facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Celicioso

Celicioso
Dirección: Hotel Puente Romano Blvd. Príncipe Alonso von Hohenlohe, s/n , Marbella 29604, ES
Teléfono: 952 85 94 02
Ciudad: Marbella
Ruta: Hotel Puente Romano
Número de calle: Blvd. Príncipe Alonso von Hohenlohe, s/n
Código postal: 29604


Horas laborales

lunes: 09:00-21:30
martes: 09:00-21:30
miércoles: 09:00-21:30
jueves: 09:00-21:30
viernes: 09:00-21:30
sábado: 09:00-21:30
domingo: 09:00-21:30

Reseñas
La terraza muy bonita y los postres ricos, aunque se saborea demasiado el azúcar que llevan. Los pancakes están ricos, aunque son raciones pequeñas para el precio que tienen, que no es bajo en ninguno de sus productos. Una botella de agua son 3'5€. Los camareros muy simpáticos todos.
Lugar perfecto para pasar una tarde de relax. Buena música, buen servicio, personal encantador. Carta de amplia variedad de platos sin gluten, así como veganos y detox. No te quedes sin probar sus cupcakes y tartas! Todo sin gluten! Buenísimo!
Trato amable y fantástica opción para las personas celíacas, como bien indica el nombre!
Experiencia horrible.. compre una tarta de 40€ esperando que al ser de "celicioso" sería increíble pero la tarta fue un disgusto parecia que solo tenía harina y agua! No sé lo recomiendo a nadie!
Comida deliciosa, personal amable y un ambiente estupendo. Sitio genial de comida sin gluten con variedad y calidad. Volveremos sin duda alguna.
Muy chulo el sitio y todo bueno...pero ser celíaco es muy caro..
Buenísimo todo. Pero muy caro
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Celicioso.

Marbella pastelerías

horas laborales, ubicación. Marbella marbella sin gluten mapa, vista satelital. Celicioso dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Celicioso. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Celicioso con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad