facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Novillo

Casa Novillo
"Negocio familiar desde enero de 2001, variedad en dedayunos, tapas, comidas y cenas..... Lugar acogedor y con muy buen ambiente, visitanos y no te defraudaremos"
Dirección: Avenida de Buenos Aires, 29 , Madrid 28018, ES
Teléfono: 916 89 63 96
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida de Buenos Aires, 29
Código postal: 28018


Reseñas
Los camareros son un encanto. El servicio es genial y son muy amables, siempre dispuestos y con una sonrisa en la cara. Da gusto recibir un trato así. No obstante, he de decir que la calidad de la comida nos disgustó un poco en un par de platos, para tener el menú del día un precio de 17€. Supongo que no será generalizado, porque el resto de reseñas no son malas. Por el resto, el restaurante es pequeño pero muy bien aprovechado, con variedad en la carta y diseño chulo del interior. También tiene terraza y baños pequeñitos.
Un sitio donde te tratan como en casa, Buenos precios,calidad, atención , simpatía. Y bueno , no es un estrellas Michelín, pero un sitio perfecto para comer de menú,cómo de carta. Un sitio de batalla , pero de las buenas. Muy recomendable., La atención sobresaliente, simpatía ,amabilidad, siempre dispuestos a darte una solución. Y el hilo musical , fantástico.
Estuve en dos ocasiones en la terraza: desayuno y comida en dos días diferentes. Me pareció que la calidad de la comida estuvo por encima de la media en comparación con otros sitios del barrio. Respecto al desayuno, la tostada con tomate estuvo muy rica ya que el pan estaba fresco y el tomate rosado tenía sabor. En la comida el pan volvió a destacar y los platos que pedimos se notaban que eran caseros. Me encantó la ensalada campera y el pescado. Lo único a mencionar es que las patatas fritas llevaban mucho aceite y no me las comí. Los dos camareros que nos atendieron fueron muy amables, cosa que siempre se agradece.
Personal muy atento y trato muy agradable, los aperitivos muy buenos y con mucha variedad, dando a elegir el que quieras consumir. Volveremos para comer y probar la carta ya que tiene buena pinta.
Local bonito y acogedor, personal agradable, buenas tapas...Éso sí, los tequeños nos venían bastante vacíos de queso, pero lo demás bien.
Suelo desayunar allí cuando estoy en Madrid, pero lo que realmente me gusta es almorzar. Por un precio bastante acorde a la calidad que ofrecen, siempre encontrarás un menú que seguro satisfará tu paladar.
Me gusta ir, son amables y el desayuno muy rico.Comida: 5/5
Bar acogedor, con un personal atento y muy rápido. La carta es muy variada y los platos contundentes. Muy muy bien de precio cena por 12€/p y la comida muy rica.
Todo muy rico,habiamos probado el sitio de cañeo pero nunca habiamos comido,menu rico y barato,camarera super atenta y simpatica
Un buen sitio para tomarte algo, los camareros muy amables y atentos.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Novillo.

Madrid de copas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Casa Novillo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Novillo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Novillo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Fuente La Fuente 428 metros DISFRUTA DE NUESTRO RESTAURANTE FAMILIAR DONDE PODRAS DEGUSTAR COMIDA GALLEGA Y PORTU...
El41 bar El41 bar 509 metros Bar de barrio de toda la vida bueno para comer un bocadillo o un pintxo d cerveza. Te...
Zass Zass 510 metros
Bingo Las Vegas Bingo Las Vegas 516 metros Pasamos una noche de 10. Trato inmejorable por parte del personal, en especial Nacho ...
Cafetería Leandro Cafetería Leandro 725 metros Insuperable. Lo mejor de lo mejor en cocina. Cocina de 10, de la abuela de toda la vi...
Castilla Castilla 794 metros
Tapa Loca Tapa Loca 1 km En plena plaza, en una esquina muy tranquilita, está este típico bar. Ideal para toma...
Eloys Eloys 1 km
Bahía Bahía 1 km
Macarena Macarena 1 km Toda una sorpresa este restaurante situado en un parque en un barrio residencial. Una...
El Puerto El Puerto 1 km
La Urbe del Kas La Urbe del Kas 2 km Es un garito de los pocos que quedan en Madrid, la música es muy buena. Recomendadísi...
Muxia Muxia 2 km Comer bien es comer en MUXIA
Cerveceria la Oficina Cerveceria la Oficina 2 km Nos hemos tomado algo de manera agradable en la terraza. El servicio ha sido muy rápi...
Spiga Spiga 2 km Cerveza muy fría, buenas tapas y personal encantador. ¿Qué más se puede pedir?
La Lonja La Lonja 2 km
El Paladar El Paladar 2 km Buen sitio para cenar. Un lugar tranquilo y relajado para cena de picoteo. La tapa, g...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad