facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Carmen

Casa Carmen

Sobre Nosotros

Desayunos y comidas,copas



"Comida Mediterránea, Menú del día, Menú de Grupos.Especial para Cenas Románticas y Eventos en Familiares.Restaurante con Terraza y vistas a la Torre de la Plata.Ubicado en Pleno Centro Histórico de la ciudad."
Dirección: Avenida de Hytasa, 99 , Sevilla 41006, ES
Teléfono: 633 72 66 01
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida de Hytasa, 99
Código postal: 41006


Horas laborales

lunes: 06:00-17:00
martes: 06:00-17:00
miércoles: 06:00-17:00
jueves: 06:00-17:00
viernes: 06:00-17:00
sábado: 08:00-02:00
domingo: 08:00-02:00


búsquedas relacionadas: casa carmen madrid, casa carmen oaxaca, casa carmen barcelona, casa carmen cartagena, casa carmen carta, menus de casa, casa carmen menu grupo, menu de casa
Reseñas
Es un restaurante muy acogedor con una decoración moderna y relajante, una pena que cuando fui había unos comensales con niños pequeños que no cesaban de molestar con sus gritos. Cuenta con un patio muy agradable rodeado de un lienzo de muralla y una torre medieval. Los platos bien presentados aunque un poco escasos para su precio y el servicio correcto y atento.
Por recomendación acudimos a comer y no nos ha defraudado. Atención más que correcta y atenta en todo momento. Rápidos. La comida ha estado espectacular y no resulta nada caro con la relación calidad precio. Repetiremos sin duda.
Es la cuarta vez que voy, y siempre es un acierto: por la calidad de la comida y la amabilidad de los camareros. Pero esta vez la experiencia no ha sido tan buena. El camarero ha sido muy seco y algo antipático, queriéndonos echar pronto del restaurante. Nos ha sacado los tres platos, que eran para compartir, al mismo tiempo, por lo que el último estaba ya frío. Espero que solo sea un mal día que tuvo y no vuelva a ocurrir.
Sitio elegante y bonito. Comida muy bien presentada y rica. Gran variedad de platos y postres. El personal súper amable y atento. Muy grata la experiencia sin duda volveré a repetir. Estuve en una comunión y hoy fui con un packBook y no pudo ser mejor elección. Gracias
Se olvidaron uno de los platos que les pedimos en toda nuestra mesa. Se lo argentinos y no se disculparon, no plato, ni tupper ni nada ... No daban abasto con la bebida y tardaban 20 minutos, o se les olvidaba y el vino caliente.... La comida estaba buena.
Sitio espectacular, ideal para celebraciones en grupo, comida, cena de empresas. Servicio excelente,personal atento y amable. Mesa dentro y gran terraza fuera. Comida muy buena.Comida: 5/5
Un local muy bonito con un servicio muy atento. La carta es variada y diferente, ofrecen comida de muchos estilos. Creo que los precios son elevados para la cantidad de las raciones, aunque estaba todo buenísimo.
Tomamos el menú de 30 euros, y nos pareció caro en relación a la calidad de la comida: los entrantes muy simples y el plato principal nada del otro mundo. La tarta de queso estaba muy rica. El servicio regular: la chica que nos atendió era borde y la tuvimos que llamar en varias ocasiones para que nos echara cuenta.
Una buena experiencia. Comenzando con que no nos daba tiempo a llegar a la hora de la reserva y nos la pudieron retrasar. Carlos el camarero nos atendió magníficamente. Los platos estaban ricos y calientes, a pesar de ser sábado a mediodía. La atención de Carlos de diez. Estaba todo rico, incluso el pan, que venía calentito. La espera entre los palos correcta. Y el sitio, un patio con vistas a la Torre de la Plata, precioso.
Espectacular terraza y una relación calidad-precio buena. Pedimos la ensalada de langostinos, los buñuelos de bacalao y el secreto. Los dos primeros estaban buenos pero el secreto estaba realmente espectacular, se deshacía en la boca. El personal muy agradable. Para repetir.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Carmen.

Sevilla de copas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla asador de pollos mapa, vista satelital. Casa Carmen dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Carmen. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Carmen con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Valkiria Valkiria 232 metros
Abacería El Barrio Abacería El Barrio 264 metros
Entre Puertos Entre Puertos 824 metros
Casa Elio Casa Elio 2 km
Sur Sur 2 km
Voulèz Voulèz 2 km
7 de Julio 7 de Julio 2 km
Cheers Cheers 2 km
Burro Burro 2 km
Jota Jota 3 km
El Cano El Cano 3 km
Premier Premier 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad