años haciendo clases particulares, y Rosaque es la dueña/profees encantadora, sabe mucho y lo más importante tiene paciencia!!yo no había usado nunca una máquina de coser y ahora ya me hago mis propias cositas de ropa!! Os lo recomiendo!!y muy bien de precio!! vale la pena si queréis empezar con el mundo de la costura y tener un ratito para desconectar y disfrutar de vuestros hobbies!!
Me encantan las clases de costura en Carrousel Craft! Se nota que Rosa ha mamado esto del coser desde pequeña. Una gran suerte es contar con su enorme paciencia para enseñar, con independencia del nivel que cada uno trae de base. Yo seguiré yendo!
Asistí a un curso de iniciación a la costura. y realmente me lo he pasado super bien. Rosa es una persona encantadora, que sabe enseñar muy bien, cosa no demasiado habitual. Ha sido un verdadero placer. Gracias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Carrousel.

Barcelona segunda mano,vintage y remesas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Carrousel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Carrousel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Carrousel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Le Swing Le Swing 0 metros Maravillosa la experiencia. Es mi tienda preferida. La frecuento mucho pero a pesar d...
Kilostore Kilostore 9 metros Decepcionante. Mucha ropa agujereada, sucia o desteñida. La dependienta o dueña nos i...
Lailo Lailo 10 metros
De faralaee De faralaee 15 metros
espacio espacio 15 metros
Zero Zero 16 metros El hostel es moderno y las partes comunes muy acogedoras. La habitación, al menos la ...
Lullaby Lullaby 18 metros Muchos tesoros por descubrir, nos trataron super bien. Los precios muy correctos y sa...
Smart and Clean Smart and Clean 22 metros Buen servicio en general, limpieza profunda antes de entregar piso reformado. Volvere...
La Vella Maia La Vella Maia 23 metros
Riera-Baixa Riera-Baixa 26 metros
Slang Slang 30 metros el diseño es muy chulo, pero mi bolso tiene un par de años uso normal, y está en muy ...
Galalith Galalith 30 metros Traducido por Google M.O.T.E.L. es mi tienda de segunda mano favorita de toda Barcelo...
Raval Sport Raval Sport 31 metros
Polly Maggoo Polly Maggoo 39 metros Traducido por Google Muy buen lugar, buenos precios y buenos productos, lo recomiendo...
M.O.T.E.L M.O.T.E.L 43 metros
Argot Argot 64 metros
Humana Humana 134 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad