facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Cultural 'la Rambleta

"Horario de Taquilla:De martes a viernes de 16:00 a 20:00h.Dos horas antes de cada espectáculo o actividad.24/7 a través de la web de Rambleta"
Dirección: Paterna
Ciudad: Paterna



búsquedas relacionadas: Teatro olympia, Agenda cultural Valencia, Teatro Flumen, Teatro Valencia, Teatro la plazeta, Teatro Valencia mayo, Teatre micalet, Teatro Principal Valencia
Reseñas
Se trata de un teatro de reciente construcción con una arquitectura interesante moderna, aunque para mi gusto algo fría y demasiado, por el contrario su construcción se ha realizado atendiendo a las mejores condiciones para su funcionalidad, tiene una gran capacidad, un gran número de salas y de espacios para su uso. Además tienen un parking subterráneo.
Los asientos muy incómodos en obras muy largas. No tienes espacio para estirar las piernas y la distancia entre ellos no es suficientemente cómoda. A mejorar un poquito el sonido... Lo demás muy bien.
El lugar muy acogedor y amplio. Tienen una barra en el sótano con unas mesas altas donde tomar algo antes de las funciones El espectáculo que ofrecieron @thedivasex fue eso, un espectáculos pero inolvidable .
A pesar de ser valenciano, no sabía de la existencia de este parque. Me ha gustado por su tranquilidad y fácil acceso gracias a la buena comunicación que tiene con el transporte público. Y si vas en coche antes de las 10:00, tiene aparcamiento suficiente y gratis.
No se puede programar un concierto de rock para niños en un auditorio con el público sentado. En la planta baja, sin sillas y con posibilidad de bailar y saltar la experiencia hubiera sido mucho más interesante para los críos.
Hemos ido al recital de Elvira Sastre junto a Manu Miguez y hemos salido encantados. Hemos aparcado muy fácil en el parking del cementerio, los asientos son muy cómodos y el sonido muy bueno. Tiene un bar en la parte de abajo para tomar algo y los aseos estaban muy limpios. Ninguna pega.
El teatro Rambleta es amplio, moderno y cualquier espectáculo luce muchísimo, yo fui a ver a Javier Botella en el homenaje a Franc Sinatra, y salí muy contento,
La verdad es que me sorprendió, para bien. Buena acústica, buenos espectáculos y buena disposición del patio de butacas. Parking propio. Muy bien. Fuimos a ver Fabiolo connection y maravilloso.
El sitio muy bien, un edificio moderno. La cafetería está abajo, con un escenario también interesante. Fuimos para ver Yllana y realmente genial!! No le he puesto 5 estrellas porque anuncian plaza de aparcamiento. Casi todas las plazas están reservadas con lo cual no se puede aparcar de ninguna manera.
El lugar está a las afueras de Valencia, por lo que se accede con facilidad y hay zona de aparcamiento. Teatro acogedor y buenas instalaciones.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro Cultural 'la Rambleta.

Paterna arte y entretenimiento

horas laborales, ubicación. Paterna paterna lugar destacado e histórico mapa, vista satelital. Centro Cultural 'la Rambleta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro Cultural 'la Rambleta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro Cultural 'la Rambleta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Barraca Barraca 388 metros
Estudio Mira Estudio Mira 3 km Somos un Estudio de Diseño especializados en Branding & Packaging Development ubicado...
Valencia CF Valencia CF 3 km Impresionante como se almuerza. Puedes elegir de lo que te de la gana en la vitrina y...
Valencia Club de Fútbol Valencia Club de Fútbol 3 km Impresionante como se almuerza. Puedes elegir de lo que te de la gana en la vitrina y...
Valence CF Valence CF 3 km Impresionante como se almuerza. Puedes elegir de lo que te de la gana en la vitrina y...
نادي فالنسيا نادي فالنسيا 3 km نادي فالنسيا لكرة القدم هو نادي كرة قدم من مدينة فالنسيا بإسبانيا. تأسس في 18 مارس 19...
Valencia Club de Fútbol Valencia Club de Fútbol 3 km Impresionante como se almuerza. Puedes elegir de lo que te de la gana en la vitrina y...
FC Valencia FC Valencia 3 km Impresionante como se almuerza. Puedes elegir de lo que te de la gana en la vitrina y...
Valencia CF Valencia CF 3 km Impresionante como se almuerza. Puedes elegir de lo que te de la gana en la vitrina y...
Валенсия Валенсия 3 km Футбольный клуб «Вале́нсия»  — испанский профессиональный футбольный клуб из одноимён...
Valencia CF Valencia CF 3 km Valencia Club de Fútbol znany również jako Valencia lub Los Che – hiszpański klub pił...
巴伦西亚足球俱乐部 巴伦西亚足球俱乐部 3 km 華倫西亞足球會(València Club de Futbol,簡寫:València CF、València,暱稱:Los Ches)是西班牙甲組足球聯賽的足球會之一。...
Valencia CF Valencia CF 3 km Valencia Club de Fútbol este un club de fotbal din prima divizie a ligii spaniole de ...
Valencia CF Valencia CF 3 km Valencia CF je španělský fotbalový klub hrající nejvyšší soutěž - La Ligu. Od roku 20...
Βαλένθια ΚΦ Βαλένθια ΚΦ 3 km H Βαλένθια ΚΦ είναι ποδοσφαιρική ομάδα που αγωνίζεται στην πρώτη κατηγορία της Ισπανί...
バレンシアCF バレンシアCF 3 km バレンシア・クルブ・デ・フトボル(Valencia Club de Fútbol、)は、スペイン・バレンシアに本拠地を置くサッカークラブチームである。リーガ・エスパニョー...
Valencia CF Valencia CF 3 km O Valencia Club de Fútbol é um clube de futebol da Espanha, da cidade de Valência.Fun...
Valencia CF Valencia CF 3 km Valencia Club de Fútbol is een Spaanse voetbalclub uit Valencia. De club speelt in Es...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad