facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Nemesia

Dirección: Plaza Mayor de Barajas, 12 , Madrid 28042, ES
Teléfono: 913 05 59 66
Ciudad: Madrid
Ruta: Plaza Mayor de Barajas, 12
Código postal: 28042


Horas laborales

lunes: 11:00-00:00
martes: 11:00-00:00
miércoles: 11:00-00:00
jueves: 11:00-00:00
viernes: 11:00-00:00
sábado: 11:00-00:00
domingo: 11:00-00:00

Reseñas
La comida del menú está muy bien y de precio. El bacalao fino y rico. El pulpo tierno con sus patatas. Las filloas con crema dentro pa chuparse los dedos. Repetiremos seguro.
Gracias a todo el grupo Casa Nemesia ! Hemos salido encantados, buen trato, calidad precio genial.. Todo muy rico! Hay que felicitar cuando las cosas se hacen bien, con ganas y con cariño! Se nota la calidad.. Os invito a que lo probeis! Volveremos pronto!
Me encantó. Antes de ir, debéis de reservar porque se suele llenar y tendréis que esperar mesa, pero merece mucho la pena la espera. Cada uno de los platos es una delicia. Pero el pulpo sobre todo, en su perfecto punto. En cuanto al restaurante, su decoración es preciosa y el servicio super atento y rápido.
Vinimos a Casa Nemesia por la insistencia de mi padre ya que conoce el local que tienen en Barajas. Es un restaurante Gallego especializado en mariscos, tortillas y carnes. Comimos unas ostras, croquetas tigre, pulpo con gambas y un chuleton. Todo riquísimo y la atención a la altura. Fue un homenaje en toda regla y salimos a 55€por persona. Con lo contentos que salimos mi padre ya ha organizado otra cena con sus amigos.
Restaurante acogedor y la terraza amplia y agradable. Atención muy amable y siempre pendiente de cada detalle. La comida muy rica y buenas porciones. Tienen servicio de aparca coches.
Decidimos comer en Casa Nemesia, nueva oferta culinaria en la zona de Arturo Soria, es un restaurante gallego Empezamos con la tortilla de Betanzos y la empanada de zamburiñas, la tortilla estaba buena pero el hojaldre de la empanada es mejorable Luego probamos el pulpo QUE ESTÁ BUENÍSIMO, no dejéis de tomarlo Posteriormente probamos unas croquetas de mejillones aceptables y una ensaladilla muy rica Nos ofrecieron un aceite de Jaen riquísimo y tomamos cerveza Amstel tostada deliciosa y una botella de albairiño Mar de Frades
Comida aceptable sin más, nada del otro mundo, con precios desorbitados. Servicio amable y decoración cuidada con mala relación calidad-precio.
Ingredientes frescos, cocina original, servicio atento y ambiente agradable. Los restaurantes que consumen 75 euros por persona son caros, pero los amigos nos tratan, comemos muy felices, ¡así que dale un puntaje completo!
Lo mejor sin duda su tortilla de Betanzos. Aunque hoy nos decantamos por el menú del día. Raciones generosas y todo con muy buen sabor.
Calidad, buen precio y mejor servício. Ambiente inmejorable. Gracias por el servício y el buen trato . Siempre
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Nemesia.

Madrid marisquerías

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Casa Nemesia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Nemesia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Nemesia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Martinuka Martinuka 7 metros La atención extraordinaria, y la comida muy buena y original. Alcachofas a la planch...
Aragon Aragon 3 km A partir de ahora me siento manchego - aragonés Que buena gente como hemos disfrutado...
Jaizkibel Artesanos Cocineros Jaizkibel Artesanos Cocineros 5 km Tenía una reunión en el lugar y me encontré de casualidad con este sitio . Al no tene...
O'Camiño O'Camiño 6 km Buena y grata sorpresa. Un buen restaurante, con una carta que mezcla comida gallega,...
La Lanzada La Lanzada 6 km Restaurante Gallego situado en una esquina en frente del centro comercial de la ciuda...
El Maño El Maño 7 km Delicioso vale muchísimo la pena. Excelente plan para probar platillos españoles co...
El Junqueral El Junqueral 7 km Excelente género, buena calidad de los productos. Amplia carta de platos y bocadillos...
Rulo Rulo 8 km Solíamos ser clientes habituales de este establecimiento porque entrenamos cerca de a...
Betelu Betelu 8 km Sitio tranquilo y familiar, clásico, donde se mima el producto y al cliente. Buena ca...
El Rinconcito El Rinconcito 8 km Llegamos aquí sin reserva en domingo, o sea todo petado, pues amablemente nos ofrecie...
El Rocío El Rocío 8 km Bar de toda la vida. Llevamos viniendo muchos años por los mejillones. Ración abundan...
3 Mares 3 Mares 8 km He ido a comer hoy. Nos hemos sentado en la terraza ya que no hacía demasiado calor y...
3 Mares Criado 3 Mares Criado 8 km He ido a comer hoy. Nos hemos sentado en la terraza ya que no hacía demasiado calor y...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad