facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casas Rurales El Ferreiru

Casas Rurales El Ferreiru

Sobre Nosotros

Alojamientos rurales para pernoctar, dentro del Parque Natural de las Ubiñas.

Historia

Alojamientos rurales para pernoctar, dentro del Parque Natural de las Ubiñas.

Dirección: RICABO Nº 7, 33116 Quirós
Teléfono: +34 985 25 46 97
moc.urierrefle@oniluap
Ciudad: Quirós
Ruta: RICABO Nº 7
Código postal: 33116


Reseñas
Espléndida casa rural, las fotos no hacen justicia a lo grande y bonita que es la casa. Muy bien equipada no falta nada, situada en un lugar hidilico entre las montañas, trato de 10 por parte de los dueños. Desde luego nos llevamos un grandísimo recuerdo y esperamos volver pronto, recomiendo a cualquier persona venir al Ferreiru.
Las vistas y el entorno de la casa inmejorables. Justo por el camino de atrás comienza la senda del oso, por la que dar largos paseos. Por delante , bajando por otro camino llegas a un río. Muy cerca puedes hacer rutas en bicicleta, a caballo, senderismo, museos... En cuanto a la casa, muy cómoda, limpia, y con todos los detalles. Su dueño muy amable.
Es una casa magnífica. Limpia y ozonizada. Muy cuidada y con todo detalle. Las vistas son inmejorables. Esta junto a la Senda del Oso. Dispone de una estupenda barbacoa y un amplio jardín. Los anfitriones son encantadores. Y el precio está muy bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casas Rurales El Ferreiru.

Quirós restaurante

horas laborales, ubicación. Quirós quirós alquiler de casas vacacionales mapa, vista satelital. Casas Rurales El Ferreiru dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casas Rurales El Ferreiru. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casas Rurales El Ferreiru con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad