facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cellisca

Cellisca
Dirección: Calle San Sebastian , Formigal 22640, ES
Ciudad: Formigal
Ruta: Calle San Sebastian
Código postal: 22640


Reseñas
Nos ha gustado. El local no es nada ruidoso y el personal es muy agradable. La comida está rica y las recomendaciones que nos hicieron, como el pulpo o el lingote de cordero, buenísimos.
Bonito lugar, comida rica y trato muy amable. Más vale una imagen más que mil palabras. Teneis que ir!
Muy buena elección Comida muy rica, buena cantidad y muy amables Nosotros fuimos en domingo al mediodía y el menú a elegir entre 4 primero, 4 segundos, agua,pan,postre y café 20,50€ Muy recomendable.
Restaurante muy tranquilo y con una cocina impresionante!! Para repetir sin ninguna duda.
Local algo escondido pero muy acogedor. Tomamos menú: los primeros muy ricos sobre todo la parrillada. Los segundos pescados también genial. Para repetir
Restaurante top en formigal. Recomendable, más formal. El risotto espectacular
No sabemos si han cambiado los dueños, o el cocinero, o ambos, pero estuvimos el jueves 16 para cenar y fue bastante mal. Para empezar fuimos a reservar un menú que promocionan el día de antes y cuando llegamos nos tuvieran que "arreglar" algo porque se supone que ya no había. Luego la comida muy escasa. Vamos que al final nos tuvimos que quejar.
En cuanto a la comida, deja mucho que desear para la calidad que se espera al ver los precios y pedir el tamaño de la ración, en nuestro caso la hamburguesa de kobe nos ha llegado fría y ni tan solo al punto que habíamos pedido la carne. Por el contrario el trato al cliente y el ambiente del local han sido buenos.
El Mejor sitio de Formigal para cenar. Fuimos dos veces porque era un placer probar todos los platos. Increíble el huevo con trufa de entrante y las carnes. El salmón espectacular. El sitio es además muy agradable.
Comida muy rica, ambiente bonito y nos atendió Pilar, una chica super amable. Además el ketchup es casero, delicioso. Repetiría encantada. Lo recomendaré a todos mis amigos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cellisca.

Formigal español

horas laborales, ubicación. Formigal mapa, vista satelital. Cellisca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cellisca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cellisca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Vidocq Vidocq 122 metros 5 estrellas y más se merecen. Con ganas de más!!! Repetía ya sin duda… que bien y que...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad