facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Olivares

Casa Olivares

Sobre Nosotros

"CASA OLIVARES" creando escuela en la gastronomia desde 1807 en El Molar Madrid España

Historia

Cocina Castellana de la de las abuelas de toda la vida



"El Antiguo Olivares es una mezcla de gastronomía en nuestros platos, de ese azul del mar que nos lleva de vacaciones y nos da felicidad, de la búsqueda de una experiencia, de lo “desconocido” que nos lleva a pensar en algo divertido como una canción."
Dirección: Avda de España 52, 28710 El Molar
Teléfono: 918410000
Ciudad: El Molar
Ruta: Avda de España 52
Código postal: 28710


Horas laborales

lunes: 07:00 - 00:00
martes: 07:00 - 00:00
miércoles: 07:00 - 00:00
jueves: 07:00 - 00:00
viernes: 07:00 - 00:45
sábado: 07:00 - 01:00
domingo: 07:00 - 00:00

Lugares similares cerca
Patio de Los Olivos Patio de Los Olivos 395 metros Es un sitio precioso,con varias salas de diferentes ambientes pero todos decorados co...
Reseñas
El personal es muy amable, siempre atento. Pedí ensalada césar que en lo particular no me gustó nada, tenía tomate en trozos muy grandes, cebolla y la salsa cesar daba mucho que desear, de segundo un churrasco con patatas y estaba bueno, el único detalle es que estaba a medio cocer y la carne me gusta bien cocina pedí que le dieron un poco de fuego más y sin problemas. Sugerencia: Que los chicos pregunten que tan cocida le quieren. 2 menús nos hemos gastado 27 euros
De momento solo he desayunado, pero tendré que probar la carta y el menú. En cuanto al desayuno la relación calidad precio es perfecta, no es nada caro. Echo en falta la alternativa de la leche sin lactosa, pero esto desde hace tiempo no me es indispensable pues en muchos sitios no la tienen, y en otros te dicen que si y te la ponen normal, cuando no la hay simplemente me pido un café solo o cortado con una sola gota de leche. El sitio es acojedor, la atención es buena, el café bien hecho y las tostadas grandes y a la plancha. Pronto haré una reseña de la comida pero creo que estará al nivel.
Comimos ayer. No se si tienes varias cartas. Pero nos sacaron un menú sin precio y la carta. Claro está nuestra sorpresa a la hora de pagar. Menú 33 por persona. Unos calamares19€. Estaba todo bueno pero por el precio del menú hubiéramos comido otra cosa. Tampoco era para 33 por persona. Atendieron muy bien. Hay otros sitios mejores por ese precio. Y comer a la carta. Ya no nos pasa más.
Servicio muy deficiente. Íbamos dos matrimonios a cenar y desistimos al pagar previamente 10,80€ por cuatro cañas en barra a 2,70. Además pusieron de aperitivo una cazuelita de lentejas con cuatro cucharas, queriendo que comiesemos metiendo las cuatro cucharas en la cazuelita. El camarero se dio cuenta perfectamente que ninguno lo probamos y no fue capaz de cambiar el aperitivo. Echamos de menos el aperitivo obligatoriamente individualizado durante la pandemia, para no ingerir las salibas de otros, pero en este aspecto, por comodidad de hosteleros rayan la guarrería y la posible toxicidad. En resumen, nos fuimos a otro restaurante y no volveremos por allí.
El Sabado estuvimos celebrando un cumpleaños, eramos 22 personas. Una cuenta de media 35-40 euros por persona. En los segundos, 4 personas tuvieron que esperar 1 hora hasta que llegó su asado cordero. Pues cuando nos lo pusieron en la mesa, olia mal, con mal color…estaba malo. Olía desde lejos. A pesar de comentárselo el dueño del restaurante, que era el que los asaba y cortaba. Después de una hora ya no querían nada mas. Pues no solo se fue sin darnos una solución. Si no que nos lo cobraron. No quisimos montársela al camarero. Y lo pagamos. Se supone que era conocido y por eso lo celebramos allí. A pesar de habernos intentado poner en contacto con el, no hemos obtenido respuesta. Puede pasar que se ponga malo, que dudo que se pusiera malo de un día para otro, pero por lo menos dar una solución…se quedaron 4 personas sin comer y pagando 40 eur. Por lo menos con nosotros no se ha portado bien, pudiendo intóxicar a gente. Sin disculparse y sin dar una solución, dejando el marrón a sus empleados. Ha perdido clientes que iban a menudo. Una pena.
Me ha encantado este lugar. Hemos comido un menú del día por 12 euros. El salmorejo estaba delicioso y la merluza a la plancha también. Calidad-precio insuperable. Si volvemos por la zona, repetiremos
Maravilloso servicio! Un domingo a las 16:00 de la tarde nos atendieron al momento y todo recién hecho. Bacalao frito espectacular y cachopo de entrecot de ternera.
Sitio recomendable para comer!! Hemos comido cabrito y cordero y muy bueno los entrantes también riquísimos , cantidad de comida y atención de todo el personal magnífica volveremos!
Un lugar al que iba hace treinta años, hace poco pasé por el molar y resulta que ya no lo reconocí porque han hecho una reforma el alma modernizado, me gustaba antes pero ahora también me gusta. Imagino que la comida será tan buenísima como era entoncesComida: 5/5
Menú del día correcto y atención muy buena. Recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad