facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Patio de Los Olivos

Patio de Los Olivos

Sobre Nosotros

Eventos. Music bar, chillout y ambiente relax.



"Restaurante único que ofrece una amplia variedad de opciones de comida casera, desde deliciosas almejas a la marinera hasta chuletón y entrecot de primera calidad. Además, cuenta con una terraza al aire libre y un espacio de chill out para que los comensales puedan disfrutar de una experiencia gastronómica relajante y enriquecedora en un entorno natural y acogedor."
Dirección: Calle San Roque, 8, 28710 El Molar
Teléfono: 609020228
se.sovilosoledoitaple@otcatnoc
Ciudad: El Molar
Ruta: Calle San Roque, 8
Código postal: 28710


Lugares similares cerca
El Bodegón de Olivares El Bodegón de Olivares 379 metros Cenamos con unos amigos, y no defraudó. El lugar acogedor, te permite cenar en un amb...
Casa Olivares Casa Olivares 395 metros El personal es muy amable, siempre atento. Pedí ensalada césar que en lo particular n...
Reseñas
Es un sitio precioso,con varias salas de diferentes ambientes pero todos decorados con muy buen gusto. La atención fue muy buena por parte de la camarera y la comida estaba bastante buena, es un poquito caro pero merece la pena por el entorno tan bonito . Volveremos seguro! Aparcamiento: Es complicado aparcar en la zona.
Lo mejor es el lugar, es precioso, la terraza exterior, la interior, el comedor de arriba o el comedor de abajo, no importa cada rincón es especial y bonito. La comida muy buena y bien presentada. Los camareros atentos en todo momento.
Espectacular!! Como siempre!! Nos casamos el año pasado en la Finca Los olivos y teníamos muchas ganas de ir a conocer el Patio, que mejor ocasión que un año después para celebrar nuestro aniversario. El sitio es magia, tan bonito como la finca nos hizo recordad todo lo bonito que pasamos hace un año. La comida buenísima, el aperitivo riquísimo, nos decantamos por el crujiente de langostino, los dados de solomillo con salsa foie y el pulpo a la brasa, todo de 10. Como siempre te hacen sentir especial, Rosa y John tuvieron un detalle con nosotros esa tarta de queso exquisita para celebrar nuestro año de casados. El trato de todos los camareros es magnífico, nos alegró poder ver a Rosa de nuevo y sentir su cariño. Volveremos sin dudarlo.
Fuimos a cenar el sábado en familia, celebrábamos un cumple y lo habíamos hecho saber en la reserva, se portaron de maravilla. El servicio estupendo, muy amables, nos llamó la atención lo rápido en que nos sirvieron todos los platos. Lo mejor el pulpo. Muy recomendable, repetiremos y recomendamos.
Comida entre amigos. Muy buen sitio, buena atención y sobretodo buena comida. El sitio es muy bonito y seguro que con buen tiempo apetece un gintonic en sus patios. Tendremos que volver en otra época del año
Maravillo sitio para comer, sin duda repetiremos. Trato estupendo por parte de los camareros, lugar mágico y encantador, y la comida de diez... por no hablar de la decoración del restaurante. Todo genial, seguir así que volveremos!!!!
Sitio muy buenos para comer en El Molar. El sitio es súper bonito la decoración fantástica. Los camareros muy atentos. La comida está fantástica las alcachofas fantásticas. El tartar y las costillas muy buena. Recomendable para pasar una buena comida con amigos
Sitio muy bueno para comer!! Comida espectacular, muy buena calidad!! Decoración muy bonita!! Nos quedamos con ganas de probar el resto de la carta, sin duda volveremos!!
Comimos una pareja con un peke. El sitio maravilloso, solo por verlo merece la pena. La comida bastante bien, muy buenos emplatados y cantidades, asi como su aperitivo. El postre que pedimos brownie con bola de helado de 10, junto con unos chupitos por parte de la casa. Por darle una pega sin mas... el Pulpo que pedimos no nos gusto mucho, nos parecio seco y al ir emplatado encima de un pure de patata y a su vez con cebolla frita por encima, casi lo que menos apreciamos fue el principal ingrediente del plato que es el Pulpo. Nos faltó ponerle una estrella, pero, sin duda volveremos, a poder ser para cenar y asi verlo de noche iluminado ya que seguro que sera más bonito aún y ponerle esa estrella que nos faltó.
El sitio es bonito muy pintoresco entrantes buenos, los segundos platos no tanto. Pedimos un chuleton para dos personas, de sabor no estaba mal pero la cantidad escasa y poca carne , mucha grasa y subido de precio. Las anchoas PREMIUM "6" muy subiditas de precio. El picanton no estaba mal jugoso y bien asado son salsa de miel. Subido de precio en general Servicio correcto. Aun así merece la pena comer en este restaurante tan curioso.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad