facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ceisal

Ceisal

Sobre Nosotros

Centro de estudios en salud. EIR, MIR, Oposiciones, Postgrado, Formación Continuada y Ciclos Formativos.
Presencial y online.

Historia

Ceisal es un grupo multidisciplinar de profesionales con largo ejercicio laboral, formativo y docente en Ciencias de la Salud.
Desde Ceisal contamos con los medios humanos y técnicos, adaptados a las necesidades que puedan surgir en el mundo docente y formativo, y los ponemos a tu disposición junto con todo el material necesario para que con tu esfuerzo y nuestra experiencia puedas alcanzar tus fines profesionales.

Dentro de la oferta formativa de Ceisal encontrarás cursos de preparación para el EIR, formación de experto y especialista universitario (con universidades concertadas de ámbito nacional), preparación para realizar con éxito las oposiciones laborales relacionadas con el mundo de la salud tanto de ámbito nacional como autonómico, formación profesional sanitaria reglada y oficial, y una amplia cartera de cursos de idiomas.

Aviso:
Ceisal no acepta publicaciones con fines comerciales ni publicitarios.

Código de conducta:
Toda publicación de carácter publicitario será ocultada así como cualquier mensaje irrespetuoso hacia nuestros contenidos, equipo o cualquiera de los fans y/o participantes.

Toda publicación, así como cualquier mensaje y/u opinión irrespetuosa hacia nuestros contenidos, equipo o cualquiera de los fans y/o participantes será susceptible de ser ocultada. En caso de reincidencia, los usuarios podrán ser bloqueados de la página.

Para cualquier consulta, ponemos a disposición el teléfono 900 90 70 12 y la dirección de email [email protected]

Si eres testigo de algún comentario o comportamiento inaceptable no dudes en enviarnos un mensaje.

Dirección: Avda de Cataluña, 11. Entresuelo E, 46020 Valencia
Teléfono: 900 90 70 12
Ciudad: Valencia
Ruta: Avda de Cataluña, 11. Entresuelo E
Código postal: 46020


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00

Reseñas
Ceisal es una academia excepcional. La atención por parte de todos los miembros que conforman la empresa es individualizada y atenta. El material está actualizado y el equipo docente es inmejorable. Además, las presentaciones que elaboran son de gran ayuda a la hora de estudiar, ya que clarifican y simplifican la dificultad del contenido. Me apunté a la academia gracias a recomendaciones de compañeras y sin duda la recomendaría a más estudiantes.
Debido a mi situación personal, opté por la modalidad online. Desde la asesora que me orientó al equipo de docentes que imparten las clases, todo genial. El campus funciona de maravilla y cualquier duda o incidente lo resuelven rápidamente. Mil gracias a todo el equipo por el trabajo que realizáis.
Si pudiese no dar ninguna estrella lo haría. Un fracaso total en la preparación de Oposiciones para Fisioterapeutas, nos lo vendieron todo muy bonito, ofertando unos apuntes que se basaban en la bibliografía y solo nos hemos encontrado con unos apuntes llenos de paja, a doble columna, con información contradictoria y faltas de ortografía. Aseguraron que actualizarían el temario y, aún así, sigue sin respaldarse completamente en la bibliografía de la convocatoria. Por no hablar de las clases tediosas donde un profesor redacta o copia y pega el tema y otro se encarga de impartirlo la mayoría de veces leyendo el PowerPoint y sin saber resolver dudas o la dudosa ética que tiene que los mismos profesores que te preparan y aportan los temas luego también se presenten a la oposición Conflicto de intereses puro y duro. La única parte que ha valido la pena ha sido la de Legislación gracias a Vicente...el resto bastante bastante mejorable. Además, en vez de preocuparse de revisar ellos mismos el temario al quejarte te dicen que les digas dónde y cuándo se han equivocado o falta información. No vale la pena gastarse 1000€ en preparar la oposición con ellos y menos aún ahora que lo han subido 300€, es mucho más recomendable coger la bibliografía de la convocatoria y redactar tú mismo los apuntes, porque visto lo visto...mi reseña sólo contará una vez pero el descontento es generalizado. La única "suerte" que tienen es que es la única academia que prepara y por tanto siempre habrá gente que pique. Primera y última vez.
Realicé un postgrado de nutrición y mi experiencia ha sido buenísima. El contenido estaba actualizado y los profesores muy pendientes de resolver dudas y cuestiones, incluso más allá de temas del curso. Al final lo que diferencia un curso online mediocre de uno bueno es la atención del profesorado y no tengo más que buenas palabras.
He sido usuaria de Ceisal para la OPE de fisioterapeuta. Me ha decepcionado la poca actualización del temario respecto a la bibliografía recomendada por parte del equipo y la poca preparación de ciertos profesores a la hora de la explicación. Nada recomendable si tienes que opositar como fisioterapeuta ya que pagas y no sirve su temario para nada.
Me apunté presencialmente para las oposiciones de fisioterapia y solo puedo decir que han sido los peores 1000e invertidos. Temario desfasado, bibliografía que no se corresponde con la de la oposición, textos con información errónea y hasta faltas de ortografía. No la recomiendo en absoluto
Mi experiencia con ellos ha sido genial, el trato tanto de administración como en el aula no puede haber sido mejor. Los recursos del aula virtual son de mucha ayuda. La verdad es que estoy encantada.
Academia de 10! Super recomendable!!!! Los profesores geniales, yo hice presencial de Tcae, te lo explican todo genial, puedes resolver dudas durante la clase y luego tienes el temario en la plataforma online, en el foro puedes ir preguntando las dudas que te vayan surgiendo durante el estudio en casa y una batería de test por temas y mezclados, simulacros de examen al final del curso. Vicente Navarro explicando legislación es lo mejor. La primera vez que estudio legislación, que siempre me la salto, y en mi ope la conteste toda y encima bien!!! Por cierto mi ope aprobada!!!
soy Alumno online, y no recomiendo nada esta plataforma, yo personalmente he tirado el dinero, ya que termine comprandome los libros de la bibliografia, ya que el temario de ellos no se ajusta la la bibliografia, es mucho mas extenso y hay muchas cosas que no entraban en la convocatoria, respecto a los puntos clave, mas de lo mismo, podría ponerte miles de cosas que te ponen que preguntan mucho y luego no esta dentro de la convocatoria, ni en el temario. Empece a comparar y despues de un mes deje de un lado la plataforma me compre los libros de la bibliografia y de ahi saque mis propios resumen. Ellos te dan los apuntes, los libros, los test los videos grabados y ya esta.
Inmensamente agradecida a Ceisal, pero sobre todo a Begoña y Miguel por haberme hecho tan llevadera la experiencia de prepararme una oposición. Begoña ha sido una tutora increíble, siempre dispuesta a ayudar en todo y transmitiendo mucha tranquilidad y confianza. Miguel ha sido el rey de la “técnica test”, insistiendo siempre en que sabemos más de lo que creemos y transmitiéndonos confianza para arriesgar. Ahora toca esperar planilla definitiva, pero parece ser que por ahora os voy a deber mi plaza. Muchas gracias chicos!! Y a Toñi, que tener una cara amable dispuesta a repartir palabras de ánimo y sonrisas es lo más grande que hay.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ceisal.

Valencia medicina y salud

horas laborales, ubicación. Valencia valencia colegio mapa, vista satelital. Ceisal dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ceisal. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ceisal con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad