facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Carriles

Casa Carriles
"Casa Carriles es un bar que apuesta por el recetario tradicional andaluz combinándolo con propuestas de autor fuera de carta cada semana.Las señas de identidad de nuestra casa son la comida casera, un precio ajustado, un servicio cercano y un emplazamiento agradable."
Dirección: Avenida Virgen del Pilar, 44 , Gines 41960, ES
Teléfono: 693 44 46 46
Ciudad: Gines
Ruta: Avenida Virgen del Pilar, 44
Código postal: 41960


Horas laborales

lunes: 08:30-20:30
martes: 08:30-20:30
miércoles: 08:30-20:30
jueves: 08:30-20:30
viernes: 08:30-20:30
sábado: 08:30-20:30
domingo: 08:30-20:30

Reseñas
De lo mejor que hay para tapear en el Aljarafe. Todo muy rico, buenos precios, cantidad de comida en las tapas/platos y mucho donde elegir. Gran variedad de tapas y siempre con cositas nuevas fuera de carta. 100% recomendable!
Le doy 5 estrellas por qué no se le pueden dar 10. Hace tiempo que fuimos almorzar, sino recuerdo mal reservamos sin problemas. Hay que decir que hay que organizarse para reservar... No se puede pretender llegar a la hora del almuerzo y esperar que haya sitio, ¡Seamos compresivos y lógicos! El pollo exquisito lo repetimos incluso, las papas bravas en su punto. La carne buenísima. Probamos una especialidad de ellos que me parece que se llama el puro carriles en el que hay que prender las hierbas que lleva esta especie de flamenquin. He subido vídeo. La tarta de chocolate increíble. Por poner un pero es la ensaladilla, muy bonita pero muchas veces prefiere uno un poco más a que esté tan bonito , pero también buenísima.
Buen sitio para comer en Gines, en la carretera de salida hacia Valencina. Tiene una gran terraza que la extienden hacia la acera. Las tapas estaban muy buenas, especialmente el purito, que es bastante original. Los camareros son atentos , rápidos y amables.
Buscando sitios para tomar unas tapitas al solecito di con este bar, y he de decir que ha sido todo un acierto en todos los aspectos . Tanto en la variedad de tapas, originales y la mayoría premiadas en la feria de la tapa , platos , el servicio de 10, rapidez en servir, atentos en todo momento ,precios razonables , repetirémos seguro . Recomiendo hacer reserva y así os asegurais la mesa. Gracias por la atención recibida , estaba todo de vicio!!!
Recomendable 100%. Un lugar muy agradable, la comida muy rica y muy buenos precios. Repetiré sin dudarlo. Todo el personal encantador un trato de 10. Aparcamiento: Una zona donde se puede aparcar muy bien.
Cocina sin precedentes a un precio asequible a absolutamente todos los bolsillos, acompañados de un servicio impecable. Si pudiese puntuar con 10 estrellas le pondria 11. Fantástico. Sin más.
Me ha sorprendido.... , tapas diferentes, buen servicio, precio calidad aceptable. Tienen tapas fuera parte de la carta y a mi sorpresa tienen puesto los precios. Volveremos pronto!!!
Unas tapas magnificas, ricas y bonitas, y bien de precio. Una parada obligatoria en Gines. La cámarera es un Sol, no se puede ser más simpática. Muy recomendado.
Bar de tapas y raciones. Las patatas aliñadas con melva excelentes. Terraza comoda, un poco ruidosa por estar junto a una rotonda y muy bien atendida por Inés.Comida: 4/5
Comida muy buena y tapas generosas, las camareras que nos atendieron fueron muy atentas y simpáticas. Lo recomiendo al 100%Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Carriles.

Gines español

horas laborales, ubicación. Gines gines bares de tapas mapa, vista satelital. Casa Carriles dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Carriles. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Carriles con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Trieste El Trieste 341 metros
La Era La Era 519 metros
La Ponderosa La Ponderosa 535 metros
El Rancho El Rancho 583 metros
Tenazo Tenazo 807 metros
Pareo Pareo 868 metros
La Lonja La Lonja 884 metros
Cueva de Lobos Cueva de Lobos 903 metros
Blanco Cerrillo Blanco Cerrillo 921 metros
Niágara Niágara 940 metros
Chiquita y Fría Chiquita y Fría 982 metros
Arturo Arturo 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad