facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa O Mamma Mia

"Restaurante con espectáculo en el centro de Madrid, con karaoke, broma de actor, show Man, espectáculo dinámico y participativo.También ideal para cenas de empresa , ya que fomenta la participación y la relación con los empleadosIdeal para despedidas de solteros y de solteras , cenas de empresa que buscan una forma original y diferente de celebrar su despedida, o cena de empresa también ideal para grupos , cumpleaños, empresas, aniversarios, parejas .Celebra una cena diferente entre amigos o tu pareja , en Mamma mia lo pasareis en grande."
Dirección: Calle Condesa de Venadito, 5 , Madrid 28027, ES
Teléfono: 914 05 71 05
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Condesa de Venadito, 5
Código postal: 28027


Horas laborales

lunes: 09:00-16:30
lunes: 20:00-00:30
martes: 09:00-16:30
martes: 20:00-00:30
miércoles: 09:00-16:30
miércoles: 20:00-00:30
jueves: 09:00-16:30

Reseñas
Fuimos de despedida de soltera y nos sentimos engañadas. El sitio donde se celebra es en el sótano de un restaurante taurino decorado con 4 cartulinas que tapan los marcos de fotos de toreros, corridas etc… un auténtico engaño. No hay sala de fiesta. Lo único bueno fué el espectáculo, súper divertido, la pena que el lugar no acompañara. No lo recomiendo en absoluto.
Todo muy bien, superdivertido, la cena buena. La única pega la música de despuesdde la cena, no nos va la salsa.por lo demas estupendo. Si tenemos oportunidad repetiremos.
Fuimos un grupo de amigas y yo el pasado viernes a festejar mi 74 cumpleaños. El lugar es híper practico porque esta a metros de la Plaza de Sol. Los camareros muy amables; y la animación a cargo de una drag argentina de lo mas cercana y divertida. Humor blanco, super elegante y cantaba en vivo. Repetiremos.
Estuvimos anoche cenando , la cena pésima los entrantes pobres , 1 croqueta por persona , la carne incomible no era solomillo como especificarán,el bacalao salado , nos quedamos con mucha hambre.Luego otra falta de respeto , que nada más llegar nos pidieron el resto del dinero habiendo dado ya una señal ,lo único que mereció la pena los animadores,pero para 45€ salimos sin cenar nos pareció carísimo. especificarán el bacalao salado
Lucas es un artista genial, divertido , talentoso y nos lo pasamos genial con él en la despedida de nuestra amiga. Bravo!!
Un lugar para pasarlo bien!. El espectáculo de Lucas es estupendo, cantar en directo tiene mucho mérito. La coordinadora muy atenta también.
Divertidísimo espectáculo con música de los 70,80 y 90. Buena comida y barra libre. Muy recomendable
Estuvimos la semana pasada y todo genial el show maravilloso, la comida bastante bien , aunque sabemos que en estos sitios lo que prima es la diversion
Espectáculo muy divertido, estuvimos de despedida y la Show estuvo genial , ameno y muy dinámico. Destacar que la cena no fue tan buena...la carne estaba muy poco hecha a pasear de haberla pedido muy pasada... y el entrante muy básico Una pena que solo pudimos compartir la Show con otra despedida mas, si hubiera habido mas gente hubiera sido mucho mas divertido. Aun así nos gustó.
Hemos pasado una noche fenomenal !!!!! A sido un espectáculo ameno , participativo!!!! Nos lo hemos pasado de miedo !!!! Mil gracias !!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa O Mamma Mia.

Madrid ıtaliano

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Casa O Mamma Mia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa O Mamma Mia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa O Mamma Mia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pappone Pappone 59 metros Restaurante de comida italiana casera, muy muy rica y a un precio medio. El local es ...
La Tagliatella La Tagliatella 194 metros
Ginos Ginos 668 metros
Pizza Hut Pizza Hut 1 km
Il profumo Il profumo 1 km Restaurante italiano amplio, muy acogedor, con cristalera y múltiples ventanas que ha...
Ginos Ginos 2 km
La Yema de Oro La Yema de Oro 2 km Toda mi vida he estado yendo por la esquina de Principe de Vergara y Uruguay, local d...
Piccolo Grande Amore Piccolo Grande Amore 2 km Este sitio ha sido mi descubrimiento del mes. Las pizzas están realmente buenas, tota...
Pizzamascalzone Pizzamascalzone 2 km Un descubrimiento a pie de calle, de esas sorpresas q tiene Madrid. Comida de calidad...
Porta Rossa Porta Rossa 2 km Porta rossa es un restaurante italiano ubicado en la calle arenal, en Sevilla. Un lug...
Ginos Ginos 2 km
Ginos Ginos 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad