facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Comercial El Corte Inglés Sevilla Este

Dirección: Carretera Sevilla Málaga, Km 1, 41020 Sevilla, España
Teléfono: 954 26 96 00
Estado: Andalucía
Condado: Sevilla
Ciudad: Sevilla
Ruta: Carretera Sevilla Málaga
Número de calle: Km 1
Código postal: 41020


Horas laborales

lunes: 10:00–22:00
martes: 10:00–22:00
miércoles: 10:00–22:00
jueves: 10:00–22:00
viernes: 10:00–22:00
sábado: 10:00–22:00
domingo: Cerrado

Reseñas
Terrible. Y el trato cada vez peor. En Navidad imposible. No sé qué hace la empresa con el personal que está tan apático y descontento... Pero indudablemente repercute en el trato al cliente. La calidad de los artículos es cada vez peor. No es lo que era. Eso sí... Encuentras casi de todo, tu mismo... Porque ya el personal no te dice ni dónde están las cosas.
1 Hace 6 años (06-05-2018)
Pioneros en: "si no está satisfecho con el producto le devolvemos su dinero". Era un valor añadido cuando ningún establecimiento lo hacía. Incluso se podía pensar en aquel entonces que esa política les llevaría a la ruina. Una apuesta fuerte que con el tiempo demostró que la mejor política era ofrecer confianza a los clientes. Todos los demás establecimientos tuvieron que pasar por ese aro si querían competir, y así uno a uno fueron sucumbiendo a la realidad de que el cliente fiel es el que está contento no solo con la compra y la posventa, además, una preventa que de antemano te garantiza que seguro que vas a quedar satisfecho con tu compra. Quien da más? Tras casi medio siglo devolviéndonos nuestro dinero, y encima con agrado, sigue siendo el máximo exponente tanto en calidad como servicio. Seguramente cualquier producto comprado en una web nos sale más barato. Yo mismo tengo productos de esas webs que, o no han servido desde el primer día, o no han llegado tras haberlos pagado, y no me han "devuelto mi dinelo". Tras escribir y releer este párrafo, me doy cuenta que podría parecer alguien que tiene intereses en esta empresa, pero nada más lejos de la realidad: ni tan siquiera soy cliente fiel ni asiduo. Hago algunas compras esporádicamente, y reconozco que en cuanto a precios no son los más competitivos, pero respecto a la calidad, no hay duda. Y si así no fuese, te devuelven tu dinero.
5 Hace 6 años (22-05-2018)
Pues eso, un corteingles
3 Hace 6 años (22-05-2018)
Buenos descuentos de última hora. Compré unos zapatos con 60% de descuento. Excelente precio. Los vendedores algo despreocupados por la venta. Nos hicieron esperar un buen rato, poca y descuidada atención al público.
4 Hace 7 años (26-02-2018)
Gran centro comercial con diversidad de tiendas en su interior. mucha seguridad y personal al corriente de tu bienestar. Si buscas un lugar con un personal muy cualificado y trato de tu a tu este es tu centro
4 Hace 7 años (04-04-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro Comercial El Corte Inglés Sevilla Este.

Sevilla centro comercial

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Centro Comercial El Corte Inglés Sevilla Este dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro Comercial El Corte Inglés Sevilla Este. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro Comercial El Corte Inglés Sevilla Este con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad