facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Cruz

Sobre Nosotros

Casa Rural Cruz es un lugar donde encontraras un entorno de fauna y flora maravilloso para pasar tus vacaciones familiares.

Dirección: Carretera de Soria km 7, 26530 Aguilar Del Río Alhama, La Rioja, Spain
Teléfono: 667565492
Ciudad: Aguilar del Río Alhama
Ruta: Carretera de Soria km 7
Código postal: 26530


Lugares similares cerca
Celtia - Casa Rural Celtia - Casa Rural 438 metros Buen fin de semana de desconexión en Aguilar. Buena atención de los dueños tratándono...
Contrebia Leucade Contrebia Leucade 525 metros Nos desplazamos hasta allí porque ponía en Google que la hora de cierre era a las 19...
Reseñas
Recién llegada de un espectacular fin de semana, en buena compañía de familia y amigos, en la mejor casa rural del mundo, Casa Rural Cruz. Fabulosa acogida de los anfitriones, que te hacen sentir como en casa desde el primer minuto, estupenda cocina realizada por Pedro, acompañada de su vino y para rematar los espectaculares postres de Mª Jose. Gracias por todo, por habernos hecho disfrutar de estos días. Espero y estoy segura que repetiremos.
Fuimos un grupo de 10 adultos y 2 niños a pasar el fin de semana. La casa tanto por tamaño, como por la piscina y servicios tenía muchas posibilidades. Sin embargo hubo muchos aspectos muy mejorables. Por un lado la atención del dueño, que aunque amable, en algunos momentos fue excesiva, extendiéndose más de 1,5 horas en las explicaciones a nuestra llegada e insistiendo en la importancia de la limpieza, cuando la casa no estaba especialmente limpia, de hecho algunas zonas como la mesa de la terraza lleno de telarañas y hojas o el horno tenían mucha suciedad, e incluso había un recipiente lleno de aceite usado en la cocina. La casa tiene un exceso de cosas que hacen que no sea cómoda. En la cocina únicamente disponíamos del frigorífico y de dos armarios para meter nuestras cosas, el resto de armarios, cajones y las mesas estaban llenas de cosas del dueño, que aunque amablemente nos dijo que si necesitábamos podíamos usarlas, muchas de ellas no eran útiles y hacían difícil manejarse por la cocina. La terraza estaba llena de macetas que también impedían el paso y limitaban el espacio. La barbacoa consistía en un carro, con un bidón cortado por la mitad encima y una parrilla, y se encontraba fuera de la casa. Las habitaciones en general estaban bien, disponían de toallas y mantas suficientes, y de productos de higiene champu, gel,…. Nos indicaron que la limpieza se hacía con ozono, y dos de las habitaciones tenían un olor muy fuerte a este producto y no era agradable estar en ellas. Respecto al check out, nos dijo que podíamos estar hasta las 16:00 aunque la persona de la limpieza iría a la mañana a la zona de arriba para avanzar con la limpieza, pero no la veríamos. Esto no fue así, esta persona estuvo por toda la casa, y ella creía que teníamos que dejar la planta baja libre bastante antes de lo acordado. Fue una situación bastante incómoda. Aunque la casa está bien, si estuviera más vacía y más limpia y el trato hubiera sido más adecuado la estancia hubiera sido mucho más agradable. No repetiremos.
Experiencia inigualable! La casa esta muy cuidada y tienes de todo lo que puedas imaginar...e incluso lo que jamás se te ocurriría! Comimos de fabula, nos bañamos en la piscina, salimos de ruta en MTB, cata de vinos, cantamos, vimos su colección de motos antiguas y aprendimos cosas mil de nuestros anfitriones...todo esto con una peque de año y medio! Muy aconsejable, es como ir a casa de un familiar o un amigo. Gracias
No soy de poner comentarios a nadie, pero esta casa lo merece. En realidad esta no es una casa rural, es un hogar, un lugar especial, lleno de detalles, de rincones preciosos y de tesoros fruto de toda una vida... Espectacular las cenas de Pedro, los postres de Maria José, las veladas cantando por Sabina, la bodega, la piscina templada de agua salada... Gracias Pedro y María José, por un fin de semana que tardaré en olvidar mas de "19 días y 500 noches..." Prometo volver con la moto!!
Fin de semana maravilloso en la "mejor casa rural del mundo". La casa perfecta y los anfitriones todavia mas, habeis hecho que nos sintamos como si estuviéramos en casa. Hemos disfrutado mucho de vuestra compañía y de con vuestra cocina, que se merece una estrella michelin, como mínimo. Muchas gracias por todo, Pedro y Mª José, lo hemos pasado genial. Estamos deseando volver, esta vez con nuestro hijo, que seguro disfrutará como nosotros de vuestra hospitalidad. Un besazo desde Sant Cugat. Neus i Eduard
Casa Rural Cruz es una experiencia q solo puede ser vivida. La casa un oasis de paz y encanto, de detalles practicos y rincones con mucha clase. Y para clase sus anfitriones Pedro y Cristina: su amabilidad, sencillez , simpatia ,su receptividad ante el mas minimo deseo de la clientela. Profesionales y maravillosos. La alta cocina de Pedro una experiencia religiosa,algo indescriptible. Solo podemos decir Millones de gracias y enviaros nuestro cariño más sincero a ambos. Nos vemos!!
Si esta casa tiene todas las valoraciones hasta ahora como Excelente no es casualidad ni tampoco es trampa. Sólo que Mari Jose y Pedro trabajan duramente para que todo el mundo se sienta como en casa. Siempre están a tu disposición tanto como quieras; mucho, como ha sido nuestro caso, o poco si vienes con planes hechos. Aunque en este caso recomendamos dejarse aconsejar por el "todo terreno" Pedro. Sobretodo probad sus deliciosas comidas el primer día porque os puede hacer cambiar de planes y acabar comiendo allí toda la estancia. El nivel de calidad es realmente sorprendente. El día de dejar la casa fue triste tanto para niños como adultos y eso sólo nos ha pasado en casa rural Cruz.
Nuestra estancia en Casa Cruz solo puede definirse de una manera: EXCELENTE. Tanto Pedro como Mª José, propietarios de Casa Cruz,se portaron como auténticos anfitriones. La casa es preciosa y sus habitaciones muy confortables. Pedro es un auténtico viajero y en sus aventuras arrastró a nuestros hijos lo cual es difícil porque ya son adolescentes. Nos enseñó sus animales, les regalo una experiencia en un todoterreno, nos descubrió tesoros escondidos de la Rioja, etc, etc.... En cuanto a su cocina solo decir que es de estrella Michelin. Platos suculentos hechos con mucho amor y dedicación y eso se nota. La Cena de Noche Vieja fue indescriptible. Plato tras plato se iba superando. Otro punto muy favorable es su capacidad para adaptar la comida al paladar infantil. Y esos desayunos de huevo frito y chistorra!!!! Inolvidable sus catas de vino. Desde Barcelona nuestro agradecimiento a esta fantástica pareja que hizo de nuestra estancia en Rioja algo muy especial. Ya sabéis que contáis con unos amigos en Barcelona. y un 10 por Mª José que pese a la febrada que sufría estuvo al pie del cañón como una campeona. Y para acabar, os prometemos que habrá una próxima vez porque esto nos ha sabido a poco.
Inigualable, insuperable e inmejorable!!! Con estas tres palabras defino mi estancia en Casa rural Cruz. Hemos pasado una semana de lujo, inolvidable. Nada mas llegar ya nos sentimos como en casa, nos recibió Marijose, una anfritiona increíble y más tarde llegó Pedro, en su segwai, algo que entusiasmó a David. Tienen unos perritos encantadores, "Pitufo" y "Chiqui", con los que no tardamos en hacer buenas migas. La casa es estupenda, tiene una piscina climatizada y un jacuzzi en el jardín, las habitaciones son muy acogedoras y en especial la suite, donde tuvimos la suerte de alojarnos. La limpieza de estas es inmejorable, un 10 para Marijose. También hay una bodega, donde cada noche antes de cenar, Pedro imparte unas clases de enología y da a probar el vino que servirá en la cena, de cosecha y elaboración propia. Al silbido de Marijose, se da por finalizada la cata y te sirven una cena de lujo. Llegamos un domingo y Pedro nos preparó una paella de txangurro, espectacular. Pedro es un gran cocinero, capaz de hacer platos merecedores de estrella Michelín. Los postres, a cargo de Marijose, espectaculares, para chuparse los dedos!!! A Pedro le encanta la música y tiene un montón de instrumentos, un saxofón, una batería, un piano, guitarras y muchos más. Las largas sobremesas suelen ir acompañadas de alguna que otra canción, a cargo de los anfitriones y todo aquel que quiera colaborar claro. A Mario le costó arrancarse con el saxo, pero al final y gracias a la persistencia de algunos, acabó tocando, aunque en la intimidad, verdad Pedro??? Además de todo esto, también es un excelente guia turístico, David y Mario han estado encantados con los paseos en quad y segway, han sido unos privilegiados o como dice Pedro, unos enchufados. Cerca de la casa hay un recinto donde puedes ver de muy cerca algunas especies de aves rapaces y algún otro animalillo...En fin, si tenéis pensado ir a La Rioja, no dudéis en alojaros en esta casa, no os arrepentiréis. Nosotros, sin duda volveremos, es imposible olvidar la semana tan estupenda que hemos pasado y lo bien que nos han tratado. Un besazo enorme, Eduardo, Rosa, David el basurilla y Mario el enchufado. PD: Alguien tiene una apuesta pendiente, quien la ganará???
La casa impecable hasta el último detalle, las habitaciones amplias y cuidadas, genial para ir en pareja o con niños, la comida, de 5 estrellas, y los dueños Pedro y Mª Jose, únicos y nos lo han hecho pasar genial, incluso se han ganado la confianza del peque desde el primer día. Por no hablar de la visita a su pequeño Zoo, nuestro hijo se lleva un gran recuerdo. Y las catas en esa pequeña bodega particular, la guinda! Gracias por todo, no cambiéis.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad