facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de Recuperacion y Rehabilitacion de Levante

"Entidad Colaboradora de la Seguridad Social desde su creación en 1.972, más de años atendiendo patología laboral."
Dirección: Carretera Valencia-Ademuz, Km 11,7, 46184 Valencia
Teléfono: +34 961 35 02 50
Ciudad: Valencia
Ruta: Carretera Valencia-Ademuz, Km 11,7
Código postal: 46184



búsquedas relacionadas: Hospital Intermutual de Levante, Hospital Valencia
Reseñas
Hospital de referencia para el tratamiento de accidentes laborales. Centrados en la prestación de un servicio óptimo de atención sanitaria a pacientes con patologías laborales. La atención es muy buena y da confianza verse rodeado de tan buenos profesionales.
Hoy he pasado por quirófano. Estoy muy contenta con el trato recibido. El Dr.Juan Pablo Rubio, es un gran profesional y mejor persona, me encanta el trato tan cercano. El equipo...genial, muy amables todos. Muchas gracias por una atención tan humana.
Nada que decir del trato del personal en general, amables, educad@s,... Pero creo que deberían de tomar medias o sanciones con algunos pacientes, ya que es una ley y no se está cumpliendo. Yo entiendo que quieras fumar, pero yo no tengo porqué tragarme tu humo y que entre en mi habitación. Tampoco tengo que soportar niñ@s corriendo y gritando como si estuviéramos en un parque, y tampoco escuchar como sacan arrastrando los sillones y sentarse familiares y estar de charlas no en voz baja como si una terraza de bar se tratará. No tengo porqué soportar eso, quiero descansar, estar tranquil@ ya que las noches, en ocasiones, no son muy buenas. Es una balcón para respirar, pasear y ver algo del día, ya que es lo único que podemos hacer cuando llevas días encerrados. SOLUCIÓN YA. Es la tercera vez que estamos ingresados y siempre hay algo de esto, pero lo estos días ya es muy fuerte. El tema cafetería es otro tema que debería el hospital tomar medidas o estudiar bien su funcionomiento. Mala organización para pedir y pagar, muchas colas. En muchas ocasiones falta de género, como un simple tomate para una tostada, o jamon me ha pasado en varias ocasiones o si pides queso te ponen tranchete, vasos para llevarte el café, como no tienen te ponen el café con leche en un vaso de plástico pequeño,pero ojo, que te cobran lo mismo. Lo de los fines de semana ya es de risa, una sola persona para servir , atender, preparar, cobrar, recoger... Pero he decir que la chica muy bien, amable , educada ... Pero no creo que se pueda tener a una persona sola para un hospital. La comida del fin de semana me parece escasa y encima la misma que la de los pacientes. Tener en cuenta que hay gente que no vivimos cerca, somos de lejos y tenemos que morir en esa cafetería. Por favor , un poco de empatía. Y el tema TV mejor ni hablo, me parece un robo.
Buenas tardes, ayer fui intervenida en este Hospital Intermutual de Levante, solo tengo palabras de agradecimiento, desde la primera atención del personal de admisión, que me recibieron con muchísima amabilidad y explicando me todo el proceso para que estuviera tranquila, me recogió una auxiliar con su mejor sonrisa , y me acompaño a la habitación explicándome todo el funcionamiento y dándome el pijama y las toallas, la habitación es luminosa, amplia y muy limpia , el personal de enfermería, comprobó que estuviera en perfectas condiciones para entrar al quirófano y se aseguraron de que el hubiera cumplido todas las pautas que me indico el anestesista, todo con una sonrisa, amabilidad y mucho cariño, el sanitario que vino a recogerme y me bajo al quirófano, cuando le dije que estaba muy nerviosa, en todo momento, sus palabras, fueron para tranquilizarme y que decir del personal del quirófano, todos desde la anestesista, una señora cariñosa y muy dulce, la enfermera , más de los mismo , en todo momento avisándome de lo que me iba haciendo, para que no me asusta, muy muy profesional y que decir del cirujano, que gracias a su gran trabajo, ha salido todo muy muy bien , y me ha dado la oportunidad , de poder solucionar mi problema y darme calidad de vida. Y no quiero pasar por alto , el detalle de las pulseras que nos ponen cuando ingresamos,gracias a esta técnica, mi marido desde el primer momento, supo todo el proceso y en cada momento donde estaba yo, cuando y en cual quirófano estaba, cuando salí y me llevaron al despertar, lo cual para el fue muy tranquilizador. Solo me queda decir que GRACIAS. Que es un Hospital y su equipo Muy profesional, muy humano y la experiencia ha sido muy agradable y positiva.
Aquí evaluó la cafetería y no el hospital. Es vergonzoso que hayan quitado absolutamente todo alimento sin gluten que había anteriormente, tanto en cafetería como en las máquinas. Soy celíaca y a veces tengo ingresos de mes, no hay pan para un simple bocata, no hay galletas, no hay nada. En un hospital y hablamos de una intolerancia. En fin, ha sido un cambio malisima de cafetería.
Agradecer a todo el equipo médico, en especial a la doctora Blanca Noemí y a las enfermeras Lorena y María José que me atendieron el día de ingreso y hoy han subido a mi habitación para interesarse por mi estado. A todos los celadores, personal de limpieza y recepción! Que en todo momento han tenido un trato ejemplar! Y a Paula, Laura, Ana y pilar que han sido mis enfermeras! También decir que una de las cosas con las que no estoy de acuerdo es con que se tenga que pagar la televisión, me parece un poco vergonzoso! Por todo lo demás gracias!
Una vergüenza de hospital!!! Será posible ufff estoy indignada, me tienen que hacer una operación de hombro, me ingresaron ayer y dijeron de operar hoy en la mañana, mi primer disgusto ayer cuando me trajeron la comida pues una comida que yo se que la comida de los hospitales es mala , pero esta... pues esta era boniato 1 boniato2 y boniato postre osea levante las tapas y todo era amarillo y vomitivo, boniato boniato y boniato... vale comi muy poco luego me dicen de traer la merienda y un café fue suficiente... vale me aguanto pero lo que no me parece es que me dijeron que me operan en la mañana y resulta que no que después de las tres, osea llevo todo el día sin comer, y llamo a preguntar porso que son n las 3 30 y aún no viene e nadie y me dice la chica que de 3 a 10 de la noche pueden venir por mi...pues si la cirugia va ser igual al resto pues miedo me da. Ah y encima un día de tele 4 € si pudieran elegir no vengan a este hospital
Me rompi tibia y perone y a pesar de que es muy doloroso,y llame mil veces a los sanitarios....me atemdieron con todo el cariño y paciencia,me han tratado como una princesa. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!auxiliares,enfermeras, celadores,cocineros ,personal de limpieza y por supuesto a esos grandes medicos ,si me dejo a alguien perdon. Dios os bendiga a todos
Hola ayer fui de urgencias me corte el dedo y necesitaba que me lo cosieran, el caso es que cuando me lo cosieron me pusieron mal el vendaje y llegue a mi casa con el dedo morado, agradezco la atención por parte de maricarmen y pedro, pero cabe desctacar que podrían haber echo mejor el vendaje. Las chicas de recepción muy secas, el trabajo cara el publico no es lo suyo.
Mi reseña es para el equipo responsable de las resonancias que estaban hoy 8 de febrero de 2023 en el turno de mañana a primera hora han sido poco amables y muy maleducadas/os,en particular una chica de piel morena,que parecía no tener un buen día y lo ha pagado conmigo,chillando como una energumena en varias ocasiones que sino me salía bien la prueba,me iba a mi casa sin repetirmela,no ha tenido ni una pizca de empatia,somos personas que vamos con molestias y dolores,no vamos por gusto a pasar el rato, ni a verles la cara ,vamos a hacernos una prueba porque no nos queda más remedio,deberían considerar el trato a los pacientes,yo en ningún momento le he faltado al respeto es más en varias ocasiones me he disculpado,pues tenía mucho dolor,mientras que me estaba haciendo la prueba,me he sentido incómoda y bastante intimidada por esta persona,que lastima con la gente que hay en paro y con ganas de trabajar con un poquito más de empatia,gracias al equipo responsable de resonancias,solo espero que lo que den,reciban,un saludo, y muchas gracias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro de Recuperacion y Rehabilitacion de Levante.

Valencia medicina y salud

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Centro de Recuperacion y Rehabilitacion de Levante dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro de Recuperacion y Rehabilitacion de Levante. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro de Recuperacion y Rehabilitacion de Levante con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Parapharmacy O T C Pharma Parapharmacy O T C Pharma 10 km Realizamos tratamientos corporales,y tratamientos de estetica.
Medicarama Medicarama 73 km Formación sanitaria y médica para profesionales de la salud
Clínica Veterinaria Mascotas Benaguasil Clínica Veterinaria Mascotas Benaguasil 74 km Tere es una profesional sin igual, sabe cuidar de nuestras mascotas y además de darle...
Herboristeria Espigol Pobla Vallbona Herboristeria Espigol Pobla Vallbona 77 km Buena profesional, buenos productos, te asesoran bien, y compras en tu ciudad, ¿que m...
Francisca Borja Paya Francisca Borja Paya 78 km Pediatra muy buena. Es una auténtica profesional. Está a la hora que la necesites y m...
Medisalud Medisalud 80 km Durante años toda la familia hemos estado atendiendo a dicha empresa , desplazándonos...
B&B Nature - La Nature pour toi - bbnature.es B&B Nature - La Nature pour toi - bbnature.e... 80 km B&B Nature es un establecimiento de servicios sanitarios cuya prioridad es garantizar...
Asociación Valenciana de Osteopatía Asociación Valenciana de Osteopatía 81 km •Asociación Valenciana de Osteopatía AVO
Clínica Veterinaria Benagéber Clínica Veterinaria Benagéber 83 km Teniendo 6 perritos, he ido a varias clínicas veterinarias, a lo largo de los años. H...
Ilitia Ginecología Ilitia Ginecología 86 km No se pueden poner menos estrellas ,si no se las pondría,hace tiempo que llevo pensa...
Iforhealth Iforhealth 87 km En iForHealth.net queremos ser tu tienda online especializada en tecnología aplicada ...
Clínica Kúrkuma Salud Clínica Kúrkuma Salud 90 km Tanto Elena como Miriam son dos magnificas profesionales. El facial completo con Elen...
Angel Llavero Fisioterapia Angel Llavero Fisioterapia 91 km Ángel me ha atendido esta tarde porque llevaba un par de semanas fastidiadas por un a...
CEU UCH.Máster Propio en Odontología Conservadora y Endodoncia CEU UCH.Máster Propio en Odontología Conserv... 92 km Máster Universitario especialización en Endodoncia en Valencia. Universidad CEU Carde...
Laboratorios Millenium Laboratorios Millenium 92 km Centro completo, con muchas especialidades. Parking pequeño, pero tiene. Y el sitio e...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad