facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para tellmeGen

tellmeGen

Sobre Nosotros

Servicio de genética personal. Precision Medicine. Personal genetic service. Precision Medicine.
International shipping



"Test genético tellmeGen: online al mejor precio. Test de ancestros, enfermedades como cáncer, nutrición, etc. Estudio genético de ADN tellmeGen.Con el test de ADN de tellmeGen conocerás en detalle un gran número de aspectos sobre ti que anteriormente desconocías. Mucho más que un simple examen genético: el servicio genético más completo que puedes encontrar.Home DNA Test: Ancestry, Health with info about Complex and Hereditary Diseases, Personal and Wellness Traits, and Pharmacological Compatibility.With tellmeGen’s DNA test you will get to know in detail a great number of aspects about yourself that you were previously unaware of."
Dirección: Calle Arquitecto Mora 5, puerta 4, 46010 Valencia
Teléfono: +34960090596
Ciudad: Valencia
Ruta: Calle Arquitecto Mora 5, puerta 4
Código postal: 46010


Horas laborales

lunes: 08:30 - 19:30
martes: 08:30 - 19:30
miércoles: 08:30 - 19:30
jueves: 08:30 - 19:30
viernes: 08:30 - 15:00

Reseñas
Compré el kit DUO, tenia mucha curiosidad. En menos de 4 semanas me llegaron los resultados. Me ha encantado saber más cosas de mí. Se lo he recomendado a toda mi gente cercana. Lo mejor, que por ser usuario, se irán actualizando datos de por vida. Es maravilloso!
Por curiosidad compré el kit. Todo llegó a casa en perfectas condiciones. Las indicaciones de lo que debes hacer para tomar la muestra y enviarla son bastante claras. Incluso el envío viene ya pago cuando compras el kit. Luego de enviarse esperas unas semanas y recibes los resultados vía correo electrónico. Todo viene con su explicación. Sorpresa cuando lees, sobre todo, los resultados de los ancestros; en mi caso, completamente inesperado. Solo por la experiencia y por la curiosidad vale la pena hacerse ese test del ADN.
Excelente servicio, muy confiable, sus resultados 100% privados y reales. Sus precios muy accesibles y sus resultados muy entendibles y su plataforma super amigable. Cómo comentario en diciembre lo compre en una fecha cerca del 24 y tube que esperar hasta enero para mandar la muestra y esperar 6 semanas para los resultados.
Resultados recibidos en menos tiempo del esperado y coincidencias asombrosas! Parece mentira que con un poco de saliva se conozcan tantos rasgos de una persona! :
Excelente teste! Toda logistica es fácil. Mucha información válida , al final de cuentas es nuestro código genético !!! Podemos prevenir muchas cosas y entender otras. Información valiosísima ! Será el futuro.
Conozco desde hace poco , pero de momento todo correcto , el tiempo de entrega de datos se acorto bastante no llegando al mes que calculan , de momento sigo a la espera del tema de parentescos que parece ser que tarda algo mas. Es una empresa formal.
Es un test muy completo con muy buena relación calidad precio. A demás te puedes hechar unas risas en los resultados de algunos rasgos personales. Lo recomiendo.
A mí y a mi pareja nos ha resultado completísimo, muy interesante, muy bien explicado todo, asequible para que puedan entenderse bien todos los resultados.
Muy recomendable... en particular el ancestral... Como sugerencia sería genial que pudieran incluir a modo de paquete el Starter con la interpretación con más profundidad ya que es casi obvio que luego del Starter se va a necesitar más información en profundidad y es evidente que es una estrategia de negocios pero eso genera que no sea una satisfacción completa. Prefiero pagar un poquito más a modo de paquete y no tener que pagar por separado. GRACIAS!!!
Increíble que solo x la saliva puedan obtener toda esa información !! Superó mis espectativas! Lo hice más x un juego pero fue realmente sorprendente como detectaron enfermedades que he pedecido y q son hereditarias y la ascendencia también!! Incluso algunas sorpresas !! Lo recomiendo !!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a tellmeGen con transporte público


Palau de L'Exposició 80 metros
32
Pont de L'Exposició 130 metros
31
32
71
81
Albereda 170 metros
11
16
26
6
70
94
95
Alameda 200 metros
0
3
5
7
9
Finlàndia - General Gil Dolz 240 metros
32

Reseñas, obtener direcciones e información para tellmeGen.

Valencia medicina y salud

horas laborales, ubicación. Valencia valencia empresa de biotecnología mapa, vista satelital. tellmeGen dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a tellmeGen. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre tellmeGen con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad