facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Carne

Dirección: Calle de Rafael Alberti, 6 , Sevilla 41008, ES
Teléfono: 954 35 41 35
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle de Rafael Alberti, 6
Código postal: 41008


Horas laborales

lunes: 13:00-17:00
lunes: 20:30-00:00
martes: 13:00-17:00
martes: 20:30-00:00
miércoles: 13:00-17:00
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 13:00-17:00

Reseñas
Bar de toda la vida de barrio con atencion de 10. Pertenecia a una familia del barrio y hace unos años lo traspasaron respetando toda la carta y la misma forma de hacer las cosas. Todo exactamente igual que hasta entonces. Como recomencion especial, los chipirones y mero con su salsa verde espesita y con sabor potente a ajo y perejil. Si pides carnes, cualquiera de ellas esta espectacular, sobre todo el churrasco con su salsa de mojo pico bien servida la salsa es de lo mejor de la casa. Los serranitos espectaculares. En su justa medida de tamaño. Recomendable 100%. Calidad y buen precio a alcance de cualquiera
Bar de toda la vida que conserva sus platos y sabores originales. Muy recomendable. Todo exquisito y seguiremos viniendo a disfrutar cada uno de sus platos
Buena comida, buen servicio sin esperar. Calidad precio excelente. Para siempre repetir. Todos muy amables. Gracias
Muy buen Bar, y todo de muy buena calidad.
Buena relación calidad/precio! Tapas abundantes, servicio eficiente y muchas mesas en el exterior. Las tapas varían, algunas están ricas y otras insulsas. La carta es limitada, no tiene demasiada variedad.
Lugar tipico Sevillano de tapeo con unos precios y una calidad inmejorables. 100% recomendado para todo tipo de comidas o cenas.
Me gusta mucho este bar por que un día que callo una rata en la freidora y me dijeron que era parte del menú y me gustó mucho estava muy Rica :3
Se come bien, comida de toda la vida de bar no es muy innovador y hasta hace poco muy barato aunque la última vez que fui habían subido los precios.
Llevo años comiendo en este sitio, antes estaba "bien" aunque sus camareros siempre han sido bordes y te tiran la comida y bebida encima de la mesa, demasiadas mesas para dos camareros, el sitio está sucio desde siempre, ahora lo tienen unos chinos y ha bajado la calidad, que no el tamaño de las tapas, pero algunas veces es lamentable la calidad de la comida, no pidáis serranitos. La cerveza muy buena. Los platos combinados están bien, muy lentos, mala gestión y atención al cliente, precios baratos y si tienes suerte te toca el dia bueno del cocinero.
Después de un tiempo si ir me decidí a cenar allí, llevándome a unos amigos diciéndoles que se comía muy bien. Nada más sentarme y esperar que el camarero termine de fumar me atendió, y al pedirle unas cervezas y unas bravas me replicó el camarero de muy malas formas que llevan 50 años sin servir patatas bravas, yo juraría haberlas comido allí. Pedimos serranitos, después de fumarse otro cigarro el camarero nos lo acercó, el pan de un día antes por lo menos, el lomo un poco chamuscado, en general, no es ni la sombra de como lo solían hacían allí. Con todo esto y por el gran bajón de calidad que ha dado el bar no pienso volver a ir allí.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Carne.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. El Carne dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Carne. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Carne con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Gitana Loca La Gitana Loca 145 metros
El Cenachero El Cenachero 304 metros
As de Gambas As de Gambas 347 metros
Casa Juanma Casa Juanma 358 metros
Las Dalias Las Dalias 488 metros
La Rosaleda La Rosaleda 547 metros
La Notaria La Notaria 559 metros
Europa Europa 592 metros
El Mejillón El Mejillón 632 metros
Hermanos Morales Hermanos Morales 634 metros
Casa Marco Casa Marco 654 metros
El Paisano El Paisano 655 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad