facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Los Jamones

Sobre Nosotros

La Casa Rural Los Jamones es una casa de montaña muy acogedora, no está adosada a ninguna otra casa y se encuentra en una zona muy tranquila.

Historia

La Casa Rural Los Jamones se situa en plena naturaleza, en el centro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Nuestras instalaciones serán punto de partida para las visitas a las zonas más típicas de nuestro parque. Les asesoraremos de sus visitas a todos los rincones de este magnífico parque.



"Acogedora casita en el corazón del parque de Cazorla, segura y las villas, a 700m de Arroyo Frio en plena naturaleza. Ideal para 5 pax, cerca de todo lo visitable."
Dirección: Carretera del Tranco, Km 38,5, 23479 La Iruela
Teléfono: 696646207
moc.liamtoh@senomajsolrc
Ciudad: La Iruela
Ruta: Carretera del Tranco, Km 38,5
Código postal: 23479


Reseñas
Un enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza, con todas las comodidades del pueblo de Arroyo Frío a 2 minutos, pero lo suficientemente apartado para evadirse del bullicio de otros viajeros. Consuelo y Francisco, los dueños, son encantadores y muy atentos. La casa está equipada con todo lo necesario para cualquier familia. Bonita y acogedora, sin duda, es una opción muy a tener en cuenta para estar cerca de la Torre del vinagre o el río Borosa.
Genial! La casa es súper bonita y está muy bien cuidada, tiene de todo para hacer de tu estancia un 10. Además Cazorla es preciosa, una joya poco conocida en España. El calor se lleva genial ya que por las madrugadas refresca y por el día lo mejor es un buen chapuzón en la piscina o el río . Un 10
Casa muy acogedora, hemos estado alojados unos días con nuestros perros. Tienen recinto cerrado alrededor de la casa donde no tienen peligro de escaparse. Está a escasos minutos de Arroyo Frío andando. Sin duda una muy buena opción para estar como en casa en una zona preciosa de la sierra.
Siempre es un lujo alojarse en " Casa rural los jamones'. Enclave maravilloso en arroyo frío. Hemos estado dos veces y siempre fabuloso. La casa, arroyo frío.. Y sobre todo Consuelo y su marido q son unos buenos anfitriones. Esperamos volver pronto.
Casa muy acogedora. Muy buena ubicación. Tranquila y cerca de todo. Muy recomendable. Los propietarios muy amables y agradables.
Estancia 21 al 23 de mayo. Después de visitar la zona decenas de veces, ha sido un auténtico placer conocer esta encantadora casa rural. Dispone de todo lo necesario, la ubicación es perfecta para ir andando a Arroyo Frio y no "sufrir" del jaleo que se monta en temporadas altas y el jardín muy agradable para disfrutar de la naturaleza. Y lo mejor son los dueños, desde el primer momento Consuelo nos facilitó al máximo todo lo necesario para que estuviésemos muy cómodos, y tanto ella como Paco, son grandes conocedores de la sierra y nos aconsejaron que rutas hacer mucho mejor que empresas de excursiones guiadas. Un auténtico placer y totalmente recomendable. Repetiremos
Casa de 10 sobre 10 preciosa en donde tienes una tranquilidad increible y a 500 metros tienes el nucleo de Arroyo Frio, tienes camas muy comodas y con un esterior que fue la delicia de mi perro.
El entorno es maravilloso. La casa cuidada en detalles y preciosa. Los dueños un gusto tratarlos. La estancia ha sido genial
Una casa muy bien situada. A unos 200 mts del centro de Arroyo Frio pero en una zona con pocas casas e independientes, por lo que la tranquilidad es absoluta. Hemos estado varias veces en la zona y esta vez hemos acertado totalmente, por lo que volveremos seguro. Tiene calefacción en todas las habitaciones y además una chimenea en el salón. En el porche hay una jaula llena de leña y usas la que necesitas y luego Consuelo te cobra en función de lo que hayas gastado. Las habitaciones muy espaciosas y las camas muy cómodas. En la cocina hay todo lo necesario y la nevera es combi, por lo que se agradece. Los dueños son encantadores y pendientes de que estés a gusto. Tiene un porche por lo que volveremos en primavera para disfrutarlo. La palabra que mejor resume la estancia es ACOGEDORA.
Estuvimos alojados en familia en esta casa Rural y la verdad que fué un acierto. De los mejores precios en Arroyo frío, estaba muy bien equipada con todo lo necesario incluso nos regalaron algo de leña por que hacía algo de frio. También dos mascotas la cuál una de ellas no nos cobró el suplemento. Tuvimos un problema con el coche y nos dejaron salir mas tarde, la ubicación muy buena y la paz que se respira. Buena anfitriona Consuelo y su marido Paco un saludo, para repetir seguro
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Rural Los Jamones.

La ıruela casa rural

horas laborales, ubicación. La Iruela la ıruela bed and breakfast mapa, vista satelital. Casa Rural Los Jamones dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Rural Los Jamones. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Rural Los Jamones con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad