facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Era

La Era
"Tapería/Cervecería donde disfrutar de una gran variedad de tapas creativas y made in nuestra cocina"
Dirección: Calle La Era, 4 , Gines 41960, ES
Teléfono: 691 20 07 79
Ciudad: Gines
Ruta: Calle La Era, 4
Código postal: 41960


Horas laborales

lunes: 12:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
miércoles: 12:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 12:00-16:00
jueves: 20:00-00:00
viernes: 12:00-16:00

Reseñas
Un lugar recomendable 100%, una carta muy variada, con calidad y bien preparada. Iniciamos la comida con unas patatas bravas muy buenas y fue el preludio del resto del buen hacer de la cocina de este local. La camarera muy atenta a todo y muy simpática. Por último, si va algún vegetariano, avisadlo y os adaptaran los platos.
Buena comida. Carta variada. Buen trato y el sitio muy bonito. Los fuera de carta no decepcionan. No te pierdas sus mojitos los fines de semana.
Sitio fantástico. La camarera era súper maja y la comida espectacular. La verdad es que me sorprendió lo buena que estaba. Un sitio 10/10 con muchas opciones de comida distintas. Además tiene parking
Cocina creativa y carta con bastante variedad de tapas y platos. Sin dudas, para repetir más veces y poder probarlo todo. Un gran descubrimiento.
Nada que ver con lo que era!! Se acabaron las tapas elaboradas!! Carta con poca variedad. Boniatos crudos, atún plancha crudisimo, adobo crudo, lo único pasable los chocos. Gran decepción de lo que fue a lo que es!!!
¡Un sitio genial para comer! Nos atendieron muy bien, servicio rápido y comida muy rica. Volveremos sin lugar a dudas.
Últimamente es un poco difícil ir a un lugar a comer y quedar feliz en todo sentido, precio, calidad, atención, rapidez... Etc. Pero este lugar superó mis expectativas, para estar escondidito y bastante cerca, nunca me sentí atraída a visitarlo, sin embargo después de hoy se que vendré muy seguido. La atención y los sabores fueron inmejorables y siempre es Agradable encontrar ofertas novedosas, creativas y que funcionan bastante bien en la Carta.
Estuve para comer con mi mujer. Al llegar era pronto y habia sitio pero en seguida se llenó. Pagamos 23€ y pedimos 2 botellas de agua y 5 tapas/montaditos. El camarero que nos atendió parecía nuevo y hubo un par de tapas que no supo expilcarnos pero bueno, no es problema. Las tapas estaban ricas y el servicio fue rapido. Sigue sin parecerme bien que te cobren 1.2€ por el pan sin preguntartelo, nos fuimos sin tocarlo. Se que es una minucia pero me molesta esa politica de los bares. No es facil aparcar "cerca", pero se puede dar un paseito :
Volvemos a Gines, a Taparía La Era, con las buenas sensaciones de la vez anterior. Nos encontramos bastantes platos y tapas fuera de carta. Esto nos gusta porque tenemos la oportunidad de probar cosas nuevas. Os voy a recomendar esta vez que compartáis la Ensalada Kayuso, que está elaborada con una cama de salmorejo, aguacate, jamón ibérico, miel de caña y vinagreta. Triunfo asegurado. Probamos las Croquetas de Gambas al Ajillo que estaban muy ricas, pero las que más nos gustaron fueron las de Mejillones y Gambones. Sublimes. ¡Tomad nota! Ahora ponen el ‘Pan Bao’ en muchos sitios, pero el de Ropa Vieja que ponen aquí, posiblemente sea el mejor que hayáis comido. La carne está espectacular de sabor. Si queréis un plato original y dejarlo limpio instante probad el Atún Nevado, que va sobre una base de Parmentier con cebollita pochada y un poco de Alioli. Está fuera de carta y vale mucho la pena probarlo. La última recomendación que os dejo hoy es el Solomillo de Ternera Lechal. Te lo ponen apenas hecho en la brasa, para que después lo termines a la piedra para que este por completo a tu gusto. Disponen de una amplia carta de carnes a la brasa si os apetecen otras opciones. El local es grande, pero la atención es rápida y muy correcta. Disponen de un parking privado gratuito. En cuanto a precios, totalmente acordes con lo que comes. Os recomiendo una visita a Tapería La Era.
Estuvimos en Tapería La Era hace unos años, y hemos conocido a los actuales dueños, que muestran una gran ilusión en su proyecto, mejorando más y más cada día introduciendo novedades y apostando, ante todo, por la calidad, con un chef, Ricardo, con una gran experiencia, la cual pudimos comprobar y disfrutar. El local tiene una decoración muy agradable, es amplio y luminoso. Mesas o taburetes altos, pero muy cómodos. Para l@s cervecer@s, comentaros que tienen Cruzcampo Origen. Cerveza directa de fábrica, que permite tomar una caña de elaboración al igual a la que tomarías en la fábrica, directamente del tanque. Probamos la *** Ensalada de espinacas fritas con queso de cabra, nueces y aderezo japonés. Os puede sonar raro, pero os recomiendo que la pidáis, aunque no os gusten las espinacas con garbanzos, por ejemplo, como me pasa a mí, porque os vais a llevar una gran sorpresa de texturas y sabores. Una genialidad. Seguimos con las *** Patatas bravas con salsa casera inspirada en una receta de Alberto Chicote, que conlleva mucho tiempo de elaboración e ingredientes como hueso de jamón, cebolla, tomate, especias, y otros ingredientes secretos. Patatas bien fritas para una espectacular salsa. A continuación, vinieron las *** Croquetas de calabaza y queso. Bien cremosas. Son un espectáculo cuando las abres por la mitad. Después el *** Tataki de presa ibérica, que casaba muy bien con el ali oli de ajo negro, y que iba servido sobre unas rodajas muy finas de patatas fritas. Otra tapa con un emplatado general muy llamativo fue el *** Buñuelo negro al cava con bacalao y ali oli. Muy lograda la tapa. Cortad el buñuelo por la mitad para que veáis que conseguido está. Nos acercamos al fin con los ***Raviolis crujientes de cordero al romero. Una delicia. Crujiente por fuera, y terneza y cremosidad por dentro, con un marcado sabor. Finalizamos esta fantástica y variada cena con un ***Tartar de salmón con daditos de aguacate, cebolla morada, pepinillo y mostaza antigua si no recuerdo mal. Es una receta fresca donde la combinación de los anteriores ingredientes es triunfo asegurado. Solo me queda recomendaros que probéis la amplia carta que tiene unos precios para todos los bolsillos y sus carnes. Y, por supuesto, felicitar a Andrea por su atención y su simpatía.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Era.

Gines mediterráneo

horas laborales, ubicación. Gines gines español mapa, vista satelital. La Era dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Era. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Era con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Ponderosa La Ponderosa 29 metros
El Rancho El Rancho 72 metros
El Trieste El Trieste 180 metros
Cueva de Lobos Cueva de Lobos 393 metros
Tenazo Tenazo 409 metros
Blanco Cerrillo Blanco Cerrillo 414 metros
Niágara Niágara 434 metros
Pareo Pareo 497 metros
Casa Carriles Casa Carriles 519 metros
La Lonja La Lonja 559 metros
Chiquita y Fría Chiquita y Fría 643 metros
Arturo Arturo 686 metros
Aljarafe tapas Aljarafe tapas 698 metros
Almansa Tapas Almansa Tapas 720 metros
Huerta La Merced Huerta La Merced 733 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad