facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Galeguesa

Casa Galeguesa
"Galeguesa es un proyecto empresarial innovador que va desde la finca hasta la mesa, pasando por la crianza propia del ganado vacuno en régimen extensivo y en libertad hasta la elaboración artesanal de cada Galeguesa en nuestro propio obrador. Creamos paisaje, empleo y riqueza en el rural y ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros productos de artesanía alimentaria, exclusivamente en los locales de la familia Galeguesa, y siempre maridados con los mejores productos de temporada y de quilómetro 0, por eso formamos parte de la red internacional de Slow Food, por nuestra filosofía de trabajo y compromiso con el bienestar animal, el medio ambiente y el territorio...Galeguesa, de nuestra finca a la mesa..."
Dirección: Rúa de Oporto, 7 , Vigo 36201, ES
Teléfono: 986 11 33 03
Ciudad: Vigo
Ruta: Rúa de Oporto, 7
Código postal: 36201


Horas laborales

lunes: 13:30-16:00
lunes: 20:30-23:30
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 20:30-23:30
jueves: 13:30-16:00
jueves: 20:30-23:30
viernes: 13:30-16:00

Reseñas
Había ido hace años y tenía mejor recuerdo. Con la amplia competencia en cuanto a hamburgueserías se refiere, esta no es de las mejores. El local en sí, no dice nada... El servicio tampoco, los tipos de hamburguesas nada del otro mundo... Y el sabor sin más. En resumen es una hamburguesa del precio de la competencia pero que no te aporta mucho.
Buen producto y bien preparado. El local se hace un poco pequeño pero es acogedor. Buen trato y sevicio rápido. Relación calidad-precio normal.
Hamburguesas gallegas. Una carne muy buena. Hay variedad de ellas, el precio es algo elevado pero merece la pena. El servio es rápido pero le falta algo. Local bonito con mesas altas y bajas. Los nachos son buenos y no los típicos doritos. una cosa a destacar el pan, tienen varios tipos, entre ellos uno artesano que es pan de verdad.
Hamburguesería con opciones vegetarianas, los mismos menús pero con opción de cambiar la carne. Las combinaciones son variadas y están bastante buenas. Existen una gran variedad y la calidad de la carne es muy buena. El trato fue correcto, sin más. Nosotros fuimos pronto porque se debe llenar. Al poco de entrar nosotros a las 9 de la noche casi se ocupó por completo.
Si bien no es la mejor hamburguesa que he comido, si que puedo decir que es una comida honesta. Carne de calidad, ingredientes bien proporcionados consiguen un bocado muy homogéneo y fácil de comer. Me gusta que se percibe como una comida muy natural sin sabores de aditivos ni conservantes, y eso en el sector hamburguesero es complicado.
Tienen una selección de hamburguesas cuidadas al detalle, todas con su toque distintivo. Ingredientes de calidad y de la tierra, lo que da lugar a su nombre. Tienen además una carta amplia de cervezas artesanas para todos los gustos y por supuesto fabricadas también en Galicia. Sin duda un sitio muy recomendable para ir a comer o a cenar.
Te deja muy indiferente, la carta no ha sufrido cambios en años y la comida es bastante sencilla sin resaltar en nada, acompañado de un gerente del local muy nervioso que presta un servicio bastante lamentable. Hay mejores alternativas en la ciudad
Las hamburguesas ok, ricas pero nada extraordinario. Lo que no me gustó en absoluto es que para cobrar me trajesen una factura PROFORMA. Tan pronto la vi lo comenté en la mesa y la camera rauda me dijo si quería una factura con valor fiscal... Vamos a ver, eso no tengo que pedirlo, se tiene que dar por defecto, lo contrario es fraude. No volveré.
Se nota la calidad de la carne. Hamburguesas con un toque diferente. El trato es correcto, sin más. Local céntrico. Comida KM O. Vermutrómetro
Hamburguesas con sabor y grandes porciones, sitio acogedor y atención rápida... Mejoraría el servicio de camareros que van retirando cosas mientras comes y te rondan quitándole privacidad al momento de la comida, por lo demás 100% recomendado En la foto la hamburguesa N°4
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Galeguesa.

Vigo americano (tradicional)

horas laborales, ubicación. Vigo mapa, vista satelital. Casa Galeguesa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Galeguesa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Galeguesa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Pepita La Pepita 76 metros
Peggy Sue's Peggy Sue's 184 metros
Tommy Mel's Tommy Mel's 200 metros Comida y Ambiente americano. La comida estaba bien... La camarera que nos atendió fue...
King Kong King Kong 2 km Una extensa carta, abundante comida a muy buen precio y el personal súper simpático y...
McDonald's McDonald's 2 km
Cepa 23 Cepa 23 3 km Hacemos lo mejor que podemos para que disfrutes de tu visita
McDonald's McDonald's 6 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad