facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para King Kong

King Kong
Dirección: Rúa Alvaro Cunqueiro, s/n , Vigo 36211, ES
Teléfono: 986 48 18 17
Ciudad: Vigo
Ruta: Rúa Alvaro Cunqueiro, s/n
Código postal: 36211


Reseñas
Una extensa carta, abundante comida a muy buen precio y el personal súper simpático y atento. Un servicio muy rápido. Dos personas, dos hamburguesas grandes, ración de patatas, dos zumos 20€. Comimos dos hamburguesas grandes con patatas, demasiada comida, nos la envolvieron para que nos la llevaramos a casa. Lo único que me rechina un poco, es el ambiente del local, no le vendría nada mal una decoración más moderna y así llamaría más la atención al cliente.
Muy bueno todo, lo único es que no hay mucho sitio para grupos porque es un local pequeño y si sois 5 o 6 igual tienen que mover a alguien a otra mesa. La comida muy buena y el menú está muy bien. He ido varias veces y repetiré, porque tanto la comida como el personal son de 10Comida: 5/5
Personal súper amable y agradables.Hamburguesas caseras con una calidad que ofrecen muy pocos sitios . Desde que fui por primera vez ,solo como hamburguesas de este local,además las tienen de pollo que tampoco es fácil encontrar en todos lados.
Atención excelente por parte del personal. la carne de ellas hamburguesas y perritos y demás productos son todos de primerísima calidad y en abundante cantidad. Sin lugar a duda una de las mejores hamburgueserías de todo Vigo.
Nefastas hamburguesas ya no se parecen en nada a lo que eran, muy caras y nada de calidad. Carne super especiada, bacon sin sabor, queso ni se nota, jamón york lo mismo, pan del mas barato. Si te gustan las hamburguesas pide a otro sitio.
Atención excelente, comida increíblemente buena y una cantidad más que aceptable. Baños super limpios. Para repetir por supuesto y más que recomendable para unas hamburguesas exquisitas. Precios asequibles y cantidades buenísimas.
Comimos plato unico con bebida por 6.50€ estaba muy bueno, el servicio majo pero con una reformita en el local estaria mucho mejor, se ve anticuado ya. Pero lo dicho tiene buenos precios y buena comida.
En nuestra estancia en Vigo, debido a que teníamos que acercarnos hasta un lugar cerca de donde esta esta hamburguesería optamos por comer aquí. Estamos ante el tipo local de barrio, donde sin servir una comida excesivamente atractiva, esta bien de sabor y de cantidad nada bañado en aceite como podría pasar en otros sitios. Además, teniendo en cuenta que comimos por 5,50 euros, la verdad es que nos sacó del apuro sin problemas.
Rico y muy contundente. No conocía el local y fui con mi pareja, mi hermano y otros amigos ellos sí lo conocían A tener en cuenta para otras veces, recomendable!
Personal muy amable. Comida abundante y sabrosa.Precio adecuado.Recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para King Kong.

Vigo americano (tradicional)

horas laborales, ubicación. Vigo vigo hamburgueserías mapa, vista satelital. King Kong dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a King Kong. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre King Kong con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Paparra Paparra 575 metros Muy amables y rápidos. Puedes pedir los platos combinados a tu gusto, el precio inmej...
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 638 metros
La Ruta La Ruta 642 metros
McDonald's McDonald's 676 metros
Cepa 23 Cepa 23 1 km Hacemos lo mejor que podemos para que disfrutes de tu visita
La Pepita La Pepita 1 km
Ottys Ottys 2 km 45 años, buena empresa para trabajar, la atención es muy buena
Rayos & Centellas Rayos & Centellas 2 km El Sándwich Club está increíble, una mezcla magnífica de ingredientes, sobre todo la ...
Tommy Mel's Tommy Mel's 2 km Comida y Ambiente americano. La comida estaba bien... La camarera que nos atendió fue...
Goiko Grill Goiko Grill 2 km En general todo muy bien. Las hamburguesas estaban buenas, el personal muy agradable ...
La Pepita La Pepita 2 km
Casa Galeguesa Casa Galeguesa 2 km Había ido hace años y tenía mejor recuerdo. Con la amplia competencia en cuanto a ham...
Belén Belén 2 km
FL 34 FL 34 3 km Todo perfecto, atención excelente, comida sabrosa, abundante y económica. Las 3 B, bu...
D' Xura Bocatería D' Xura Bocatería 4 km Bocatería ubicada en el barrio de Teis. Ambiente muy agradable con una atención muy p...
McDonald's McDonald's 4 km
A Xurela A Xurela 5 km Por partes. En cuanto a cantidad de comida es tremendo, prácticamente dos personas co...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad