facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cerveceria la Oficina

Cerveceria la Oficina
Dirección: Calle Marroquina, 28 , Madrid 28030, ES
Teléfono: 914 37 91 67
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Marroquina, 28
Código postal: 28030


Reseñas
Nos hemos tomado algo de manera agradable en la terraza. El servicio ha sido muy rápido, nada más sentarnos. El pintxo junto a la consumición bueno. Las mesas adecuadamente separadas y el baño limpio. Volveremos en una nueva visita.
He ido siempre regularmente y la atención era impecable. El señor del delantal y el de las gafas siempre te atendían bien. Ahora mejor no ir, las reseñas negativas sobre el trato son totalmente ciertas. Si no queréis pasar un mal rato no vayáis. Cuento la historia completa. Éramos 8 personas en terraza con 4 niños pequeños. Llegamos 3 con tiempo y preguntamos en barra si podíamos juntar dos mesas. Nos dejaron, siempre y cuando no nos sentáramos en las que ya estaban unidas. Así que juntamos dos al lado de los calefactores. A los 2 minutos de estar ya sentados viene la camarera rubia de entre 25 y 30 años, una señorita muy borde, valga la aclaración. Nos dijo que al lado del calefactor no podían juntarse mesas, nos hizo levantarnos y nos sentamos en dos mesas alejadas de los calefactores. Tras 20 minutos, la misma camarera nos dijo que dónde estaban los demás que si pasaba media hora nos tendrían que echar. Bueno, algo hasta cierto punto comprensible. De no ser porque en la mesa contigua había un señor solo con dos mesas y llevaba esperando lo mismo que nosotros. Parece ser que hay dos clases de clientes. Nos quedó bastante claro cuando la camarera juntó en dos mesas al lado del calefactor a un grupo de 8 chavales. En ese punto, decidimos comentarlo a la que parece la encargada. No recibimos ninguna disculpa, solo comentarios intentando justificar los malos comportamientos. Para poner la guinda al pastel, jugaba el real Madrid - Valladolid y los niños querían verlo. La misma señorita les levantó y les dijo que no podían. Hasta los niños se dieron cuenta de su mala educación. En resumen, no vuelvo a ir, pierden un cliente habitual y, si lees esta reseña, tú, consumidor, confía en mí. En las lonjas de Moratalaz hay sitios maravillosos para no tener que pisar este lugar.
Buen sitio para tomar algo en la lonja de moratalaz, buen aperitivo y una buena atención en general por parte de todos los camareros. Pedimos patatas Bravas y berenjena con miel y son raciones justas si vais unas 5 o 6 personas y hay gente con buen saque, la calidad no es mala. Buena carta de cerveza y de comida razonable. Precios muy competitivos
Personal muy majo y agradable. Tapa con las bebidas y raciones a precio lógico y razonable. Croquetas de la abuela y tosta parisina muy ricas! Comida: 4/5
Fatal servicio, queríamos cenar y pretenden sentarnos a 11 personas en dos mesas cuadradas pequeñas... Primero nos dicen que si , nos sentamos a una consumición y cuando perdimos la otra mesa que además estaba libre, para cenar, nos dicen que nos apañamos así... Ya nos han visto!!!
Estábamos sentadas 4 personas, y nos echaron por el hecho que 2 de 4 estábamos consumiendo helado de la heladería de al lado sin importar que las otras 2 personas iban a consumir ahí. Muy mal trato
Gracias por lo bien que tratáis a los perretes. Al mío le sacaron un bebedero con agua aún sin pedirlo e incluso un aperitivo para él. Da gusto poder tomar algo en la terraza acompañado de nuestra mascota y que nos traten a todos así de bien!!
Las tapas muy buenas y tienen cerveza Aguila sin filtrar de barril. Un sito magnifico para tomarse algo. Las hamburguesas están muy buenas también.
Nuestro mejor punto de encuentro paras las cervezas de los miércoles por la tarde buenas tapas y buen ambiente
Terraza agradable con difusores de agua, pero trabajan muy lento. Es la segunda vez que vamos, y nos ha pasado lo mismo que la anterior, tardamos en poder pedir la cuenta 15 minutos porque ningún camarero nos hacía caso, cuando conseguimos pedirla, tampoco nos la trajeron, estuvimos otros 20 minutos esperando hasta que nos volvieron a hacer caso, y ya conseguimos poder pagar. Tras esa gran pérdida de tiempo, las bondades del lugar dejan de merecer la pena.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cerveceria la Oficina.

Madrid tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Madrid madrid cervecerías mapa, vista satelital. Cerveceria la Oficina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cerveceria la Oficina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cerveceria la Oficina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad