facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CEMU Centre Mèdic Utset

CEMU Centre Mèdic Utset

Sobre Nosotros

En 1988 el Dr. Miquel Utset inicia una Consulta Médica privada en Terrassa, con vocación de servicio y el objetivo de ofrecer una medicina humanizada, eficaz y regenerativa.

Historia

Su objetivo principal: aportar tratamientos alternativos a patologías crónicas como la artrosis, enfermedades reumáticas y estados anímicos indeterminados. La clave de su éxito ha sido la efectividad de los tratamientos aplicados en pacientes crónicos de la medicina convencional, su vocación de servicio en la atención personalizada del paciente y la política de precios asequibles



"Su objetivo principal: aportar tratamientos alternativos a patologías crónicas como la artrosis, enfermedades reumáticas y estados anímicos indeterminados. La clave de su éxito ha sido la efectividad de los tratamientos aplicados en pacientes crónicos de la medicina convencional, su vocación de servicio en la atención personalizada del paciente y la política de precios asequibles"
Dirección: Plaça Comte Guifré 1, 08221 Tarrasa
Teléfono: +34937885395
Ciudad: Terrassa
Ruta: Plaça Comte Guifré 1
Código postal: 08221


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:30


búsquedas relacionadas: Policlínic Terrassa, Sonomed Terrassa, PCR Terrassa, Test antígenos Terrassa, Grup Policlínic, Policlínic Torreblanca, Policlínic Sant Cugat PCR
Reseñas
Es un centro médico en Terrassa que ofrece unos servicios de calidad. Buen trato y buena oferta de servicios: depilación láser médica, ozonoterapia, medicina regenerativa...!
Super rápido el test de antígenos, nada más llegar te lo hacen con cita previa.
Personal muy amables y muy muy atentos, llegue y en seguida me atendieron y en 15 minutos tenía el resultado de antígeno. Muy recomendables.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para CEMU Centre Mèdic Utset.

Terrassa medicina y salud

horas laborales, ubicación. Terrassa mapa, vista satelital. CEMU Centre Mèdic Utset dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a CEMU Centre Mèdic Utset. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre CEMU Centre Mèdic Utset con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad