facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piratas Rock Wey

Piratas Rock Wey

Sobre Nosotros

Piratasrockwey es una leyenda viva, navío de leyenda, envoltorio de sueños, y casa de todos nuestros amigos y clientes.

Dirección: Calle Navales 33 (polígono Urtinsa), 28923 Alcorcón
Teléfono: 91 643 69 28
Ciudad: Alcorcón
Ruta: Calle Navales 33 (polígono Urtinsa)
Código postal: 28923


Horas laborales

lunes: 10:00 - 02:00
martes: 10:00 - 02:00
miércoles: 10:00 - 02:00
jueves: 10:00 - 02:00
viernes: 10:00 - 03:00
sábado: 12:00 - 03:00
domingo: 12:00 - 02:00

Lugares similares cerca
El Rececho El Rececho 945 metros Lugar muy recomendable por la atención y calidad con un producto de alta gama. En esp...
Casa Collado - Alcorcón Casa Collado - Alcorcón 2 km Toda una vida en el barrio en sus diferentes versiones. La versión actual capitaneada...
Como en Casa Como en Casa 2 km Excelente lugar de comida para llevar y comer en el local
Churrascarias Brasayleña Churrascarias Brasayleña 3 km Alex Quillos y Erick nos atendieron de maravilla, las carnes estaban deliciosas, los ...
Kubbo Kubbo 6 km Experiencias de arte e innovación para cambiar realidades
Electric Bang Electric Bang 98 km Banda de versiones de Rock, Hard Rock y Blues creada en 2018
Les Panches Surfers Les Panches Surfers 248 km Grupo de surf instrumental, capaz de poner vuestros esqueletos del revés!
Reseñas
Espectacular decoración del local. La comida está muy buena, viene con cantidades muy generosas y atienden rápido. La carne a la piedra está insuperable, al igual que las croquetas. Tienen más carnes variadas que cocinan con muy buena mano. Los postres son una obligación en este sitio, pudiendo pedir que te traigan todos en un plato único. Los camareros están muy atentos a todo y tratan genial. Perfecto para eventos de cumpleaños o despedidas de soltero/a
Cuando un restaurante es muy bueno hay que decirlo, he ido dos veces y las dos veces hemos quedado muy bien, sorprendidos, encantados y salido con 2 kilos mas! Un restaurante de 10, comes fenomenal y además tienen en cuenta todas las intolerancias y el pan sin gluten le tienen. El personal atento en todo momento y la carta tiene de todo, de todos los precios, calidad/precio está muy bien. Se puede decir y ver que es un restaurante muy bueno por la gente que hay, que tienen y hasta tienes que reservar, de verdad genial. Y los platos son grandes!!! Sin duda cuando vayamos a Madrid queremos volver allí.
Lugar grande con decoración agradable y buen ambiente, tiene una zona de barra donde puedes esperar y tomar algo antes de entrar a la mesa, la atención es buena son rápidos. Los entrantes bastante normales, las croquetas no tenían mucho sabor. Lo mejor es la carne a la piedra, buen sabor y bastante cantidad. De precio excelente, nos han dicho que luego suelen hacer conciertos.
Esta genial para celebrar cenas de empresa porque el sitio es enorme y buen ambientado, en el salón hay bastante ruido pero se puede hablar. En la zona del bar hay mucho más alboroto y música alta. La comida bastante aceptable. La carne a la piedra muy buena de sabor y muy blandita. Para mi lo mejor. Los langostinos un poco blandos para mí gusto. En general, en el menú de Navidad de 45€ muchísima comida y todo rico. El servicio rápido y son amables.
Aparcar no es fácil. Local de decoración espectacular con servicio rápido y amable. Las raciones abundantes y correctas de calidad. Una lástima que no te pregunten el punto que quieres en la carne de las hamburguesas, sería perfecto. A mí me la trajeron muy hecha y me gusta poco hecha :. Volveré a probar más cosas. Aparcamiento: Difícil en las calles de alrededor.
Cenamos allí, y está muy bien ambientado el sitio. El camarero que nos tocó muy simpático y amable. La comida también bien y gran cantidad. Cerveza artesanal propia. Luego puedes quedarte tomando algo escuchando música en directo.
Gran restaurante ambientado en un barco pirata, no le falta ningún detalle es como comer en la bodega de un barco. La comida muy rica y con cantidades enormes. La hamburguesa pirata espectacular y enorme. Las carnes a la piedra también muy ricas. Un sitio para ir con amigos, familia o pareja. Eso sí mejor reservar antes de ir.
Restaurante increíble de grande y bonito! La decoración es increíble, los fines de semana tienen espectáculo musical. Entre semana tienen menú con muy buenos platos y muy buen producto. Con postre y chupito de regalo. La atención por los trabajadores es espectacular. El trato fue inmejorable. Tiene varias plantas y terraza al aire libre muy cómoda.
Este lugar es fenomenal tanto para ir de cañas y tapas, como para almuerzo o cena. Tiene una carta bastante amplia y las raciones son generosas. Las hamburguesas esta brutales. Además, la decoración esta bastante currada, te sentirás como si estuvieras en el interior de un navío pirata, por lo que esta bastante bien para tomarte alguna foto en su interior. Sin olvidar que a veces hay actuaciones en directo. Muy recomendado.
Local muy amplio y bien ambientafo, tiene dos plantas en las que cabe mucha gente, además de una pequeña terraza. En verano, incluso la terraza ocupa una calle entera que han convertido en peatonal para ello. Se come muy bien, un precio razonable y calidad de la comida buena. El servicio es muy rápido y atento en todo momento. Las hamburguesas, son de buen tamaño, muy acorde a lo que se paga. Nosotros solemos pedir mucho carne a la piedra, que te sirven con patatas y pimientos. Nos pusieron paté de entrante junto a la bebida. El pan está incluido en el precio y los postres son de buen tamaño.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad