facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cebar

Dirección: Angels , Barcelona 08001, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Angels
Código postal: 08001


Reseñas
Bar tradicional especializado en tortillas No creo que volvamos en una temporada, pero me gustaría probar las tapas. Servicio amable, dejaron sentarse a 2 personas más en una mesa de 4. Lo que llaman menú, es un plato con pan y bebida. Adecuado para niños: Se puede ir con niños
¡BUENISIMO TODO! Precio muy razonable y comida exquisita. La carta muy variada y los productos de calidad. La señora que nos atendió fue muy amable. Salimos muy contentos. Volveremos cuando volvamos a Barcelona.
Fuimos a probar las tortillas y estaba muy ricas! Ofrecen una gran variedad y buena relación calidad~precio. Muy amable la chica que nos atendió!
Excelente experiencia !!! Isabel la propietaria es un encanto de personas y las tortillas son excelentes, desde Bacalao, morcilla, espinacas hay un montón. Y el ambiente acompaña, un lugar pequeño, super acogedor, con ambiente de "la cocina de la abuela" y todo son facilidades Lo super recomiendo gracias Isa!!!
Muy buenas tortillas! La atención es muy buena
Me encanto el lugar. Es como si comiera en un restaurante de pueblo. Tranquilo, acogedor y comida de la buena. El trato exquisito y el precio/calidad bueno. Lo recomiendo. Mejor reservar antes de ir.el lugar es pequeño y esta solicitado.Comida: 5/5
Muy bueno,económico, especialidad en tortillas
Variedad de tortillas! Fuimos un grupo de 5 personas, por lo que pude probar varias tortillas, todas muy buenas! pero mi favorita fue la de patatas con queso de cabra. Trato muy amable y cercano. Una persona de mi grupo es intolerante a la lactosa y agradeció mucho ver que tenían carta de alérgenos, ella se pidió el menú hamburguesa, que viene con una hamburguesa casera cabe destacar que la hamburguesa viene sin pan de hamburguesa, que nosotros no estábamos seguros hasta que llegó xD, palabras de esta persona "la hamburguesa estaba riquísima". Sitio muy acogedor que te hace sentir como en casa.
La tortilla bien, realmente tienen muchos diferentes, pero mi parecieron pequeños y vale 9€ cada una sin pan. Para mi no cumple con las expectativas de ser el supuesto mejor lugar de tortilla.Comida: 4/5
Comida súper casera, negocio familiar. Comimos dos menú de 9€ cada uno. Con dos platos, bebida y postre/café. Muy buena la calidad de la comida. Especialistas en tortillas. Comimos espaguetis, tortilla de butifarra, flan y café.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cebar.

Barcelona de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Cebar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cebar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cebar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Masia La Masia 78 metros
Raval Raval 88 metros
Casa Almirall Casa Almirall 143 metros
Olímpic Olímpic 147 metros
Gavà Gavà 152 metros
Beirut 37 Beirut 37 154 metros
Azul Frida Azul Frida 155 metros
Lletraferit Lletraferit 160 metros
Negroni Negroni 166 metros
Taber Taber 175 metros
Bar de Coplas Bar de Coplas 175 metros
La Cobra La Cobra 178 metros
Fleca Els Àngels Fleca Els Àngels 188 metros
Oddland Oddland 190 metros
Cèntric Cèntric 194 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad