facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Paco

Dirección: Plaza San Lorenzo 5 , Segovia 40003, ES
Teléfono: 921 43 14 35
Ciudad: Segovia
Ruta: Plaza San Lorenzo 5
Código postal: 40003


Reseñas
Restaurante casero con una calidad enorme. Empecemos por el camarero, que fue muy atento en todo momento y supo guiarnos en que pedir. Pedimos unas croquetas que eran caseras, súper cremosas y un sabor muy interesante. De segundo pedimos entrecot a la piedra y cabrito al ajillo y ambas cosas estaban espectaculares… el cabrito buen punto de fritura y en mi opinión poco sabor de ajo y el entrecot lo sirven en una piedra caliente para que decidas tú su punto. Como postre nos recomendó el hojaldre y decidimos pedir el mixto y el que va con nata, ambos caseros y de una calidad increíble Sin duda un sitio donde volver y un descubierto para recomendar si pasas por Segovia Volveremos :
Fuimos a comer y pedimos unas tapas, las croquetas espectaculares y el lomo tb. Recomendable 100%Comida: 5/5
Llegamos cuando un camarero limpiaba una de las mesas y no nos dijo que no había servicio en la terraza, así que nos tocó esperar hasta que nos dimos cuenta que no nos iban a servir. Fui a pedir las bebidas y un par de raciones, la primera, una ración de croquetas llego pronto, pero la segunda, unas rabas, tardaban tanto que pensamos que no habria escuchado la petición, pero nuestra sorpresa fue enorme, cuando casi nos estábamos yendo, nos trajeron las rabas, casi frías y lo único que pudimos hacer era que nos las pusieran para llevar. Nada recomendable.
Se come muy bien, atención muy buena teniendo en cuenta de que solo hay una camarera. Buen precio, comedor muy acogedor. Siempre que visitamos Segovia paramos allí a comer, nunca defrauda. Muy recomendable! Todo esta riquísimo pero el hojaldre es espectacular!
Tienen terraza en una plaza muy bonita. La parte da abajo barra es chiquita pero tomar algo está bien. El salón para comer está arriba. Bonito y limpio. La comida exquisita y la atención fenomenal. Raciones hermosas. Acierto seguro.
La mejores croquetas que he probado después de las de mi madre y mis tías, y no hablemos de la tortilla de patata.Siempre que vamos a Segovia es parada obligatoria. Sitio fijo desde hace más de 4 años.
Ubicado en una plaza preciosa. Calidad y cantidad unido a un trato inmejorable. Repetiremos
Bar-Restaurante en un barrio y una plaza preciosa San Lorenzo, ambiente típico y clásico, de bar de siempre y dónde tomar algo agusto acompañado de un aperitivo generoso y de calidad. Los Camareros muy atentos y buen trato
Paramos a tomar unos vinos el día de Navidad. Buen ambiente y buen servicio en una zona inmejorable de la Ciudad.Comida: 5/5
Excelente trato y muy buena tapa con el café. Lugar acogedor. Te sientes como en casa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Paco.

Segovia pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Segovia segovia restaurantes y bares mapa, vista satelital. Casa Paco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Paco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Paco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad