facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Baranda

Casa Baranda
"Casa Baranda, taberna de las de verdad.Bravas muy bravas, Huevos rotos con jamón, morunos de cordero, embutidos ibéricos de Joselito y Jamon de Montánchez, vinos generosos es la especialidad, vermut de grifo y la Pilsner Urquell.....PX y postres caseros, tarta de queso "estilo Santander", filloas de crema, cañitas de Carballino,¿Para terminar te apetece una copa?Vente a Casa Baranda y disfruta del calor de las antiguas tabernas ilustradas madrileñas."
Dirección: Calle de Colón, 11 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 21 49 79
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Colón, 11
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 12:00-00:00
martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 12:00-00:00

Reseñas
Muy mala experiencia. Lo primero, pedimos cañas y nos ponen dobles y muy mal tiradas. No nos pusieron tapa con la consumición. Íbamos a pedir una bravas pero vimos como sonaba el microondas y se las llevaban a la mesa de al lado y desistimos. Que, por otro lado, el precio de las patatas es excesivo para el tamaño de la ración. El trato por parte del camarero fue pésimo y el local está superoscuro y nada confortable. El colmo ha sido el precio, de una "caña" son 2,99€, ridículo y muy superior a los precios de la zona. ¡Nada recomendable!
Entramos porque anunciaban sus patatas bravas fuera, nada más entrar, lugar oscuro pero bien. La atención pésima, una camarera realmente seca, te hace sentir mal solo pidiendo. Tras preguntarle el precio de la caña de IPA me divce de muy malas maneras que es más cara pero no me dice precio. Pedimos dos cañas dobles y unas bravas que nos sirven de muy mala gana. Las bravas decentes, pican bastante muy bien. Pésima experiencia en esta maravillosa zona de Madrid. Recomiendo ir a cualquiera de al lado.
Nos encanto!!! Un vermú de grifo muy rico con unas bravas estupendas y buena atención por parte de los camareros. Aperitivo de paella con la primera consumición. Un bar con solera para un aperitivo en el madrid más castizo.
No sé si habremos tenido mala suerte pero los bravas no estaban al nivel que estábamos esperando. El local tiene toda la esencia de taberna de la época con vermouth de los ricos y un buen surtido de vinos olorosos por copas. Quizás el único pero sea que es un poco lúgubre. Rápidos atendiendo y amables.
Fuimos a cenar a este bar el sábado. Al entrar nos impide el paso un camarero de gafas de muy malas formas, que esperemos fuera. En ese momento nos planteamos irnos, ya empezaba mal la atención pero enseguida pudimos entrar y pensamos que si estaba lleno el bar valdría la pena. Nos toma nota el mismo camarero con muy malas formas, borde y desafiante. Enseguida nos empiezan a traer todo lo que habíamos pedido el servicio es rápido y la comida estaba rica. Nos traen aparte unas croquetas que no habíamos pedido y encima nos dice que claro que las habíamos pedido … desde luego este señor sobre atención al público sabe muy poco y eso que tiene sus años. Finalmente nos traen el último plato y le digo, estaba todo muy rico, me mira y sigue recogiendo los vasos … qué mala educación Por último el baño estaba sucísimo y sin papel La comida está rica y calidad y precio en están bien pero es una pena que la atención sea tan mala que incluso boceaba a los demás camareros . Lamentable imagen
Un sitio perfecto para un vermut. Cuando pensaba que nada me podía sorprender en Madrid, encontramos este sitio demasiado bueno. El vermut un 10 sobre la barra de estaño y la comida que estaba espectacular. Me quedé con ganas de la ensaladilla con ventresca que se había agotado.
Buen sitio para hacerte una paradita si estás de compras por Malasaña. Taberna castiza algo reformada pero que conserva la decoración en parte de lo que fue. Buena atención del encargado Grifo de Pilsner Urquell a buen precio teniendo en cuenta que es una cerveza checa de importación2.99. Muy ricos pinchos morunos de cordero. Buen ambiente de modernos malasañeros en su mayoría. Excelente localización. Como apunte crítico,no tiran muy allá la cerveza.
Bar nada recomendable. Servicio y comida que deja muchísimo que desear. El camarero no nos hacía caso. Respecto a la comida, un sábado por la noche no tenían tortilla de patatas… falta de previsión. Y pedimos un bocadillo de calamares y estaba muy seco, medio roto y ni cabía. Además de cobrar casi 25€ por 4 refrescos y dos bocadillos de esos.
Taberna típica de Madrid. Cerveza fresquita y un pincho de tortilla divino, de la mejor que se puede elaborar en Madrid, también los pinchos morunos de cordeno están muy ricos. Sitio recomendable, acogedor y buen servicio.
Una taberna de las de toda la vida, en la zona de Malasaña, una de las zonas más divertidas, animadas y modernas de la ciudad. Un local de los de rancio abolengo, con barricas auténticas, con historia de bodega. Unas tapas apañadas y un vermut estupendoPlatos recomendadosBuñuelos de Bacalao y Pincho de Tortilla
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Baranda.

Madrid de copas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid taberna mapa, vista satelital. Casa Baranda dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Baranda. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Baranda con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Orio Orio 52 metros
Conache Conache 69 metros
Sideral Sideral 70 metros
Naif Naif 79 metros
Bar Lozano Bar Lozano 83 metros
Lateral Lateral 84 metros
Bigote y Corazón Bigote y Corazón 84 metros
La Paca La Paca 96 metros
Mar Picante Mar Picante 114 metros
Intruso Intruso 121 metros
Steak Burger Steak Burger 124 metros
Casa Fidel Casa Fidel 135 metros
Canalla Cafe Canalla Cafe 162 metros
Canalla Canalla 167 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad