
Las ruinas de la ciudad celtibérica de Contrebia Leucade constituyen el más espectacular y mejor conservado conjunto arqueológico de La Rioja y uno de los más representativos de la cultura céltica de España.
"EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN CONTREBIA LEUCADE ESTÁ EN AGUILAR DEL RÍO ALHAMA Y COMPLEMENTA LA VISITA DEL YACIMIENTO.EL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE CONTREBIA LEUCADE NO SE PUEDE VISITAR POR LIBRE, ESTÁ CERRADO, HAY UNOS HORARIOS DETERMINADOS Y ES NECESARIO RESERVAR PREVIAMENTE EN EL 941197119 PARA VISITAR TANTO EL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO COMO EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN CONTREBIA LEUCADE"
Casa Rural Cruz
525 metros
Recién llegada de un espectacular fin de semana, en buena compañía de familia y amigo...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad