facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Pueblo

Casa Pueblo

Sobre Nosotros

Bar en el corazón de Madrid, en El Barrio de Las Letras. Decoración acogedora, lugar donde las tertulias, las cervezas y los cafés dan todo el sabor.

Historia

Bar en el corazón de Madrid y un clásico en el popular Barrio de Las Letras. Con una decoración acogedora, que te sorprende, puedes disfrutar de conciertos, exposiciones y sobre todos de beber las cañas y jarras de cervezas que harán que conviertas a Casa pueblo en tu lugar de aperitivos, de tertulia, de vinos y de música.



"Bar en el corazón de Madrid y un clásico en el popular Barrio de Las Letras. Decoración acogedora que te sorprende, música en directo, exposiciones... Café-Bar de tapas, cañas y jarras de cervezas que harán que conviertas a Casa Pueblo en tu lugar de aperitivos, de tertulia, de vinos y de música"
Dirección: Calle de León, 3 , Madrid 28014, ES
Teléfono: 914 20 20 38
moc.liamtoh@0102olbeupasac
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de León, 3
Código postal: 28014


Horas laborales

lunes: 19:00-02:00
martes: 17:00-02:00
miércoles: 17:00-02:00
jueves: 17:00-02:00
viernes: 15:00-02:30
sábado: 15:00-02:30
domingo: 15:00-02:00

Reseñas
He estado en varias ocasiones. Es un lugar con encanto. Puedes ir a tomar un café o unas cervezas y picar algo con los amigos como tomar unas copas. Precios razonables. Las raciones son caseras y los mojitos muy ricos. Música de fondo muy agradable. El trato del dueño de 10, te hace sentir como en casa.
Es un lugar agradable, renovado. Equilibra muy bien el estilo de lo que fue con un toque de modernidad. Buen servicio. Una pena que la cerveza de barril no sea Mahou
El mejor bar del Barrio de las Letras. Un lugar mítico del centro de Madrid. Muy buen servicio y todo rico, de buena calidad. Cañas frescas, vermú buenísimo. A buen precio. Arturo, quien lo regenta, el mejor ;- Todos los camareros majos. Ah! Y se está fresca dentro.
si quieres un sitio con encanto, casa pueblo lo tiene. Buen ambiente, domingos música en directo, buena variedad de raciones a muy buenos precios y decoración q si quieres puedes comprar/pujar. Bar para repetir!!
Lugar muy acogedor. Entramos por casualidad antes de visitar el museo de Lope de Vega. Tomamos un vermouth casero de grifo con 1 ración de ensaladilla. Todo muy rico y la atención por parte del camarero muy amable.
Me encantó el ambiente, la musica. La actuación de Yola García fue estupenda. Las empanadas argentinas buenísimas y sobre todo la amabilidad, profesionalidad y simpatía de Lorena ,la camarera que nos atendió. Volveré sin duda
Quiero decir que nunca había estado antes en éste sitio. Aquí van mis impresiones, es un sitio muy adecuado para ir a escuchar música en directo y tomarse unas cañas y unos vinos. Me pedí un vino de la casa pensando que sería económico y me clavaron 3 pavos, lo cual me parece caro, no estába mal, pero como digo me pareció un pelín caro. Los aperitivos no estaban mal, tampoco fuera de lo normal. Tienen tostas, empanadas y demás que no tenían mala pinta. Fui a ver un concierto de un compatriota cubano y de verdad que me gustó mucho. El local está bien para grupos de pequeño formato, además tiene una pantalla que facilita la visión para los que no tengan una buena ubicación. Me han dicho que los domingos tocan música en directo. En general lo recomiendo.
Cálido, con encanto. Tartas clásicas, pero muy bien elaboradas. El café bueno. El servicio discreto, demasiado serio, que no invita a pedir ni quedarse, pero correctos. He ido varias veces y depende de la hora está muy lleno, ya que tienen una extensa carta de bebidas. No te probado la comida, así que nada que decir. Precios, algo caro el café 2 euros pero viendo cómo se está poniendo el barrio de las letras, pues casi te parece barato.
Buen ambiente. Situado entre calle Prado y Huertas. El servicio profesional, el precio razonable y cada copa sirven tapas.
Sitio de los de toda la vida para tomar un vermú y picar algo. Tienen música en directo. Muy agradable y bien atendido. Personal atento, rápido y pendiente, especial mención a Lorena que fue un encanto pese a todo el jaleo que había por el partido de la final del mundial. Volveremos seguro
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Pueblo.

Madrid de copas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid jazz y blues mapa, vista satelital. Casa Pueblo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Pueblo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Pueblo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casapueblo Casapueblo 0 metros
Rosa Negra Rosa Negra 88 metros
Saporem Saporem 124 metros Fuimos para tomarnos unas copas con unos amigos, pero al final pasamos un buen rato e...
Café Populart Café Populart 129 metros Para los amantes del Jazz en directo, en esta sala de conciertos puedes disfrutar cad...
Blackbird Blackbird 135 metros Un bar maravilloso para escuchar música en directo. Hacen conciertos la mayoría de dí...
El Parnasillo del Príncipe El Parnasillo del Príncipe 137 metros Hermoso lugar, mucha onda. Es un típico pub inglés en pleno Madrid, muy buenas cervez...
Martirio Martirio 143 metros
Toulouse Lautrec Toulouse Lautrec 156 metros Buenos y baratos cócteles, ambiente tranquilo y decorado con muy buen gusto.
100 Montaditos 100 Montaditos 157 metros
Viva María Viva María 158 metros
DF Bar DF Bar 199 metros He estado en varios de esta cadena y aunque hay diferencias, hay algo que se mantiene...
Las Cuevas del Sésamo Las Cuevas del Sésamo 218 metros Uno de mis lugares preferidos en Madrid, por sus cuadros, las frases en sus paredes, ...
Trocha Trocha 219 metros Que maravilla, sigue siendo después de 15 años que lo conozco porque me lo recomendar...
Cotton Club Cotton Club 224 metros En el número 37 de la Calle del General Martínez Campos,se encuentra Cotton Club.Es u...
La Fídula La Fídula 236 metros Buen café - concierto con mucha cercanía al artista, en mi caso estábamos a menos de ...
Hora de Completos Hora de Completos 242 metros
Enbabia Enbabia 248 metros Un martes por Madrid, buscando un sitio para tomarnos algo temprano aún no eran ni la...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad