facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cortijo el Lerele

Dirección: Crta. de la Sierra, Km 22, 23479 La Iruela
Teléfono: +34 953 72 15 47
Ciudad: La Iruela
Ruta: Crta. de la Sierra, Km 22
Código postal: 23479


Reseñas
Las fotos no se corresponden plenamente con el estado real de las cosas en la actualidad. El propietario vive allí en uno de los Apartamentos. En nuestro caso se supone que habíamos reservado el Cortijo completo, pero el pasó todo el fin de semana allí con nosotros! El señor es amable, respetuoso y educado. Pero habíamos reservado un Cortijo completo para nosotros y no fue así. Los frigoríficos no enfrían. Las cafeteras tienen fugas. Falta menaje para las plazas ofertadas. La oferta calidad-precio no me parece adecuada.
El entorno perfectol, pero íbamos 8 adultos y 6 niños todo reservado a través de Booking, la sorpresa que al llegar nos encontramos que no cabíamos ya que solo había cama para 8 adultos pero no para 6 niños ya que solo teníamos 2 sofá cama para ellos, ya que se pagó por ello y debería de estar todo preparado. Compartimos entorno con anfitrión y otra familia más que estaban en las viviendas inferiores y es lo que menos nos gustó, que eso no se notificase en anuncio, aunque no coincidimos mucho. Y muchos gatos que no paraban de colarse continuamente dentro de la vivienda y teníamos que estar siempre pendiente de ellos.
Un lugar magnífico para pasar unos días de relax...Balbino siempre atento a todoHabitaciones: 4/5
Si sois un grupo grande de 2 o 3 familias ni te lo pienses. Increíble el sitio, bien ubicado cerca de Cazorla y a las puertas de la Sierra. Con piscina propia para el disfrute de todos, en esa misma zona tiene hamacas y un techadito para las meriendas que es un lujo. Bajo la piscina están el torrador y las parrillas con una barra de bar que es otra zona donde reunirse a comer y cenar que también son una envidia. Fuimos tres matrimonios con tres hijos y sin dudarlo volveríamos una y otra vez. Acierto seguro. Balbino se preocupa de que no te falte nada. Solo se echa en falta alguna toalla más y que no tiene aire acondicionado pero está claro que entonces el precio también sería algo más de lo que nos costó. En general un 8 o 9 de 10.
Nosotros alquilamos la casa completa para 12 personas que venía en la web y al llegar allí nos dimos cuenta que había más alojamientos y que teníamos que compartir zonas comunes. Y no teníamos la privacidad que queríamos ni desde otros inquilinos ni desde el propietario. No dispone de lavavajillas y los utensilios de barbacoa son deficientes. El entorno muy bonito.
No he pasado más calor en mi vida, me sudaban partes del cuerpo que no sabía ni que sudaban. Le faltaba menaje de cocina, y los frigoríficos no enfriaban. El trato del señor, la verdad que bueno y cuánto ha limpieza inmejorable.Habitaciones: 4/5
La casa en general está bien, eso si si vienes en poca de frío o invierno y pretendes encender la lumbre tendrás que elegir entre pasar frío o morir intoxicado por el humo. Las chimeneas no funcionaba bien y dan mucho humo. Los sofa camas son bastantes incomodosHabitaciones: 2/5
No tiene aire acondicionado y por la noche se pasa mucho calor pero mucha, mucha.La piscina no se hace pie como no mida 1,80 por lo menos.Falta menaje de cocina no había ni unas tijeras.Por lo demás no estaba mal.
Muy buen sitio.. muy amable el dueño... da vida tener animales al abrir la puerta perros, gatos.. La decoración muy bien, el trato muy bien, las vistas bien.. La única pega es que el sofá es un poco incomodo si se sientan 3 o 4 personas.
Espacioso,limpio,bonito. La tele MUY pequeña. Los sofás camas para dormir geniales,para sentarse no. Zona piscina y barbacoa bastante bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cortijo el Lerele.

La ıruela casa rural

horas laborales, ubicación. La Iruela mapa, vista satelital. Cortijo el Lerele dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cortijo el Lerele. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cortijo el Lerele con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad