facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Juanma

Casa Juanma
"Apostamos por la cercanía, la familia, la tradición, queremos hacerte sentir como en casa.Nuestra misión no es otra que !Tu felicidad!!Tu disfrute! Que cada momento sea único, que tu risa sea nuestra banda sonora, que no dejes de compartir momentos con nosotros."
Dirección: Calle Gerión, 4 , Sevilla 41008, ES
Teléfono: 954 31 89 49
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Gerión, 4
Código postal: 41008


Horas laborales

lunes: 07:30-15:30
lunes: 19:30-22:30
martes: 07:30-15:30
martes: 19:30-22:30
miércoles: 07:30-15:30
miércoles: 19:30-22:30
jueves: 07:30-15:30

Reseñas
Hemos ido un grupo de amigos, comimos fuera en la terraza. La comida está muy buena, en especial los tacos de tortilla de camarones y las zamburiñas que estaban riquísimas. El precio es un poco más elevado pero merece la pena. El trato muy agradable por parte de los camareros, gracias Álvaro que ha sido el que nos ha atendido.
Estuvimos de comida entre amigos y muy buen trato por parte de los camareros, genial la reserva y los platos bien presentados y una calidad/precio decente!!! Totalmente recomendable. La carne que nos pusieron casi sin hacer fue top!! Pudiéndotelos pasar mas o menos en la pizarra super caliente!!!
El producto es fantástico, pero el servicio aún más. Siendo celíaca, pedimos un arroz cortijero sin avisar que yo comería, el camarero al ver que bebía cerveza sin gluten me avisó antes de empezar a comerlo... Y me quedé sin comer el arroz, al poco tiempo vino con un plato de arroz con bogavante, que es sin gluten y está delicioso, gentileza de la casa. Ole Admisión de niños: Muy bien, en terraza Restricciones alimentarias: Celíaca. Muy bien atendida
Probamos varias tapas, y todas estaban muy ricas, en especial la de canelón de pollo trufado. La atención fue muy buena, y siguiendo la recomendación de uno de sus camareros, pedimos de postre el falso magno de chocolate blanco, además de su famosa torrija. Ambos estaban espectaculares... Vivo en Sevilla, pero el desplazamiento hasta el restaurante merece la pena, no hay duda.
Situado en el corazón de la población sevillana de Los Palacios. Tiene una gastronomía variada que combina tapas, raciones y platos fuera de carta. Mención aparte merecen el Milhojas de queso de cabrq y la Presa de Ibérica con mojo picón. Cuenta con una amplia terraza exterior con numerosas mesas donde poder degustar sus ricos platos. Su carta de vinos tb es muy rica y variada.
Muy Buena comida y muy buena presentacion, un poco elevado el precio pero comes calidad por mi excelente
Nos encanto todo !!! Gracias por el trato pronto volveremos. El precio me pareció perfecto para la calidad. Platos recomendadosZamburiñas Con Langostinos, Boquerones Al Limón y Pulpo Frito
Fuimos la familia a comer de aniversario. La primera vez que fuimos por recomendación y fue de 10. La comida muy rica. Calidad, presentación, buen servicio. La camarera, muy amable, sabía recomendarnos y sabía lo que se hacía en la cocina, algo que no ocurre siempre. Muy buena experiencia. Volveremos
Increíble! Restaurante top con diferencia, no hay nada de lo que he pedido que no esté bueno, vuelvo a repetir en breve. Personal siempre atento a que no falte nada y de precio normal, bien para la calidad que ofrecen.
Tan bueno como siempre. Uno de los mejores sitios para comer en este pueblo, quién dice comer, dice cenar también, tomarse una copita etc. Recomendado!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Juanma.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Casa Juanma dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Juanma. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Juanma con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
As de Gambas As de Gambas 26 metros
La Gitana Loca La Gitana Loca 217 metros
El Cenachero El Cenachero 221 metros
La Rosaleda La Rosaleda 337 metros
El Carne El Carne 358 metros
Los Camarones Los Camarones 427 metros
Fernando Fernando 431 metros
La Notaria La Notaria 471 metros
Casa Marco Casa Marco 486 metros
El Paisano El Paisano 505 metros
Hermanos Gómez Hermanos Gómez 511 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad