facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Collado - Alcorcón

Casa Collado - Alcorcón

Sobre Nosotros

Establecimiento de carácter popular de ambiente familiar y acogedor.



"Este es el local ideal para tomar algo refrescante en un ambiente divertido. Ponle fin a una dura jornada de trabajo en el bar casa collado. El tiempo exterior será lo de menos cuando entres en una de nuestras salas climatizadas.*- Aquí están nuestros extras y especialidades -*Déjate sorprender por nuestros sabrosos platos y una gran oferta de bebidas refrescantes.*- ¡Convéncete por ti mismo! -*¡Esperamos tu visita! Ven a echar un vistazo.Aceptamos MasterCard y VISA como formas de pago. También podrás pagar en efectivo.Nuestras puertas están abiertas de 14:00 a 20:00 todos los días."
Dirección: Caldas de Reyes,15, 28925 Alcorcón
Teléfono: 685149189
Ciudad: Alcorcón
Ruta: Caldas de Reyes,15
Código postal: 28925


Reseñas
Toda una vida en el barrio en sus diferentes versiones. La versión actual capitaneada por Miguel es, para mí, la mejor etapa del Collado. Excelentes tapas, buen vino y lo mejor de lo mejor, el ambiente que hay tanto dentro como fuera de la barra. Gentes del barrio de toda la vida. No puedes ir a Valderas y no parar en el Collado.
Dirigido por Una de mis familias favoritas de alcorcon. Platos exquisitos, me encantan vuestras patatas revolcones.. Ambiente muy saludable. Gracias Estrella y Miguel cuidándonos a mis hijas y a mi desde que las niñas eran muy pequeñas. Mil gracias amigos.
Buen sitio para tomar algo después de hacer las compras .Es pequeño pero se ve muy limpio,el camarero amable y al momento te pone tapa.Curiosos palillos, original! Y una amplia variedad de vinos ,que dan ganas de echar el día allí metidxs.Recomendable,volveremos!
buena gente. Buen aperitivo
Buenos aperitivos y mejor atención
Esquisita tortilla, cayos, torreznos oreja y ademas una gente muy agradable
Muy buenos aperitivos y con vino excelente, acompañado de una buena atención.
Cerveza bien fresquita
Lo mejor el flekillo del camarero
buenas cañas y se agradece un aperitivo en sintonia
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Collado - Alcorcón.

Alcorcón taberna

horas laborales, ubicación. Alcorcón alcorcón bar de vino mapa, vista satelital. Casa Collado - Alcorcón dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Collado - Alcorcón. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Collado - Alcorcón con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sidreria el Trasgu Sidreria el Trasgu 183 metros Consejos doy que para mi no tengo. Le voy a dar un consejo al propietario, y que lo r...
Ruta Ruta 981 metros
Piratas Rock Wey Piratas Rock Wey 2 km Espectacular decoración del local. La comida está muy buena, viene con cantidades muy...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad