facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Valencia Club de Fútbol

Historia

El Valencia Club de Fútbol es una Sociedad Anónima Deportiva con sede en la ciudad de Valencia, España. El club de fútbol fue fundado el 18 de marzo de 1919. Su primera plantilla juega actualmente en la Primera División de España y disputa los encuentros como local en el Estadio de Mestalla, con una capacidad para 55.000 espectadores, efectivos 49.677.En la clasificación histórica de la LFP, el Valencia CF ocupa el cuarto puesto, disputando 82 de las 86 ediciones disputadas de la Primera División de España.Es el tercer club español en cuanto a títulos internacionales con 7 títulos y el quinto club español con más títulos con un total de 22 trofeos: 6 títulos de Liga, 7 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Copa Eva Duarte, 2 Copas de Ferias, 2 Supercopas de Europa, 1 Copa de la UEFA, 1 Recopa de Europa y 1 Copa Intertoto, además de dos subcampeonatos de la Liga de Campeones en 2000 y 2001.

Dirección: Paterna
Ciudad: Paterna



búsquedas relacionadas: valencia cf formación, numeros del valencia, tienda valencia club de fútbol, dorsales valencia, valencia fc, academia valencia futbol club, equipo valencia futbol club, entradas valencia futbol
Reseñas
Impresionante como se almuerza. Puedes elegir de lo que te de la gana en la vitrina y te lo hacen al momento. Para volver a repetir. Buena atención y muy buen servicio.
Buen campo de fútbol. Grandes gradas cubiertas
La gestión del club es un caos absoluto. Tú paga la cuota y después ya veremos si tienes entrenador, si te llega el equipamiento a tiempo o si te informamos de algo.
Unos bocatas de escándalo, una maravilla! Estadio perfecto para pasar una mañana deportiva en familia. Tuve la suerte de disfrutar de su cafetería y del partido. Las cocineras me preparó el bocata que le pedí con los condimentos que le pedí y sin problema. De categoría!
Me he encontrado con un nuevo equipo. Hace unos pocos años, había asistido a varios encuentros y aquel equipo prometía. Hoy he querido rememorar aquel equipo y me he encontrado con un Gran equipo, mucho más formados, con una gran veteranía y mucho más profesionales. A pesar de su juventud demuestran tener una gran escuela, con principios, juego limpio, sereno, técnico y disfrutando de su sistema. Excelente.
Campo de aceptables dimensiones,césped para cambiar, graderío lateral grande,los fondos detrás de las porterías no se pueden utilizar x ahora, tiene baño publico i bar, aveces se complica aparcar x los aledaños
Muy bien pero Deven reformar es un campo bueno
Buen campo con buenas instalaciones y zona de aparcamiento, creo que se equivocan cerrando las gradas por que los padres nos apilamos al rededor del campo, en las gradas se podría respetar más la distancia de seguridad. Pero bien.
Lo han dejado perder era un campazo y ahora da pena
Instalaciones antiguas pero accesibles y con sitio para aparcar en los alrededores
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Valencia Club de Fútbol.

Paterna club deportivo

horas laborales, ubicación. Paterna paterna equipo deportivo mapa, vista satelital. Valencia Club de Fútbol dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Valencia Club de Fútbol. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Valencia Club de Fútbol con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad