
Casa rural (alquiler íntegro)
A los pies de la sierra del Almuerzo, en Soria, hay una casa de piedra rodeada de jardines y árboles frutales, donde grandes y pequeños podrán descansar y jugar con el único ruido del cantar de las aves, el balar de las ovejas y el resoplar del Cierzo.
La casa, rehabilitada a principios del 2006, cuenta con todas las comodidades de una casa moderna en un entorno rústico.
Parador de Soria
14 km
Estupendo parador, ubicado en una zona espectacular. Nos alojamos en una doble superi...
Parador Nacional Antonio Machado
14 km
Estupendo parador, ubicado en una zona espectacular. Nos alojamos en una doble superi...
Hotel Soria Plaza Mayor
14 km
Este hotel está en el corazón de Soria, en plena Plaza Mayor, junto al ayuntamiento, ...
Hostal Art Spa Soria
15 km
Situado cerca del centro y a buen precio. Las habitaciones están en buen estado, y la...
Hoteles Leonor y Salones Rosaleda
15 km
En Hoteles Leonor, Leonor Centro y Salones Rosaleda te ofrecemos alojamiento de calid...
Hostal San Andrés
15 km
Atención aceptable. Las habitaciones muy pero que muy poco higiénicas. No me duche si...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad