facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Slang

Slang
Dirección: Carrer de la Riera Baixa, 24 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 933 29 60 58
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Riera Baixa, 24
Código postal: 08001


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 17:00-20:30
martes: 10:00-14:00
martes: 17:00-20:30
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 17:00-20:30
jueves: 10:00-14:00

Reseñas
el diseño es muy chulo, pero mi bolso tiene un par de años uso normal, y está en muy mal estado, muy desgastado y pelado. No me ha pasado con bolso de otras marcas tipo kipling.
Me compre un bolso/mochila de vuestra marca. Era mi primer Slang y marchaba de vacaciones. Me parecia una opcion comoda de dia y de noche informal. Una decepcion, mal diseñada la mochila, le pobes lo esencial de peso y la, solapa de cierre se, abre por los lados y no queda bien. He ido a la tienda de la calle la, Palma de Vilafranca y la chica me ha dicho hara una consulta y ha hecho fotos. Creo que la, solapa tiene que ser mas larga y tiene que tener cierres en lis extremos. Una decepcion. Espero resolucion y sino lo guardare para no sacarlo mas. Una, decepcion nunca me ha habia pasado.
He aprovechado la semana del 21 al 26 de noviembre para comprar un bolso con oferta de la temporada de invierno. Sólo lo hacen esta semana y otra en verano. Se tiene que pagar en efectivo Son bolsos de la marca Slang y Biba.
Servicio postventa pésimo. Me gusta mucho esta marca y tengo varios bolsos y monederos, pero tuve un problema con un bolso al cabo de 1 año, que se me saltaba la polipiel y la cremallera se rompió solo tenía unos meses de uso puesto que solo lo utilizo en los meses de invierno y me pusieron muchas pegas para cambiármelo estando en garantía. Me tuvieron durante meses sin darme una respuesta y al final tuve que acercarme yo a la tienda y me lo cambiaron después de insistir sin darme ninguna garantía en el nuevo bolso. Ahora, 2 años después usado de 2 inviernos, me ha vuelto a pasar lo mismo, se salta la polipiel y la cremallera se ha roto en el mismo sitio. Me dicen que esto es por el uso y por el material del bolso y no se hacen responsables. En los otros bolsos que tengo de esta marca, no he tenido ninguno de estos problemas. Para un bolso que cuesta 70€ no te esperas que en 2 años pase esto. Me sabe mal porqué los bolsos son preciosos, pero no volveré a comprar nada más.
De los bolsos Slang me gusta el diseño y la originalidad, pero son de una pésima calidad. Una pena que no utilicen materiales más buenos, porque son muy caros para lo que ofrecen. Los bolsos sintéticos pueden perfectamente empezar a pelarse la primera semana de uso. Sé que no volveré a malgastar el dinero.
Precioso diseño de mochila.Bajísima calidad.El material se pela y desintegra solo.Cobrar un producto a precio de alta calidad y no responder en absoluto a dicho standard.Atención a los problemas nula.Es carísimo para ser tan malo.
Caros y de mala calidad. Servicio Postventa pésimo. Compre un bolso a mediados de junio en L'Armari del Poblenou, a los diez días se descosió, lo lleve a la tienda y me dijeron que hablarian con el fabricante. A la semana me llaman, me dicen que ya esta reparado y sorpresa lo que han hecho es pegarlo. En fin, de momento han perdido un cliente......
Una marca barcelonesa. Sus productos están muy bien y a precio razonables. Tienen otra marca de más calidad BiBa que confecciona sus bolsos con piel.
Servicio postventa pésimo.Compré un bolso de la marca BIBA que a los 10 días se descose el asa, al no tener otro igual me ponen mil problemas para devolverme el dinero, es más me indican que un zapatero me lo arreglaría. Fatal
Bolsos y carteras caros para lo que duran, se pelan y desgastan fácilmente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Slang.

Barcelona segunda mano,vintage y remesas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Slang dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Slang. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Slang con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Riera-Baixa Riera-Baixa 5 metros
Lullaby Lullaby 13 metros Muchos tesoros por descubrir, nos trataron super bien. Los precios muy correctos y sa...
Lailo Lailo 21 metros
Carrousel Carrousel 30 metros Magníficas primeras clases de costura con la profesora Flor, una jovencita argentina ...
Le Swing Le Swing 30 metros Maravillosa la experiencia. Es mi tienda preferida. La frecuento mucho pero a pesar d...
Kilostore Kilostore 40 metros Decepcionante. Mucha ropa agujereada, sucia o desteñida. La dependienta o dueña nos i...
Zero Zero 44 metros El hostel es moderno y las partes comunes muy acogedoras. La habitación, al menos la ...
De faralaee De faralaee 45 metros
espacio espacio 45 metros
Smart and Clean Smart and Clean 52 metros Buen servicio en general, limpieza profunda antes de entregar piso reformado. Volvere...
La Vella Maia La Vella Maia 52 metros
Raval Sport Raval Sport 60 metros
Galalith Galalith 60 metros Traducido por Google M.O.T.E.L. es mi tienda de segunda mano favorita de toda Barcelo...
Polly Maggoo Polly Maggoo 68 metros Traducido por Google Muy buen lugar, buenos precios y buenos productos, lo recomiendo...
M.O.T.E.L M.O.T.E.L 73 metros
Argot Argot 94 metros
Humana Humana 159 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad