facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Lita

Casa Lita
"NO SE HACEN RESERVAS"
Dirección: Paseo de Pereda 37 Barrio Puertochico , Santander 39004, ES
Teléfono: 942 36 48 30
Ciudad: Santander
Ruta: Paseo de Pereda 37
Número de calle: Barrio Puertochico
Código postal: 39004


Lugares similares cerca
Bodegas Mazon Bodegas Mazon 229 metros No está mal. Buena ubicación y bonito por dentro, además de precios muy correctos. Qu...
Paladar y Tomar Paladar y Tomar 255 metros
Umma Umma 276 metros No es la primera vez que iba y siempre ha sido un acierto. Fui con unas amigas a disf...
Tempo Tempo 293 metros
La Mar La Mar 315 metros Siempre que tenemos antojo de ostras nos viene a la mente La mar y ayer domingo no se...
Bodega Cigaleña Bodega Cigaleña 473 metros Un descubrimiento fenomenal en Santander: los platos son originales y fabulosos, el a...
Las hijas de florencio Las hijas de florencio 501 metros Tasca cántabra en pleno Paseo de Pereda con mucha historia a raíz de las fotos y por ...
Cachalote taberna Cachalote taberna 522 metros Local muy concurrido porque sencillamente es excepcional. Pedimos un godello Vega de ...
La Pulpería La Pulpería 2 km No estaba en ese lugar, nos hizo andar para nada
Al Punto Al Punto 2 km Nada recomendable.14 euros por unas rabas, 1 cola y una cerveza. Las rabas, aunque no...
Campo Polo Campo Polo 2 km Qué pena de sitio. Tener la concesión y explotarlo de una manera tan absurda. Cómo sa...
La Pasarela La Pasarela 2 km Auténtico sabor años '60. Lugar perfecto para antes y después de las corridas de toro...
La Cuevona La Cuevona 6 km Restaurante familiar, por este motivo su oferta y servicio es limitado. Buen trato y ...
Reseñas
Sitio muy recomendable!! Hemos comido 5 personas y destacamos de lo que hemos comido el pincho de tortilla con morcilla y pimiento picante, el de salmón, el de calabacín y una cazuelita berenjena con patata. El vermut preparado de solera muy bueno también. Precio muy bueno para la calidad sobresaliente que tiene.
Deliciosos pintxos. Pedimos varios. El mejor por lejos era uno que tenia cogote de cerdo. Fue tan bueno que volvimos a pedir otro. El arroz con gamba estuvo muy bien. Los 2 que comimos de queso estaban bien pero no salían fuera de lo común.
La primera vez que fuimos nos gustó mucho más que la segunda vez. El pan menos duro y los pinchos más calientes. La calidad no debería bajar, por eso no hemos tenido la misma experiencia que la primera vez. Sin embargo, destacamos la amabilidad del personal y la disposición para explicar los ingredientes de cada pincho. El precio: 27€ para 6 pinchos, 2 botellas pequeñas de agua y una caña.
Sitio obligatorio si visitas Santander! Infinidad de pinchos muy variados a buen precio. Las recomendaciones por parte de la camarera muy acertadas. Volveremos para seguir probando la carta! Muy recomendable.
Me gustó mucho la experiencia. No aceptan reservas, tienes que coger el ticket como en la pescadería y esperar a que llegue tu turno, aunque suele ir bastante rápido. Hay una grandisima variedad de tapas, que va cambiando continuamente y con precios muy asequibles. Además de zona interior, tienen terraza. Los camareros están algo ocupados porque el sitio es enorme, pero me encantó, repetiría seguro.
Lugar excepcional para comer de pinchos, estuve el pasado 25 de noviembre. Personal encantador, te asesoran y recomiendan sobre los pinchos. Tienen multitud de ellos. Y la relación precio-calidad magnífica. Sali encantado de este sitio.
Sin duda nuestro lugar favorito de pinchos en Santander. Gran variedad de una calidad brutal, a un precio muy muy bueno. El local correcto, respetando todo el protocolo covid. Sus camareros de 10. Amables, educados y lo que más nos gusto es su ayuda para elegir entre tanto plato. Mucha variedad de vinos, allí casi todo el mundo que vimos tomaba vino. Nosotros somos más de cerveza, disfrutamos de un buen doble. Volveremos cada vez que estemos en Santander. Casa Lita siempre cumple.
Magnífico! Buen ambiente. Situado en un sitio privilegiado, con vistas al mar. Ofrece una gran variedad de pinchos y tapas, a un precio adecuado. Además cervezas artesanales, las cuales están están de muerte. El servicio muy atento. Todo un obligado en Santander.
Bar de tapas en pleno paseo marítimo de Santander. Gran variedad de pinchos y un servicio rápido y atento. Los pinchos son demasiado aceitosos y de un buen tamaño.
PINCHOS CON MAYÚSCULAS!! Cada pincho se nota que está hecho con cariño y buen hacer. Buenos ingredientes, bien conjuntados y generosos en cantidad. Fuimos recomendados como el mejor sitio de pinchos de Santander y damos fe de que seguramente lo sea. Si volvemos a Santander es un fijo para repetir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad