facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de las Artes de Sevilla

Centro de las Artes de Sevilla
Dirección: Avenida Torneo, 18 , Sevilla 41002, ES
Teléfono: 955 47 11 91
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida Torneo, 18
Código postal: 41002


Reseñas
He podido venir al Centro de las Artes de Sevilla en repetidas ocasiones, desde un Sevilla Se Mueve hasta un Zemos98, pasando por exposiciones concretas, charlas, conferencias o actividades puntuales como la que vi ayer llamada Glitch, sobre ilustraciones alrededor de la cultura del videojuego. Es un sitio acogedor, ubicado en la avenida Torneo casi frente a la Barqueta. Ocupa el lugar que antes era el antiguo Monasterio de San Clemente, por lo que encontramos que su distribución es algo extraña y caótica, pero muy agradable y adaptada a todas las necesidades. La mayoría de exposiciones o muestras suelen ser de acceso gratuito, por lo que siempre es interesante tener su agenda a mano para echar un ratito por la zona y luego tomar un café por la Alameda :
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro de las Artes de Sevilla.

Sevilla artes escénicas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla galerías de arte mapa, vista satelital. Centro de las Artes de Sevilla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro de las Artes de Sevilla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro de las Artes de Sevilla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad