facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vidocq

Vidocq
"El Vidocq siempre ha querido contar la historia de las personas que habitan en él.Nuestros platos tienen que hablar de un territorio de alta montaña, de los productos de nuestra tierra, de nuestros viajes y de nuestras raíces.Poner en valor y dar visibilidad a nuestros amigos productores es uno de nuestros principales objetivos.¡¡¡...TODO ESTO ES VIDOCQ...!!!"
Dirección: Edificio Jacetania Avenida Huesca, bajos , Formigal 22640, ES
Ciudad: Formigal
Ruta: Edificio Jacetania
Número de calle: Avenida Huesca, bajos
Código postal: 22640


Reseñas
5 estrellas y más se merecen. Con ganas de más!!! Repetía ya sin duda… que bien y que gusto saborear esta cocina y estar rodeado de este equipo tan maravilloso. No voy a describir los platos, porque es obligación ir a probarlos. Un menú exquisito, delicado y fuera de empacho. Vino, vinazo y los vinos de postre muy acertados y diferentes. Con más ganas nos hemos quedado de hablar y compartir experiencias de viajes con Diego Herrero, el mago y chef de este pedazo de Restaurante. .
Toda la experiencia que ofrecen es de 10: el servicio, el menú, la atención durante la cena, los detalles como la cubertería,.. A lo largo del menú degustación se notan ciertos toques de la calidad del chef: unas semillas tostadas, un buen curry rojo, un picante en su justa medida. Y con productos km 0. Sin duda un imprescindible
Fuimos en pareja a un menu degustación casi por casualidad y la verdad es que salimos encantados. La experiencia de comer múltiples platos con productos de la zona mezclándolos con diferentes culturas asiática, mexicana, española nos encantó. Sergio, el chef de Vidocq o alguien de su equipo, acudían a las mesas para explicar cada plato. Nosotros elegimos el menu de 65€ con 9 pases y sales con el estómago lleno. Aunque sean platos pequeños, disfrutas de cada bocado y salvo el arroz que estaba algo duro disfrutamos de todos los demás. Hay que ir con tiempo y sin prisas porque eso es para disfrutarlo bien. El ambiente era muy acogedor, la decoración, las luces y además porque nos pusieron en una mesa al lado de la chimenea y con el frío que hacía en invierno lo agradecimos mucho. Sin duda algo que recomendaremos para la gente que acuda a formigal y quiera celebrar algo especial con la familia, pareja o amigos. Enhorabuena porque salimos encantados
Nos regalaron la experiencia los compañeros del trabajo. Fuimos a comer en pareja y desde el momento en que entramos ya nos dimos cuenta de que sería muy agradable. El trato es excepcional. Los platos de origen local te traen recuerdos de antaño con una esmerada elaboración. Están pendientes de todos los detalles. Cubiertos vajilla y entorno muy cuidados. Sin duda, volveremos. Enhorabuena a todo el equipo. MUCHAS GRACIAS
Buen menú degustación con productos locales. Muy completo y bien ejecutado. Profesionalidad, cercanía y precio razonable. Experiencia agradable.
Experiencia bastante recomendable en pleno Formigal. El sitio es muy acogedor, el chef explica los 10 platos mesa a mesa. Muy bonito detalle y se agradece. Producto de la zona y elaboración original. Salimos contentos. Eso sí para reservar hazlo con mucha antelación. Suele ser complicado encontrar hueco en temporada.
Visita obligada en el Valle de Tena. Le tenía muchas ganas y no ha defraudado...Un restaurante "diferente" en todos los sentidos: decoración, menaje, menú, vinoteca...es decir, toda una experiencia. Por supuesto, loa platos que ofrece exquisitos y la atención perfecta por parte del personal. Para repetir y recomendar!
Pongo 5porque no puedo poner más. Excelente relación calidad-precio. Platos ejecutados espectacularmente, con producto de cercanía, que venía el propio chef a presentar. Un espectáculo todo. Genial el resto de personal, atentos, cercanos y brillantes. Sin duda un recuerdo de 10! Enhorabuena de los moteros de Barcelona.
Restaurante de mucha calidad. Pedimos me in degustacion. Tuvimos que reservar con antelación. La comida y el servicio excelente. Comimos 7-10 platos. Calidad de comida excelente. Restaurante pequeño y de calidad.
Espectacular restaurante en Formigal. Un menú degustación basado en productos de la zona. Los platos se sirven de forma pausada presentados por el chef y todos riquísimos. Para mi gusto mojar pan en esos huevos de gallinas "que dan paseos" y la torrija de 10. Vinos ecológicos de la zona sorprendentes. Calidad-cantidad-precio correcta. Un imprescindible.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Vidocq.

Formigal español

horas laborales, ubicación. Formigal mapa, vista satelital. Vidocq dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Vidocq. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Vidocq con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cellisca Cellisca 122 metros Nos ha gustado. El local no es nada ruidoso y el personal es muy agradable. La comida...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad