facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Valle de Bueida

Valle de Bueida

Sobre Nosotros

Casas rurales de madera y piedra, chimenea, jacuzzi, Bueida, Quirós, Principado de Astuirias, Parque Natural

Historia

Complejo rural compuesto por 5 casas rurales resultado de restaruración de una antigua aldea en la que habitaron los Templarios. Situado en un maravilloso valle de montaña entre praderas y bosques y con un hermoso río truchero.
A 45 minutos de Oviedo, posibilidad de turismo activo. Senda del Oso de 30 kilómetros donde podrá conocer a nuestros osos pardos, Paca, Tola y Furaco.
Equipamiento completo, jardín, chimenea, hidromasaje, jacuzzi.



"Conjunto de 6 casitas rurales de 4/6 plazas cada una, situadas en un valle de montaña, el la aldea de Bueida, Parque Natural de las Ubiñas la Mesa, zona de la Senda del Oso. Finca de 5000 metros privada y cerrada, entre montañas y bosques.Casas bien equipadas, calefacción, chimenea, bañeras de hidromasaje, jacuzzi. Juegos infantiles, porterías, barbacoas y mobiliario de jardín.Zona de la Senda del Oso, senda verde que recorre 40km. en 3 concejos y pueden hacer en bici o andando. Fácil para toda la familia. Atraviesa túneles excavados en la montaña, ríos, el embalse de Valdemúrrio donde pueden montar en canoa...Hermosos paisajes en cada rincón. También puede conocer a nuestras osas Paca y Molina. Museo etnográfico, Ruta de las Xanas."
Dirección: Calle Bueida, 1, 33116 Quirós
Teléfono: +34 671 03 03 71
moc.adieubedellav@ofni
Ciudad: Quirós
Ruta: Calle Bueida, 1
Código postal: 33116


Reseñas
Casas muy bien equipadas, limpias y con unas vistas increíbles de la montaña y el valle. Perfectas para olvidar de la ciudad. Admiten peludos. El trato perfecto. Una estancia perfecta. Gracias Irene y Coral.
Ha sido todo excelente. La ubicación, el trato de Coral, su marido e Irene, los alojamientos, el entorno. Pienso que están mejor que en las fotos. Ha sido un fin de semana fabuloso. Mi café en el ventanal de la habitación, Inolvidable!. Muchas gracias
ESPECTACULAR! Alquilamos una de las casas del complejo para pasar un fin de semana con amigos, concretamente la casa llamada El Bosque y estamos encantados. La casa está cuidada al detalle, súper limpia y tiene de todo. La calefacción y el agua caliente funcionan a la perfección. El silencio y la tranquilidad hacen de este complejo un sitio idóneo para desconectar. Tanto Coral como Irene son estupendas y te ayudarán en lo que necesites. Totalmente recomendable si quieres descansar en familia, con amigos, con tus mascotas…
Unas casas rurales increíbles, preciosas y superbien equipadas en un entorno superbonito y cuidado. Súper calentitas con calefacción en todas las habitaciones y televisión, admite mascotas. Mejoraría sus colchones, almohadas y ropa de cama, por lo demás un 10
La verdad que las casitas estan muy bien ,en el medio de la naturaleza , no se escucha nada , solo un rio que pasa por al lado. Hay grandes praderas y grandes montes por la zona por donde caminar. La finca parece que es un sueño , enorme con todo lo necesario,incluida barbacoa con leña y columpios, en las casas no falta nada, estaba limpia y ordenada, quizás echo en falta algun cuchillo mas grande para poder preparar la carne. Clara muy muy amable por telefono e Irene muy servicial y simpatica en persona , nos dejaron hacer el check in antes tiempo , nos trajo alguna cosa que necesitabamos para cocinar del pueblo de al lado... Estamos muy muy contentos de haber encontrado este lugar perdido dentro de la naturaleza. Lo recomiendo si quieres desconectar y respirar aire puro. Cosas a mejorar , la limpieza de los utensilios de cocina que tuvimos que fregar el primer dia porque todo estaba aceitoso y el jacuzzi que soltaba pelusas y polvo ,por lo demas todo estaba bastante limpio.
Simplemente espectacular, una semana con mis hermanos y sobrinos y volveremos, trato espectacular de los propietarios, casas equipadas con internet, barbacoa al aire libre… estuvimos encantados, y la zona una pasada, perfecta para perderse, desconectar y relajarse. 100% recomendado, y muy sorprendido por algunas opiniones, parece que no hemos estado en el mismo sitio.
Lugar espectacular, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Coral es un encanto y todos los sitios que recomienda son dignos de ver o probar. Muchas gracias por la atención y la dedicación. Nos ha encantado.
Lugar especial y mágico!! Nunca olvidaremos estas vacaciones!! Mil gracias a Coral, Irene y Luis por haber hecho que este viaje haya sido perfecto!!!!! Nunca estuvimos en un lugar con tanto encanto, paz y belleza.. Repetiremos seguro...
Es el verdadero paraíso de Asturias y Coral un hada que tiene todos los detalles del mundo ,gracias a ella y ese sitio tan maravilloso nuestra boda salio de 10 . Yo pienso volver!
El sitio es súper tranquilo, con buenas vistas, un poco alejado de todo, pero bueno íbamos a desconectar de la ciudad y sin duda que mejor manera que esta casa rural en medio de un valle. Mi pareja y yo, cogimos la casa viscarcel, la casa espaciosa, bien equipada y con buenas vistas, pero no todo fue bonito. Al llegar nos estuvo explicando Irene, muy atenta que cogía el teléfono cada vez que teníamos alguna duda o problema, pero explicándonos, le preguntamos por la leña y nuestra sorpresa fue, que está para uso decorativo al estar chapada y no para la función que tiene, que es calentar, todo debido a problemas que tuvieron anteriormente con otras personas. El siguiente problema fue la limpieza del jacuzzi que dejaba bastante que desear, teniendo nosotros que comprar un producto para limpiarlo ya que al poner en funcionamiento los chorros, salió bastante suciedad de ellos. Y el tercer problema que tuvimos fue la calefacción, que era automática, y las temperaturas oscilaban entre los 18 grados y 23 grados, siempre estando la casa por debajo de los 18, que en algunas horas del día hacía frío en la planta baja. Los dos últimos problemas tenían más o menos solución, pero el de la CHIMENEA fue bastante grave, ya que nosotros cogimos la casa con intención de estar allí con la chimenea, que los de ciudad echamos de menos al no tenerla, y llegar allí sin aviso ninguno de que no se podía usar, fue bastante decepcionante. Por todo lo demás muy bien pero le pongo dos estrellas, por no comunicar al cliente antes de hacer la reserva de que tiene chimenea pero de uso decorativo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Valle de Bueida.

Quirós alquiler de casas vacacionales

horas laborales, ubicación. Quirós mapa, vista satelital. Valle de Bueida dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Valle de Bueida. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Valle de Bueida con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casas Rurales El Ferreiru Casas Rurales El Ferreiru 1 km Espléndida casa rural, las fotos no hacen justicia a lo grande y bonita que es la cas...
Casas Rurales PRIETO Casas Rurales PRIETO 6 km Sitio precioso, con las cabras y perros super dóciles mi hijo le metía un dedo en el ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad