facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Arcos

Dirección: Av. de Andalucía, S/N, 41007 Sevilla, España
Teléfono: 954 67 60 05
Estado: Andalucía
Condado: Sevilla
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida de Andalucía
Número de calle: S/N
Código postal: 41007


Horas laborales

lunes: 9:00–22:00
martes: 9:00–22:00
miércoles: 9:00–22:00
jueves: 9:00–22:00
viernes: 9:00–22:00
sábado: 9:00–22:00
domingo: Cerrado

Reseñas
Es uno de los mejores centros comerciales de Sevilla. Cuenta con varios restaurantes de todas las clases, un cine muy económico y de calidad, tiendas de todo tipo y para todos los bolsillos e instalaciones diseñadas especialmente para los niños. Es muy moderna y espaciosa y además cuenta con wifi y áreas de descanso. Perfecto para la familia. Puedes encontrar todo lo que necesites, desde cafeterías y bares a droguerías y bancos. Cuenta con un gran aparcamiento subterráneo. A veces está algo sucio o el acceso al lugar es complicado.
5 Hace 7 años (10-03-2018)
Como centro comercial en cuanto a tiendas me parece el más completo. Si bien es cierto que no hay gran variedad de bares pero el cine es insuperable y el más económico de la ciudad. Lo recomiendo 100 por 100.
5 Hace 7 años (04-04-2018)
Es un lugar acogedor, donde se puede ir en familia o solo. Encuentras restaurantes, tiendas, cine, etc. Todo está muy bien conectado, el parking es muy cómodo, hay tres plantas de parking, esta organizado de forma adecuada y con ascensores. El cine es cómodo aunque hay otros mejores, pero muy asequible. Me gusta el trato de atención al cliente y la limpieza, al igual que los baños están realmente limpios y son muy muy cómodos. Hay sillones donde podes descansar, terraza, bares, etc.
4 Hace 7 años (01-04-2018)
Mi experiencia, regular, me dejan entrar con mi mini perrito en brazos, ya es mucho. Pero es aun de vergüenza que una ciudad como Sevilla, no se modernice en este sentido. Hay muchas trabas, y es muy retrogrado en un mundo q se mira tanto por ellos. Sevilla es una ciudad acogedora de todos, hagamos q tb acogan los comercios a nuestras mascotas, nuestra familia, al fin y al cabo. Gracias
3 Hace 6 años (22-05-2018)
Es de los pocos centros comerciales que cuando entras no es un caos, hay gente pero puedes moverte muy bien por los pasillos de este maravilloso centro y ver los diferentes y variados escaparates de todo tipo de tiendas, y comer en restaurantes, bares, y zonas mas modernas. Recomiendo que la gente se pase a ver sus instalaciones y gran disposición y accesibilidad que presenta este mismo.
4 Hace 7 años (04-03-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Los Arcos.

Sevilla centro comercial

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Los Arcos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Los Arcos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Los Arcos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad