Casa Rural en el Centro de Allariz, en una antigua Fábrica de Curtidos rehabilitada, equipada y confortable, rodeada de un magnífico paisaje para que vuestra estancia sea inolvidable.
Torre Lombarda es un lugar perfecto para aquel que busque tranquilidad y contacto con la naturaleza, disfrutando de todas las comodidades y de un esmerado servicio.
Antigua Fábrica de Curtidos rehabilitada, equipada y confortable, rodeada de un magnífico paisaje para que vuestra estancia sea inolvidable.
Hotel Torre Lombarda se levantó en la Edad Media para proteger la puerta de San Lázaro y reforzar uno de los puntos más débiles de la muralla. Su nombre obedece a su carácter defensivo y al hecho de estar dotada de bombardas o lombardas, armas de fuego utilizadas en 1484. Entre los siglos XVI y XVII se remodela y se transforma en Casa Grande, y a principios del siglo XIX se dedica a fábrica de curtidos.
Desde el año 1997, Torre Lombarda, rehabilitada por el afamado arquitecto Cesar Portela, se ha convertido en un hotel de referencia en Allariz. Dada la calidad de su servicio y su excelente situación, en el centro de esta hermosa villa, cientos de visitantes anualmente nos eligen como punto de pernoctación desde el cual poder visitar Allariz y toda Galicia.
Dotado de todas las comodidades, nuestro visitante puede elegir entre 9 habitaciones, algunas de ellas con vistas al río Arnoia. Sus paredes de piedra, el excelente estado de conservación de lo que antiguamente fue una fábrica de curtidos y fortaleza defensiva, su historia…hacen que la estancia en Torre Lombarda se convierta en una experiencia inolvidable.
Si desea reservar habitación o solicitar información, puede hacerlo llamándonos al 988 554 005 o bien en [email protected]
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad