facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gioia

Gioia
Dirección: Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n , Marbella 29602, ES
Teléfono: 630 44 18 34
Ciudad: Marbella
Ruta: Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n
Código postal: 29602


Horas laborales

martes: 13:00-16:00
martes: 19:00-22:30
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 19:00-22:30
jueves: 13:00-16:00
jueves: 19:00-22:30
viernes: 13:00-16:00

Reseñas
Cena espectacular!!! Es la primera vez que he ido a un vegano a comer y me ha impresionado. Los platos eran muy especiales, tenían un sabor muy peculiar, potenciales y únicos además de su gran presentación, una mezcla de sabores muy buenas e ingredientes frescos y de buena calidad. El baba fue me encantó nunca lo probé en la vida y estaba muy rico, el carpaccio de champiñones porto bello fue algo q me gustó muchísimo con la combinación del balsámico, el sushi era una delicatessen, roll que nunca había probado muy muy bueno, y para mí el plato estrella algo que me sorprendió muchísimo y encantador al paladar fueron los raviolis crudos rellenos de ricota de nuez, increíble explosión de sabores, algo que hay que probar, me encantó todo y para terminar la velada con un sabor dulce el chef me recomendó una tarta de blueberry con pistacho y como fan del dulce le doy un 10 tanto al postre como a la comida, riquísimo, exquisito todo.
Sorprendente. Comida muy buena, con mucho sabor. Si no estás acostumbrado a este tipo de comida, seguro que te sorprenderá gratamente. El servicio también fue muy bueno y el lugar es muy acogedor. La única pega es que los platos tardaron mucho.
Comida buenísima, super bien ideada y cocinada.Comida: 5/5
Muy buen restaurante con una carta amplia y con varias opciones para personas crudívoras. Todo ello biológico y vegano. Incluso los refrescos son de variedad bio y sino disponen de bebidas de té.
Excelente comida vegana. Soy amante de la carne y no imaginaba que ésto podía ser tan bueno. Recomiendo no perderse esta experiencia.
Todo muy bueno. Productos frescos y bien cocinado con variedad. Servicio amable y atento, repetiría.
Un diez. No puedo decir nada negativo de este restaurante, una comida sencillamente buenísima y una atención genial también. Ambos son geniales y con un trato súper cercano. La comida está muy elaborada y creo que toda la carta será así. Recomendable 100%
Comida espectacular en ambiente tranquilo y sencillo. Cocina de proximidad y alta calidad. Servicio atento y familiar. Especialidades fuera de carta tan increíbles como el Gyros de portobello,delicioso. Los postres son exquisitos.
Muy rico, muy recomendable.
Mejor restaurante vegano de Marbella? SI SI SI. osea, lo mejor de Marbella. Todo estaba riquísimo y el señor es un amor. Comida italiana vegana mmmmm. Quiero volver a Marbella solo por volver a cenar aquí. La tarta de queso es un si. Y todo lo demás también. El sitio es un poco pequeño, así que si vas date prisa o reserva
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Gioia.

Marbella vegano

horas laborales, ubicación. Marbella marbella sin gluten mapa, vista satelital. Gioia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Gioia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Gioia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
The Farmacy Cafe The Farmacy Cafe 126 metros Bajo nueva dirección en 2019 ha mejorado mucho. Es un espacio formado por dos partes ...
La Famieke La Famieke 2 km Enorme experiencia en una terraza coqueta en la parte antigua de Marbella. Trato exqu...
Celicioso Celicioso 2 km La terraza muy bonita y los postres ricos, aunque se saborea demasiado el azúcar que ...
NOTO NOTO 6 km De primero nos pedimos una brusqueta tradicionales para compartir que estaba muy rica...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad